Mensajes en los billetes

Snorky

#24 y #26

Alguien sube la apuesta a 2? O en su defecto empezad a sacar billetes a ver quién es (no voy a decir pobres) 'menos rico'.

-marcOs-

que haceis con 500 euros insensatos, gastaoslo

este thread puede dar mucho de si!!

P3R35AN5

#24

ROFLMAO

Nunca podran llamarme buitre.

U

#29

Será castigado con la pena de prisión de ocho a 12 años y multa del tanto al décuplo del valor aparente de la moneda:

El que altere la moneda o fabrique moneda falsa.

El que introduzca en el país o exporte moneda falsa o alterada.

El que transporte, expenda o distribuya, en connivencia con el falsificador, alterador, introductor o exportador, moneda falsa o alterada.

La tenencia de moneda falsa para su expendición o distribución será castigada con la pena inferior en uno o dos grados, atendiendo al valor de aquélla y al grado de connivencia con los autores mencionados en los números anteriores. La misma pena se impondrá al que, sabiéndola falsa, adquiera moneda con el fin de ponerla en circulación.

El que habiendo recibido de buena fe moneda falsa la expenda o distribuya después de constarle su falsedad será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a 24 meses, si el valor aparente de la moneda fuera superior a 400 euros.

Si el culpable perteneciere a una sociedad, organización o asociación, incluso de carácter transitorio, que se dedicare a la realización de estas actividades, el juez o tribunal podrá imponer alguna o algunas de las consecuencias previstas en el artículo 129 de este Código.

ZASSSSSSSSSSSSSSSSS. (el tema de la dificultad de que te pillen es otra cosa, pero delito lo es.)

1 comentario moderado
GrimLow

#34 a ti el carnicero nunca te ha dao billetes petaos, verdad?

EseLoKo

#31 No pidas más por favor, que no me apetece seguir tirando de PS (no, no tengo mil euros en billetes) xD

2
Snorky

#34 wtf
Pero eso tendría sentido en todo caso si #24 hubiese puesto un 0 al lado de un billete de 50 y lo hubiese intentado vender como uno de 500.

No entiendo el rollo legal que le has soltado a #29.

Dralions

#7 Lo dudo. Yo llevo más de un año escribiendo en billetes...

#34 xDDD, no, no te pasa absolutamente nada.

#40 Buena contradicción. Lo mejor es que no te has dado ni cuenta xd.

HIMOTEN

Esto, como no, se ha convertido en un concurso de a ver quien masmola mas, eso si, a los que aportamos gracietas como yo en #2 hay que silenciarnos, no vaya a desviarse la tematica del post.

//cry

M1k4

Al final todos estamos más pobres que el padre de #29

B

Propongo que cada uno de nosotros se haga un tampon de sellos con la cara del troll face y tampone todos los billetes que le lleguen. En cuestión de tiempo gran multitud de los billetes serán dinero troll. Dinero troll infinito ¿problem puentecitos europeos?

2
breixone

fue el primero en poner el billete escrito y ocultan el comentario... que pasa a los demas no les pasa nada ? :(

ERA EL QUE TENÍA MAS MANITAS! =(

Zombie_Mv

Son falsos, un billete no traspasa tanto, por lo menos los míos no xdd

zlatan0810

j3j3j3j3 yo ayer en un de 50 puse:

Pique balon de oro. justo encima del puente

buky

#45 ¿balón pecro?

¿Ya no sabe ni escribir bien la gente?

17
w4nx1

#46 no se si es él que no sabe escribir o tú no que sabes leer

2
frandqt

Para poner las mierdas que estais poniendo podiamos poner todos lo mismo durante mucho tiempo a ver si alguna vez nos llega alguno xD

Bar-Reinols

Vaya mariconadas, gana el que le prenda fuego.

1
BioGnomic

#48 Eh, pues no seria mala idea. Que todos pusiesemos alguna frase o lema en un billete de 5 o 10, podriamos poner muchos billetes asi en circulación, y esperar a ver si nos llega alguno

frandqt

Ahora que recuerdo, ya se propuso hace muchos años en MV y creo que algun admin nos cortó las alas, pero hace ya mucho...igual me lo estoy inventando xD

RoninPiros

Ya se hizo

Deoxys

#52 Link? Qué pasó al final?

RoninPiros

#53 Pue sla verdad ni me acuerdo esta en feda ahora lo busco

Snorky

#51 por? No hay nada malo en eso, no? Es simple pasatiempo :/

BioGnomic

#55 Igual propusieron poner algo de Mediavida, y no querian ver metido el nombre de la web en muchos billetes. Puede ser ilegal, por considerarse algun tipo de "publicidad" o algo asi.
De todas formas, si se hiciese, no seria necesario poner algo de MV, podría ser una frase al azar con la que nos identifiquemos todos.

RoninPiros

despues de un rato no lo encuentro no se si fue borrado o tenia algun nombre demasiado estupido

Edit: vale solo es que soy un poco lerdo http://www.mediavida.com/foro/6/billetes-media-vida-254889

BioGnomic

#57 He estado leyendelo por encima, y no he encontrado nada de ningun mod que dijera por que no se puede hacer :S

RoninPiros

Pues la verdad yo tampoco creo que la idea se paso sin mas

Snorky

¿Entonces procedemos con las ideas para lo que poner en el billete?

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Deoxys
  • Gonchito
  • Snorky
  • RoninPiros
  • M1k4
  • breixone