Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

MaTrIx

Al menos dos personas han muerto y varias más han resultado heridas por arma de fuego en un incidente registrado poco después de las 19.00 horas cerca de la plaza Sainctelette de Bruselas.

Fuentes policiales citadas por el grupo de medios regionales Sudinfo apuntan a que un hombre abrió fuego indiscriminadamente con un fusil tipo Kalashnikov al grito de "¡Alahu akbar!". El atacante llevaba casco y un chaleco reflectante y huyó en un ciclomotor.

Fuentes del grupo periodístico apuntan a que las dos víctimas son de nacionalidad sueca y llevaban una camiseta de la selección de fútbol sueca, ya que esta tarde se juega el partido entre las selecciones de Bélgica y Suecia.

SasSeR_18

seguimos para bingo

2
sephirox

.

109 3 respuestas
MaTRiX13

#3 es su cultura y hay que respetarla.

Yo ahora me voy a esperar felizmente a ver como los super tolerantes del foro empiezan a llamar fachas a todo el que diga que esto se está ya normalizando y que es algo peligroso para nosotros xD

2
Mrolex

Su religión dice que somos infieles y debemos morir por ello, es lo que hay.

2
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
B

Estos temas solo le dan alas a la ultraderecha. Son casos aislados, no hay que generalizar. Les hemos fallado como sociedad.

6 1 respuesta
Hades13

#6 pero no le des bola a ese pudiendo traer la fuente original xd
(O cualquiera antes que ese).

6 1 respuesta
PancreasYEAH

Atentado o ajuste de cuentas?

HammelSF

Si tuviera que resumir esta época para la posteridad en una frase sería:

"Hemos confundido moverse con avanzar".

4
YokeseS

Ya vienen los Alahu akbar! Cuando no me gusta algo a matar infieles que me esperan 100 vírgenes en el cielo

W

noruegos no falla

Overwatch

#3 Lo peor de todo es que cuando esto se haga algo habitual los progres dirán que esto ha pasado siempre, que porque traemos siempre estás noticias para darle juego a la extrema derecha xd

Zaide

Queréis dejar de darle importancia a casos aislados. Parece que os gusta dar alas a la ultraderecha.

1
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
morrigann

a ver cuanto tardan los flautaperros de turno en nombrar a franco y el hospital isabel zendal para dar una voltereta al asunto y llamarte fascista

ahora a disfrutar los welcome refugees :)

2
susto93

Esperando que llegue la izquierda del foro a decir:

  • Es un loco.
  • Era cristiano-judío-budista.
  • Las cruzadas fueron peores.
  • Es culpa de Occidente.
13 2 respuestas
MaTRiX13

#17 te ha faltado el patriarcado

1 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 1 respuesta
fuNN

Como saben que aquí nadie les devuelve las balas de vuelta...

Hades13

El tarado:

En inglés:

1 respuesta
HammelSF

#15 Se saltó las clases de geografía el cabron, Israel está 3000km al este.

2
karpatros

#19 cosa de futbol va a ser ahora , seguro xD

B

como coño entra un ak47 en bruselas? si hasta en el cs2 a veces voy justo y me tengo que conformar con la galil

4 2 respuestas
-DesT-

#7 te faltó el mejor hit
No les queda otra opción que inmolarse

Jildeghar

Es un enfermo mental, circulen.

alexkanter

Bruselas es un pozo infecto de musulmanes. Y me la pela, da miedo andar por algunos sitios allí de noche.

A mi me fascina como la gente LGTBI y pro feministas están a favor de la inmigración de este tipo, cuando prácticamente si los musulmanes tuvieran algún tipo de poder serían los primeros en joderse.

32 1 respuesta
Eckooo

Estáis paranoicos, solo serán uno o dos casos de terrorismo.

xPipOx

La religión de la paz, me espero al próximo atentado católico para opinar bien.

DiVerTiMiX

Bueno pues vamos sitiando en el temita de la semana

33

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan