Al menos siete muertos en un tiroteo

B

estos locos que siempre matan a no se cuantos siempre acaban fallando cuando se suicidan....
VENGA, NO ME JODAS, acabas de cargarte a X, como vas a fallar disparandote a ti? Si es lo unico realmente importante; de hecho, podrian empezar x ahi y si eso, pos ya siguen luego, pero joder, es que siemrpe es iwal, se pegan un tiro y acaban en el hospital salvado.

Pfffffffffffffffffffffffffffff, que perris.............

B

Algunos las pillan al vuelo...

Como dijo Vikingo... a tomar por culo el mundo.

D

lol? en finlandia parecia un pais trankilo sin gente tan colgada :S

A

#34 que su nombre no aparezca a diario en los titulares con una cifra de muertos al lado no significa que sea el pais de yuppi.

G

Ha sido el primo de Rajoy

Ismelldrama

enfin como va el mundo

Peyru

El autor de la masacre intentó suicidarse disparándose un tiro en la cabeza, pero no llegó a morir y fue trasladado en una ambulancia a un hospital de Helsinki, donde está ingresado en estado crítico.

Comentario posterior : Dios que juego mas falso , le doy en toda la chola y no se muere el hijo puta. Que asco de cheto.

_

Era un elfo lvl 10, con evasion a tope.

ToRDeN

que pena me dan

T-1000

Raro que ocurra en Finlandia , lo normal allí es que se suiciden

Gasolina

Ultrakill!

Es raro que pase en este tipo de países, dicen que son más "civilizados" los nórdicos.

Parabolt

La culpa es del capitalismo :S XDD (ver post de tiroteo en venezuela)

p1ns

Killingspreee !!!! Rampage !!!!!!

xPipOx

Es la moda de llevar los pantalones caidos... ¡toda la culpa esta ahi!

Kaxsp

habra videofrag?

p1ns

#47 Esperemos.

4rafa4

a ver tiroteo es cuando alguien dispara pero le devuelven los disparos no? a este quien le ha disparado si no dice nada

Strangelove

Se me ha venido a la cabeza un remix extraño, donde un payaso con pistola entra en una iglesia católica en Finlandia a liarla ...

payaso loco & pistolero finlandés remix.

txuki

#49

tirotear.

  1. tr. Disparar repetidamente armas de fuego portátiles contra personas o cosas. U. t. c. prnl.
sk_sk4t3r

Eric Auvinen Pekka, el asesino, ha fallecido hace unas horas.

http://www.20minutos.es/noticia/302501/0/masacre/finlandia/eric/

_

Doble KO.

Sudden death!

Usuarios habituales