Mensaje extraterrestre para Chile

1 comentario moderado
B

#61 omg xDDDDDDDDDDDDDD

Yo quiero formar parte de la Familia de la Luz esa. Asi me regalarian lo que te has fumado para escribir tanta chorrada junta?

De todas formas, suponiendo que tuvieras razon (j3) como sabes que quieren ayudarnos? Y si se estan intentando ganar nuestra confianza para luego matarnos a todos y quedarse con nuestro planeta? Que es eso de la 4º densidad? Los extraterrestres conocen a Dios? Es uno de los suyos? Porque deberia servirlos a ellos en vez de vivir por mi misma sin tener que dar explicaciones de mis actos a unos hombrecillos verdes? Porque solo contactan con gente con pocos estudios y con retrasados mentales? En fin, espero que me contestes a todo, que me has dejado intrigada.

1 respuesta
sharker

Espero por el bien de tu salud mental, que seas fake

1 comentario moderado
werty

me preguntó quien será el que se habrá registrado con cuentas fake para llenar el foro de: ovnis, inmigración...

está claro que son la misma persona xd

2
Miaumamiau

#64 Para cuando dices que sacan la peli de todo lo que has contado? Por que parece de oscar

1 comentario moderado
sharker

Gran consejo, no pensar tanto xD.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
orggahh

http://www.youtube.com/watch?v=3AXyBSeORNA

Sinceramente, esto tendría que ir en FEDA...ES FAKEEEEEE

melonz

seguro que los aliens se propulsan con diesel en vez de con energía nuclear.

namidettje

#67 Para adoctrinar a la gente monta una secta. Por lo demás, sufres esquizofrénica.

#1 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD trolling

B

Oh dios mío, creo que no es fake :S

SgtoElias

¿¿es este el hilo donde se encarga el pellote por kilos?? Por favor, pongáme dos, que ando flojo de reservas.

El Maike Sierra (que tiene nombre de contraseña secreta) le debe dar a algo ilegal, digo yo.

apho

Empiezo a estar cansado de Post/cuentas Fake para dar la nota. Cada dia hay 3 o 4 comentando exactamente lo mismo y juraria que es la misma persona haciendose mil cuentas.
Si no te atreves a poner lo que pones con tu Nick, das pena. Y por otro lado, si te crees algo de lo que pones aqui, das pena y eres un plasta. Te digo de nuevo que te leas y que si esto se lo comentaras a alguien en persona te miraria con la cara de, "Este pavo esta loco". Por cierto:

En física y química, la densidad (símbolo ρ) de una sustancia es una magnitud escalar referida a la cantidad de masa contenida en un determinado volumen.

Esta es la definicion de densidad... Asi que, que quiere decir Cuarta Densidad? Repito... Das pena

1
T-1000

y esto que tiene de ciencia?

1
Lan0s

El mensaje de los extraterrestres de #1 al menos tiene sentido. Ya habeis visto lo que ha pasado en Japon con los terremotos y los reactores nucelares (se dicen nucelares). Chile tambien es una zona propensa a tener movimientos sismicos, pero a diferencia de japon, esta menos preparada.

Si llega a pasarle a Chile lo que le ha pasado a Japon, las consecuencias serian mucho peores.

#78 pero no paso nada respecto a radiaciones, no? es a lo que yo me refiero. Si Chile se pone a trabajar con la energia nuclear y desgraciadamente, viene otro terremoto de grandes magnitudes... ni me imagino la de muertes que podrian llegarse a dar.

1 respuesta
Miaumamiau

#77 En Chile paso ya

1 respuesta
G

El ser humano no hace mas que inventarse estupideces. primero inventaron la magia, los dioses, las religiones, extraterrestres....

viva la imaginación!!!!!

Golgi

Podría haber dicho que había tenido un sueño o algo, sonaría más verídico y la imaginación de la gente haría el resto.

Por cierto, el tema este de ciencia ciencia no es.

Lan0s

Como sois, os dan un mensaje con total logica y que podria prevenir grandes daños y vosotros simplemente os fijais en si lo da un extraterrestre o un tio que fuma crack... viva el ser humano.

O

Cuentas fakes. Cuentas fakes everywhere.

1
samagu

claaaaro -.....-

Usuarios habituales