Mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey 2016

B

OJO!! #29 en Vídeos del momento con 33.000 visualizaciones!!

Y con los comentarios y likes bloqueados!

¿Alguien lo ha visto?

Ekyez

Vaya tostón

Red_HMR

Troll nivel over 9000

LaChilvy

Que alguien ponga el caranchoa va.

Beethoven

Comentarios y votos negativos bloqueados, cómo saben hacer un canal y evitar las toneladas de mierda que les puede caer.

Aguiluxo

Que alguien cambie la categoria a Funny

alepe
Drhaegar

Ya os lo resumo yo: biba er ibex 31

1
B

Menudo bait el hilo, que cabrón.

chanquete

NO lo vi en directo, no lo voy a ver en diferido.

Jajaja, ¿alguien ha pillado el chiste?. Soy el puto amo.

1
gato_suave

por el video hay algunos pasajes ke si los congelas sacas unos chopeos guapos xd

fuNN

"Que campechano"

Perdido

El rey de quien? Yo no le vote!

YokeseS

Pues bueno ahi esta

Usopp
DoRiTo

"Joer locos, vengo jarto de ver peña currando gratis.
Como cada año, os recuerdo que los del taco nos alegramos mucho de estar rodeados de pringaos que hacen todo sin mirar lo que reciben a cambio, sin semejante panda no podríamos vivir como vivimos los del taco.
Sed creativos y mucho I+D, pero gratis eh, nadie piensa invertir en ello. No sé, miraos youtube o algo. Nada de votar otra cosa, ¿eh?, que os veo.
Recordad abrigaros con sonrisas, comer abrazos, welcome refugees, y viva el tupper de la máma.
Ah, viene más de lo mismo, asique sonreid, que es sano (y gratis).

Bueno, me voy a seguir viendo como curran los demás.
Nos vemos pringuis".

1
A

Pues se baja el video #1 y se sube a un canal con una cuenta creada y ahí ya se puede uno expresar abiertamente sin bloqueos de comentarios y demás

B

Lo veré cuando lo voten.

1 respuesta
B

#18 3/4 del congreso lo componen partidos pro-monárquicos. Me da que no lo verás nunca pues xD

1 respuesta
B

#19 Si tanto significa la frase "el Rey reina pero no gobierna" no se debería relacionar la elección del gobierno con la de la jefatura del Estado. Anda que no conozco a gente que son de derechas y republicanos porque son conscientes de la casa de putas que está echa la Casa Real.

1 respuesta
B
#20SrChocobo:

Anda que no conozco a gente que son de derechas y republicanos

Yo también, pero se les pasa en cuanto ven a Podemos bailarle el agua a los independentistas...

2 respuestas
B

#21 Eso si, Podemos es como el anticristo para ellos xD.

perche

#21

es lo que suele pasar, a veces pienso joder que corruptos son los del pp, hijos de puta, pero luego veo a podemos con los independen o iendo a actos de etarras y digo pues mira todos somos humanos y meteriamos la mano en la caja, a podemos le iria mejor con errejon.

Horribeler

La verdad es que el discurso fue una mierdaca buena, aunque tampoco esperaba nada diferente. Pero no se, podrían hacer algo con más gancho, más atrevido... pero bueno en USA tienen a Obama inventandose que gracias a él américa volvió a ser grande cuando ha sido todo lo contrario xD

2 respuestas
vincen

A mi me gustaba mas el otro actor, desde que cambiaron de actor lo dropee..

1
Kaiserlau

#24 Todos aprovechan para soltar su mierda

Blacksep

6
B

yo me quedo con los montajes:

4
choper

Esto está totalmente acabadísimo.

Tanto los discursos estos como la monarquía digo. A la mayoría de la gente a estas alturas le importa una real mierda.

1 respuesta
-Hell-

2

Usuarios habituales