Al menos dos muertos en Bruselas en un presunto ataque terrorista

susto93

La izquierda del foro calentando teclados.

58
pelusilla6

#21 Que locura..
Viiendo los videos yo dudaba de que fuera terrorismo ya que parece que fue directo a por las víctimas no?

Como coño consiguen rifles tan "facil" en europa

1 respuesta
HammelSF

#24 Tras la guerra del Kosovo entraron muchas armas automaticas en la UE.

Y luego está el rollo de las desactivadas que se compran legalmente en Republica Checa y con 4 chorradas se vuelven a activar (tienen una legislación muy laxa en lo que consideran desactivación de armas allí).

1
Hades13

#32 Te sorprendería la cantidad de rifles que debe haber en Europa en manos equivocadas y perfectamente funcionales.
Funcionales los rifles, no las personas.

2 1 respuesta
Zaide

Oye, y estas cosas por qué no pasan en Japón?

4 respuestas
Artherius

PD: dep

bkrs

.

susto93

#35 Porque allí miran con más cuidado si meten basura en sus fronteras.

8
ercabesa

os recomendaría no abrir hilos como este porque da votos a la ultraderecha

1 respuesta
Aura-

Que buena Europa se nos está quedando

HammelSF

#39 El día que la izquierda se de cuenta del problema, estas cosas dejarán de dar votos a la ultraderecha.

Mientras ignoren el elefante en la habitación, es lo que hay.

3
kraqen

¿Beljajaj no era de los primeros que saltaron contra la Comisión Europea junto a Españita para decir que como iban a cortarle la ayuda a los pobres maquetistas que hacen misiles con las tuberías que se les envían?

RuLi_pucela

Ya va siendo hora de dar un golpe en la mesa con toda esta morralla que siempre es la misma. No me extraña nada luego que en más países la ultraderecha tenga cada vez más votos.

Hartito de las excusas mientras siguen matando y delinquiendo.

4
bicho0

Nunca aceptaré la palabra presunto dónde se vean videos haciendo el crimen

3 1 respuesta
Rezagado

La religión de la paz strikes again

Juni

#3 No veas Mapache, al ver que no puedes rascar nada con los gitanos en lo del chico del tren ahora toca volver con los musulmanes jajajajaja

Por cierto, como vas tan tranquilamente por la calle con un rifle así sin que salten las alarmas? Es que madre mía, las cabezas.

1 respuesta
pelusilla6

#34 Esperemos que nada similar pase en España... ya sea con armas o algo más casero como simples atropellos.

Madre mía.

recombo

Y el que graba tambien es moro y complice segurisimo
el fb del terrorista https://www.facebook.com/people/Slayem-Slouma/pfbid02mHK86LiYEGLbKWqNY7TTVKMcBPQtenudVoXzSGtGsJPFzWwaNGx1gZpe8Nf5rnMMl/

Akiramaster

#15 vengando musulmanes matando civiles en bruselas. Tiene mucho sentido.

1 respuesta
Srednuht

Yo creo que han muerto electrocutados

hDs92

Dentro de la tragedia que es, hay que dar las gracias que los últimos sean tarados sin organización ni plan elaborado.
Recordemos París. Recordemos Niza. Recordemos el aeropuerto de Bruselas, el mercado navideño en Alemania...

darkf1re

Welcome refugees

1
icetor

los más preparados que vienen a pagarnos las pensiones

1
ArThoiD

Luego que por qué la gente tiene miedo cuando se encuentra a un tio barbudo de estos de noche por la calle.........

Es tremendo lo que tenemos en Europa, en fin...

1
Overwatch

#27 La única explicación posible, de la plebe que sale a manifestarse es porque les han lavado el cerebro y creen que los musulmanes son muy feministas y pro lgtbi.

Los políticos que se ponen del lado de terroristas es porque sacan algún beneficio, ya sea económico o de poder.
La gente que apoya esto, todos pobres ignorantes.

Y los más perjudicados el día que sean mayoría, las mujeres y los homosexuales, trans, etc.

2 respuestas
sephirox

.

1
Ebel

#55 son gente que es de X partido por moda o por sentirse integrado en un grupo. Y a partir de ahí a defender todo lo que ellos digan.

kAm1

Noruegos matando suecos. Como está Europa

Kenq

Le hemos fallado como sociedad, el pobre hombre no tenía otra opción que hacer lo que hizo ya que le hemos obligado a ello. /s

1
Elorita

A mi me hace gracia como los mismos que critican a la iglesia católica defienden está lacra de personas. Los extremismos religiosos deberían desaparecer, y a los extremistas deportarlos a todos y si no hay dónde pues al mar

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neZbo
  • Juni
  • Lexor
  • Nerviosillo
  • Hades13
  • HammelSF
  • ElJohan