¿Por qué se menosprecia a Gallardón?

visent666

No hay partidos de centro verdaderos en españa-

Strangelove

#162 althor te debo una disculpa, porque el equivocado con el tema de la encuesta he sido yo; Creía que te referías a la encuesta de pulsar el botón:

http://www.elmundo.es/elmundo/debate/2008/01/1030/prevotaciones1030.html

Obviamente, te referías a la propia encuesta oficial; Disculpas pedidas y asunto aclarado.

Ulmo

Yo el problema q veo es q el PP se consolida derechista cuando él es el único gran partido de derechas y son votos q no va a perder.

Sinembargo con esta maniobra lo q hace es perder votos de centro q es dnd esta la autentica pugna, no veo yo q muchos indecisos se vayan ahora a decantar por el PP pq Gallardón este fuera....

ClO

headshot pp

(pp = PowerPoint)

HeuKe

Yo veo que Rajoy sigue siendo a pesar de todo lo que han dicho/dicen/dirán, el monigote representativo de Aznar. "La pájaro", como llaman en mi familia a Esperanza Aguirre, con el tiempo sera la primera líder del PP porque Aznar la designó así. (Y no es sólo opinión mía, el diario -El País- en el editorial de ayer lo dejaba bien claro a sus lectores.)

Gallardón solo ha sido la primera cabeza que ha rodado en el seno del PP, próximamente veremos como Acebes, y demás diputados que normalmente tendrían más posibilidades de ascensión, se quedan atrás en la linea sucesoria del PP, dejando vía libre a personas adyacentes al expresidente, como esta señora.

Un saludete.

B

En un partido ultra conservador y muy fascista no cabe un centrista tirando a rojo de mierda.

_web0_

porke tiene color rojo en sus hablares y pork el otro tiene 2000 millones...

Rajoy se ha bajado los pantalones enseguida desde k supo lo los 2000 mil millones, marikonas, los del pp puras marikonas ke pegan con cachetes.

r0rZ

Ya tenia que salir típico niñato que no tiene ni puta idea de política, pero unos grandes prejuicios, con la palabra facha.

Solo un dato, Esperanza Aguirre consiguió un 5% más de votos respecto al censo sobre Gallardón en las últimas elecciones.

_web0_

#188 rorz amigo... te crees k por tener un opel negro mierda ers menos niñato k yo ??? jajaaja sin personaje k estas hecho.

Me llamas niñato, k no se de politica cuando he dicho una verdad como un templo k solo a los ppopulares les jode leer, ya veo de que color/bando/raza eres tú, peor k un facha o igual.

Si te cruzaras conmigo por la calle = no hablabas as.

No ofende el k kiere sino el k puede (aplicatelo mojigato)

BNET

#189 eres tonto, no niñato, no se referia a ti.
Y bueno eso de que si se te cruza por la calle jajajaj venga chavalin encima vas y lo rematas.
Gallardon lo unico que esperaba era dar la puñalada y que mariano perdiera las elecciones para quitarle el puesto, y eso no se puede permitir, no se puede tener una persona que esta dispuesta a hacer perder las elecciones a su partido por una rabieta, y la gente que vota al PP vota al PP porque quiere un partido de derecha no otro partido satelite del psoe y de prisa, que es en lo que lo convertiria gallardon.
PD: el que realmente se crea que gallardon se va del PP es muy ingenuo, empezo con que dejaba la politica y ahora dice que va a reflexionar, lo unico que va a hacer es esperar a ver si rajoy pierde e intentar colocarse, pero vamos, eso de que deja la politica no se lo cree nadie.

FreemAN-

ENORME Gabilondo:

http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20080116ctoultnot_5.Ves&view=alta

3eat1e

#188 Te recuerdo que Gallardón ha sido el alcalde de madrid más votado en la historia de la democracia.

B

#191 genial, creo que ha dicho lo que la mayoría opinamos. que grande es...

Max_Cady

gran "informativo" un opinion muy....objetiva, claro , es de izquierdas .

T

#191 q razón tiene....la verdad es q Gabilondo no es q sea una persona especialmente objetiva pero en este vídeo tiene toda la razón.

Ninja-Killer

Pues a mi no se me carga el puto video

B

#194 resulta que al comienzo del informativo hay un apartado llamado "la opinión de iñaki". es decir, que es SU opinión. no pretende ser objetivo aunque a mi parecer lo sea :)

Pontifex

#194 Si fuera objetiva no sería una opinión

ReMaTxEs

En practicamente cualquier capital siempre oiras a una parte mas o menos amplia de la ciudadania despotricando contra su alcalde, ya sea por su gestión, por su actitud o comportamiento... En el caso de Gallardón entre lo que llevo en Madrid y lo que he visto en las noticias solo he visto alguna protesta en el tema de la M30 y ya, sin embargo en Salamanca teniendo tb un alcalde del PP es un estafador y un ladrón de la talla de cachuli.

Para mi, Gallardón sería un excelente ministro/presidente, y creo que mucha gente de izquierdas piensa exactamente lo mismo, lo cual, dice mucho a su favor...

althor

#182 tu actitud te honra. Disculpas aceptadas y permiteme disculparme a mi por ser tan "agresivo" a veces, es que cuando me aburro me divierte meter cizalla, xDDD.

#199 joder, es que el PP me pone de candidato a Rajoy y me estoy despollando de ZP hasta la siguiente legislatura, xD.

EmiLioK

#189 bale hamigo.

del pp es el tio ebaristo el tio lavriego ke lavra la tierra con moros imigrantes ke kovran mu poco.

PD: ¿Te das cuenta que, tanto el hecho de llamar fascista a un partido político como el PP -en democracia y habiendo gobernado- y lo que acabo de poner es la misma soberana y real estupidez?

Primero sepamos qué cojones significa fascista puesto que ni siquiera se puede llamar fascista a todo el régimen de Franco -tan sólo lo sería su primera etapa filofascista-, sino régimen totalitario (y no deseable, claro está).

Pensemos y aprendamos las cosas antes de escupirlas todos.

PD: no pienso aceptar ni tolerar trolleos y fanboyeces con lo que acabo de decir.
pd2. #182 y #200 qué bonita es la Política y qué apasionante xD.

ReMaTxEs

#201 Tranquilo, hay mucha gente que salta esos calificativos desconociendo tanto su significado como lo que califican xD

#200 Acojonado me acabas de dejar xD

r0rZ

Viene aquí el canario a llamarnos fachas a los del pp, grande, y encima me amenaza, me meo en tus amenazas, como soy facha por ser del PP te puedo mandar toda la prole al grito de sieg heil, con esvásticas tatuadas y alas de ángel en la espalda, todo eso combinado con polos lacoste con la cara de Mussolini y náuticos. Viva los estereotipos!

Te falta decir lo de godos.

Con esa dialéctica ofenderás a alguien en un bar, alguien que esté borracho, pero en el ámbito de la política tienes menos argumentación que Yola Berrocal en un ágora griego, y por tanto no ofendes, sino insultas.

#201 no te molestes en explicarle que el fascismo solo pisó España unos pocos años y ni siquiera coincidió con Franco, ya que al menos para mi, el fascismo murió con Primo. Eso es cultura, no se aprende en las playas muyayo.

P.D.: Mi opel funde y parte chabal, que llevo un horno crematorio en el maletero.

Por cierto, lo de Gabilondo en los informativos es para mi perfecto. Me encantaría que todos los demás aprendiesen y metiesen a un "genio" de la política que pueda dar su opinión antes de cada programa. AUnque como es evidente, 2 de cada 3 palabras de Gabilondo me parecen puras pedradas, pero no hay que quitarle el mérito de haber sido pionero en los espacios de opinión dentro de los telediarios al más puro estilo radio, cosa que ameniza y mucho.

DiosUniverso

Ayer escuché la noticia de que en Sabiñanigo se votó en el pleno para quitar a Franco de alcalde vitalicio.

Todos votaron a favot, menos el PP que...

SE ABSTUVO! porque no tiene huevos de votar en contra y mostrar lo que es de verdad...

Es que me rio en la puta cara de todo los pijos estupidos con la bandera del aguila... ya me gustaria a mi verlos hace 50 años, sin su botellon wapo, sin su motito, sin su discoteca, sin sus pijas guarronas...

evening0

Yo siempre le vi cierto parecido a Smither de los Simpsons. Se habra declarado a Rajoy y como este es un estrecho lo ha mandado a la mierda.

F

Yo, personalmente, pago a los políticos para que solucionen problemas, no para quitar o poner títulos vacuos a personas que llevan 30 años muertas.

No voy a decir que los vote porque mentiría.

D

#191, en ese canal se dan noticias u opiniones de izkierdistas? (independientemente de esa opinion)
Veo el canal de 4, aveces el debate de la ora de antes de comer, en fin, un canal PRO PSOE, donde no son apenas objetivos i si muy subjetivos.. pero weno.. k den su opininion como kieran, ya teneis los psoeros un canal d tv oficial ;)

Oops, no me acordaba k en esta comunidad el 99,9% de usuarios son del psoe, sorry

  • Voi a dar mi opinion yo tambien, de lo k mas me a gustado del psoe en esta legislatura:
  • Gente: suben los precios de una forma excesiva de los productos basicos
  • PSOE (solucion al tema): Come conejo
    K un ministro de economia diga eso.. OLÉ sus webos ;) </ironia>
    (Pero el cabron bien k come marisco, filetes i demas... menos mal k el psoe SIEMPRE piensa en el trabajador :D)
    Esto a diferencia de #191 a sido noticia i no una opinion ;)
althor

#202 jajaja tranquilo que no no estoy borracho ni nada. Simplemente cometió un error, lo ha visto y ha rectificado, es normal que acepte sus disculpas. Y ya que me las pide que menos que disculparme yo también por ese tono agresivo que me caracteriza a veces (de vez en cuando creo que tengo doble personalidad, xDDDD).

Ninja-Killer

#207 100% contigo

Yo todavía estoy esperando mi piso que nos prometió zP, entre otras cosas

Sinso

Es obvio que el mayor deseo de la cupula del pp era ver desapareceer a Gallardon y eso el lo sabia (de ahi su anuncio de abandonar la politica, ley del talion: tu jodes yo jodo)

Gallardon hubiera podido ser el proximo candidato a la presidencia de España por parte del PP. Creo sinceramente que habria llegado al sillon presidencial, aun enfrentandose a zp en su 3ª legislatura o a Mª Teresa o al candidato de turno. Este hecho seria nefasto para la actual cupula del PP.

Lo peor que le pudo pasar al PP fue la mayoria absoluta de Aznar. Desde entonces la linea de pensamiento que personificaba Aznar obtuvo milagrosamente la verdad absoluta, por mas que esa verdad haya sido por espe, zaplana xd, acebes xdddd etc etc "si yo lo digo es verdad" es su lema.

La victoria de Gallardon en esas hipoteticas elecciones habria demostrado el gran fracasao de la actual politica del PP, como iba a permitir eso la marionetilla rajoy y la "maravilla" que tiene de acompañantes zaplana y acebes. Que se preparen que Espe va detras, la pobre tiene al menos la suerte de seguir ese magnifico lema.

Usuarios habituales