Menos fiesta y más trabajos

BlisZ

Que yo no lo sepa no implica que tu lo sepas. Tu argumento sí que es flojo.

Kaiserlau

a seguir snifando ladrillo..

el dia que lo inviertan en hacer una fabrica o en algo de futuro q no sea en suelo..

PD: lo del hospital OK lo q sobran son supermierdastodoigual..

PrinceValium

Tengo curiosidad por conocer el suelo del alcade & company.

S

Que un alcalde crea puestos de trabajo, por desgracia, quiere decir que eligirá a gente que conozca que este forrada y lo meta a hacer el vago por una burrada en un puesto de funcionario.

Asi que estoy con M0E, fiesta > puestos para amiguetes que no les hacen falta.

M0E

#31 El caso es q el q lo sepa o no no afecta en modo alguno a mi argumento, ya que no lo he utilizado en ningun momento.

3eat1e

#21 ¿sabes cuanto cobra una orquesta por un bolo de una noche?

Ademas, ¿Mayo? Las orquetas ganan dinero de verdad de julio a principios/mediados de Septiembre.

De todas maneras, si quereis pensar en los pobres musicos de pueblo que se quedan sin trabajo, lo podriais haber hecho antes de encender la tele para ver OT hace algunos años, porque si estan jodidos es porque esa gentuza, que de musicos no tienen nada, les quitaron la mitad de los bolos (Y siguen)

#34 Como que los que salen en "sorteo" para poner el bar en la plaza del pueblo en fiestas tampoco son amiguetes del alcalde :)

Desper4doS

Venga ke si, ke ahora la solucion es hacer fiestas.....

que si que se mueve tela de dinero....los camellos venden drogas a los ricos...hay curro de camarero para los canis, y con el dinero que consiguen le pondrán un aleron nuevo al megane que no pueden pagar....Y claro como las empresas de sonido e iluminacion son las que mueven el pais, pos ale, pongamos 2 meses de fiestas hombre, curro para todos!

L

La verdad es que ha hecho bien

RoBErTiTo

#5 Es feriante...

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • M0E
  • PrinceValium
  • BlisZ
  • FreemAN-
  • Panizo
  • ChaRliFuM