Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

Hades13

#299 A cada tweet que entro 50 respuestas de cuentas verificadas con banderita de España arreglando el mundo pensando que todo lo que ven y les cuentan es cierto.

Me voy a dormir a ver si con suerte por la mañana le han pillado (que lo dudo).

1 respuesta
allmy

#294 ssshhhh déjale tranquilo, es una etapa interna que tiene que superar el mismo.

Fistri

Pues eso siendo belgica,parece mentira que no lo hayan detenido aún al tío.
Sacamos conspiraciones también como en israel?
Si es solo una persona y no lo han detenido y campa a su ancha,pues imaginaros si cientos de personas en 20 grupos divididos por la ciudad el destrozo y caos que provocarian.

1
HammelSF

#281 Es lo que tiene no ser Unión Europea, que no se te cuela todo lo que dejan pasar.

Además, en Suiza el orden y el civismo se lo toman muy en serio. No hay mendicidad, son unos locos del reciclaje, te pueden hasta multar por cruzar en rojo o por tirar la cadena fuera de hora en según qué cantón ...

Para mí es un paraíso en la tierra, y los salarios son directamente absurdos (los mileuristas allí son los 3k euristas, no es coña ni exageración).

1 respuesta
ElJohan

Pero si no lo han detenido todavía no? xDD

Darax

Me comentan que ha parado a repostar y ha continuado la marcha.

alexkanter

#270

2
Markio

Los hombres de paco versión belga.

1 respuesta
Bowls

Qué basura de Europa, luego aparecen los emasculados diciendo lo malo que es que en Estados Unidos la gente tenga derecho a portar armas. xDDD

En fin, patético.

3
Rezagado

Al parecer la policía lo escoltará hasta su casa para que pueda dormir tranquilo esta noche

J

#289 Ya tardaban en llegar, me estaba poniendo nervioso.

ElJohan

#304 Pero no es muy cara la vida por allá o que?

1 respuesta
Sust0

#264 #265 #270

Aquí el retrasado en cuestión.

1 respuesta
alexkanter

#313

4
Syki

#299 para algo lógico que hacen, ojala poder embestirle con el coche pero no sabes si también tiene un cinturón explosivo y te vas de viaje con el

1
allmy

#301 pon live! Que está interesante el asunto jaja

alexkanter
1 respuesta
Rezagado

#317 xdddd

De rigurosa coña

ElJohan

#308 Para los Islamistas radicales Bélgica tiene que ser Eurodisney.

Angeliuz

Necesitamos más moros, queda demostrado.

Más islam por favor.

Fistri

En españa nos pasaría igual ya te lo digo yo,igual en madrid no tanto pero en otras ciudades puede que sí.

Tanto incompetente o no atinar rápidamente tiene consecuencias en números de heridos y victimas.

Por eso el ciudadano de pie es la mejor defensa que podemos tener en estos casos,uno con el coche que se arriesgue y lo estampe con la moto.
Si esperais a la policia ahí podeis ver que puede pasar.

1 respuesta
Markio
2
Bowls

#321 El problema es que con las leyes basura que hay en Europa, tu atropellas al terrorista y puedes perfectamente acabar en la cárcel. Y probablemente al día siguiente la izmierda hará una manifa en contra del racismo por haber atropellado al terrorista.

2 1 respuesta
arkoni

No me puedo creer que no le hayan pillado aún en serio... Se habrá escondido supongo, pero joder, si tiene que haber cámaras por todos lados que hayan captado a un tío en moto con chaqueta naranja fosforito a patadas vamos.

1 respuesta
M0E

Otra vez un fusil de patente estadounidense, empieza a ser tendencia en el terrorismo islamista.

marmmmalade

Esperando a los defensores con las banderitas de Palestina y LGTB.

7
HammelSF

#312 Si, pero compensa mucho aún así.
Simplificandolo, las cosas valen doble y cobras el triple.

Luego ropa, electrónica y demás puedes pillarlo al mismo precio. Y aunque los alimentos son jodidamente caros,está lo típico que hacen muchos de ir a hacer la compra del supermercado a Francia/Alemania/Italia.

Dusktilldawn

#323 Yo empiezo a pensar que los de izquierdas son fuerzas de la destrucción.
Sin blanco no puede haber negro, sin tristeza no puede haber alegría, todo tiene un opuesto en este mundo de dualidad, no?
Pues los de izquierdas, que están a favor de todo lo que está pasando, son fuerzas de la destrucción, gente negativa que solo aporta negatividad y caos al mundo. Quieren la destrucción del mundo actual, cada vez lo veo mas claro.

Pero claro han de existir, por puras leyes del universo, ya que para que haya gente buena, tiene que haber gente mala.

A ver si se cargan ya al desgraciado este, todavía dando vueltas por ahí sembrando el caos y la muerte.

1 1 respuesta
josepginer

Quien a hierro mata, a hierro muere. Es que no hay otra.

allmy

#324 no esperaría durar tanto. Seguro que su plan no llegaba hasta aquí xd ha sobrestimado la capacidad de la policía seguro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan