Mensajes en los billetes

BioGnomic

#149 Insensato! Muerto tendría que estar para dejar el ordenador!

KuS

Como me ponga yo a escribir mensajitos en cada billete que pase por mis manos peto Madrid en un par de semanas xD

metro ftw!! xD

Deoxys

He puesto otro, uno de 10 euros (x34775054894) con mi nick y la fecha. Debajo de lo de BCE ECB EZB EKT EKP yo he puesto OMG WTF BBQ LOL xD

1
BioGnomic

#153 Lo pogno en #1, por si alguien se lo encuentra ;)

Gonchito

#153 Jajajajajajaja qué bueno. Voy a copiarte las ideas de las letras. Si me permites, claro.

chuckneitor

Me gusta tu thread BioGnomic.

PD: 200. jajaja

BioGnomic

#157 Ale ale, corre a viciarte en FEDA jajaja

Alviro

Yo ya escribi en billetes, hace bastante:

  • "Algún día habrá tan pocos cuerdos en el mundo que los locos seran ellos".
  • "Entrego este billete a un señor/a de reputación dudosa" (Esto era una coña con un colega).
  • firme mas de uno por ahí
  • hice cuentas aleatorias
0nLy

Yo he puesto lo del alma de bart en uno de ellos, pero necesito ideas originales.

V

Ale, ya hay por España pululando billetes de 5€ con un Vainstark en un lado, si os encontrais con alguno, ruego que le saqueis una foto y la posteeis aquí.

0nLy

pero... hay millones y millones de billetes, de verdad creéis que os va a llegar de un user de mv a otro? xDDDDD

pd: #160 si me encuentro uno tuyo te prometo por tu futuro hijo (semen) que lo enmarco y lo pongo en la entrada de mi casa.

BioGnomic

#161 Hombre, es dificil, pero asi nos entretenemos pensando en que pensaran los que lo elan, sea quién sea. y si un dia se lo encuentra un mediavidero, pues mejor aún! jajaja

Sphere

Yo tiendo a escribir tonterías en los billetes con tinta transparente de esa que solo se ve cuando le pones luz negra (o como rayos se llame la de color violeta que usan las maquinitas que verifican si el billete es verdadero o falso).

Tolomeo

Billetes escritos todavía no me he encontrado ninguno,solo manchados de sangre,menuda grima^^
Lo que sí que me he encontrado han sido moneditas con publicidad,les ponen pegatinas como transparentes y el nombre del pafeto,algunas están muy guapas.

Lo de escribir en los billetes es buena idea,ojalá me encuentre alguno escrito por vosotros...es más! ojalá me encuentre dinero simplemente.

1
goliat17

Warrior alive

#161 piensa que = dentro de 10 años miras un billete y ves algo en lo que todo MV se puso de acuerdo, ami me resultaria muy curioso y como an dicho antes, lo plastificaria xD

Nority

Yo me he encontrado con billetes que tenían números de teléfono escritos, o alguna suma o multiplicación, pero nada más.

Yo en un billete de 50 euros pondría ''Devolver a <random dirección de tu propiedad>''.

Gonchito

Ya está, hoy he puesto "Pis de gato" en 3 billetes de diez.

GaLiaNBeaST

Está claro lo que hay que poner;

www.mediavida.com

1
T

Yo tuve una temporada que escribía con el único propósito de saber si ese billete volvía a mí.
Pero dejé de hacerlo, y nunca ha vuelto ninguno xD

N3mex

En uno de 50: "Vale por una señora de compañía"

1
V

Billetes billetes! Vamos vamos, tengo preparados un billete de 50, dos de 20 y uno de 5 con el VainStark, pronto empezarán a estar en circulación, aver si os encontrais alguno.

B

Yo pondria: Use este billete para limparme un lefazo.

1
S4cr3D

Lo siento, no dispongo de billetes.

Yoyoh

Acabo de poner en uno "Paqui, te quiero"... si algún día una Paqui se lo encuentra la habré hecho feliz. O eso me gustaría pensar...

EibacH-

BioGnomic

#175 Mañana te la inserto en #1 XDDDDD

Deoxys

Me gustaría pillar un billete de 100 y poner algo de 'para un X de 100€ o 100 X de 1€' xDDDDD

7 días después
Deoxys

¿Seguís haciendo esto? Yo hoy he colado uno de 5 pavos (V17279440321) con una espiral dibujada en un lado y mi nick en el otro.

BioGnomic

Yo si que meto cosillas de vez en cuando. Mi nick normalmente, y si me apetece escribir, alguna frasecilla que encuentro.

Gassius

El otro dia un amigo se encontró en la cartera un billete de 5€ que ponia "viva españa! M-V"
tiene algo que ver con este hilo? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BioGnomic
  • Deoxys
  • Gonchito
  • Snorky
  • RoninPiros
  • M1k4
  • breixone