Mensajes de jueces durante el Procés "Con los golpistas no se neg

SikorZ

#58 Vas a seguir retorciendo el tema todo el hilo? Joder, es que haces unos esfuerzos flipantes por no asumir la realidad e intentar manipularlo para lo de siempre:

Si lo hacen no indepes = MAL
Si lo hacen indepes = PERFECTO

Esta es la logica indepe, la razon es indiferente, lo importante es apoyar el movimento sin fisuras.

En serio, debes tener el cerebro o roto o muy lavado, no me lo explico xD..

O eso o nos troleas, otra opcion no veo para que alguien no vea que el cielo es azul.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Entendéis por que los aforamientos son necesarios?

Hay jueces de primera instancia muy colgados. Obviamente estos mensajes no influyen en los juicios ya que el TS es una institución seria y sus magistrados no tienen tiempo de usar el seudowhatsapp que les han montado (y mucho menos hablarían de un caso que llevan)

#58 una pena que por los aforamientos estos jueces nunca puedan pitarle al “real Madrid”

2 respuestas
nixonE1

#62
TS es una institución seria

Mientras afirmas esto, España esta a la cola en independencia judicial de la UE.

1 2 respuestas
legent

#61

Vas a seguir retorciendo el tema todo el hilo? Joder, es que haces unos esfuerzos flipantes por no asumir la realidad e intentar manipularlo para lo de siempre:

Si lo hacen no indepes = PERFECTO
Si lo hacen indepes = MAL

Esta es la lógica no indepe, la razón es indiferente.

En serio, debes tener el cerebro o roto o muy lavado, no me lo explico xD..

O eso o nos troleas, otra opción no veo para que alguien no vea que el cielo es azul.

SikorZ
1 respuesta
B

#58 Entre ver la política como un juego de suma cero, tus bombas de humo y tus muestras de ceguera selectiva, no sé ni cómo la gente sigue siquiera contestándote. Te creerás que eres razonable y todo respecto al asunto de Cataluña.

Ilore

¡¿quéee?! ¡¡¿Jueces teniendo opinión en privado al margen de su actuación profesional?!!

Hay que me da....

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#63 Es que los niveles de independencia judicial de los paises top de la UE no tienen competencia fuera de ella.

Fíjate que hasta siendo de los peores somos mejores que los de fuera. Y sobre todo que el proyecto judicial para Cataluña que publicaron tus lideres eligiendo a dedazo a los amigos digo jueces

Meleagant

A estas alturas el año pasado Puigdemont y compañía estaban anunciando que iban a aprobar la declaración unilateral de independencia (que finalmente hicieron el 27 de Octubre), después de haberse pasado vayas leyes por el arco del triunfo, y el Gobierno había tenido que blindar con más policía nacional los juzgados catalanes.

Parece que a algunos les cuesta comprender la extrema gravedad de estos hechos y les sorprende que haya jueces que opinasen que era intolerable.

5
DunedainBF

#62 Quizás les tocaría a los aforados ser juzgados por gente como los de la noticia, pero para eso tendrían ahora la opción del recurso al Supremo y acabaríamos finalmente en el mismo sitio.

Con la diferencia de que les habría juzgado un tribunal al que la mano indirecta de los políticos mediante la elección del CGPJ no llega, o al menos no habría sospechas o excusas.

La independencia judicial existe y la zona gris de la que tanto se habla, representa una fracción minúscula de los jueces españoles, el problema es que esa pequeña fracción, donde los políticos son sospechosos de poder influir indirectamente, en los jueces que precisamente pueden juzgarles.

SikorZ

#64 Tus argumentos me sobrepasan, eres un crack, ahora lo veo de otra manera:

Estas conversaciones privadas no pueden quedar impune. Estos jueces deberian ser inhabilitados y demuestra que España es un estado fascista sin division de poderes y demuestra que ha habido una conspiracion judeomasonica contra el govern para meter a los politicos presos sin ninguna razon puesto que la DUI era fake.

Eso si, de los mossos que borran pruebas y prevarican abiertamente para ayudar al gobierno catalan a robar un cacho del pais a los españoles no hablamos, ellos estan legitimados por el pueblo catalan que es autodeterminante. Ah, y la asociacion de jueces indepes... Bueno, estan legitimados tambien, puesto que son indepes.

Gracias por abrirme los ojos, España ha sido mala, muy mala!!1!1

Mewtwo

#63 estamos a la cola segun que dato objetivo ?

2 respuestas
vappatixihm

Me encanta la olor a unionismo intentando blanquear la noticia desesperadamente

3 respuestas
nixonE1

#71 I formes de la Union Europea.
Aunque supongo que ells tambien son independentistas.

2 respuestas
TrumpWon

#72 unionismo sabes que la neolengua que usáis de forma sectaria no es un argumento no?

SikorZ

#72 Que noticia? xD

Si esto para ti es noticia es que ya no sabeis de donde tirar, eso es bueno, quizas alguno de vosotros se de cuenta de que solo actua como un altavoz del grupo de Telegram de CDRs xD...

Si para vosotros es noticia que los jueces hablen entre si en privado sobre sus opiniones y no haciendo nada ilegal... Pues bueh.

vappatixihm

#71 Según la comisión europea. Conocidos también como indepes nazis sediciosos.

http://europa.eu/rapid/press-release_IP-17-890_es.htm

2 5 respuestas
Mewtwo

#72 blanquear ? Deberias repasar los conceptos y comprender la noticia.

DunedainBF

#73 #76 Solo cuando te interesa haces caso a la UE ¿no?

3 respuestas
nixonE1

#76 No te pases repartiendo zascas que no es nimediodia

vappatixihm

#78 Sí, y a Alemania también :clint:

nixonE1

#78 Nop. Nos hemos equivacado y mucho con el proces. Para mi, ojala pudieranos ir atras y cambiar algunas cosas.

Eso no quita, que esta noticia de los jueces u otras informaciones me parecen lamentables.

Todos tenemos parte de culpa, y hay que aceptarla. Aunque parece que cuesta

Mewtwo

#76 #73
Mejora o estabilidad de la percepción de la independencia judicial por la población en general

Podeis buscar en el diccionario lo qie es perpepcion y que eso es una encuesta a la poblacion sin valor objetivo.

1 respuesta
SikorZ

Pobres indepas, ya no saben a que agarrarse...

nixonE1

#82 España es el pais que menos (o de los que menos) mejoras ha hecho de las que se han “propuesto” para mejorar en independencia judicial de la ue.

Informes tienes varios. Que en 2018 alguien defienda la objetividad y separacion de poderes en españa es de risa.

Soleis ser los mismos que decis que la transicion fue modelica

1 respuesta
Meleagant

#76 ¿Dónde está el dato objetivo? xD

1 respuesta
DunedainBF

Algún país ha destinado medios para crear una policia y tribunal que en exclusiva se dedicase a investigar y juzgar a la clase política?

Ayudaría bastante a la percepción que tenemos de nuestros políticos que tuviesen ese escrutinio extra y que fuese muy ágil en sentenciar. A mi me jode ver un retraso enorme entre el delito y la sentencia y da una sensación de impunidad, aunque finalmente se les condene. Si alguien se pasa de listo y la sentencia en el mismo año la sensación esa de impunidad desaparece.

1 respuesta
Mewtwo

#84 Si , creo que alemania y uk siguen a rajatabla todas sus indicaciones. Tambien podemos entrar a valorar que cambios eran esos , pero a lo mejor os da un ictus.

Que no quita respecto al primer comentario que no existe informe objetivo sobre la independencia judicial

Esta claro que mejor una transicion sangrienra y pasar a cuchillos a todos . Donde va a parar.

Sentry

Me pregunto por qué los Separatistas citan a la UE si fueran independientes estaríais fuera.. no entiendo.

Isidrus

#48 No todo, si no lo que pueda ser relevante por el contexto del momento. Y esto lo es.

#51 La cuestión no es que se puedan o no mostrar preocupados, que es normal que lo estén, lo preocupante son los matices reaccionarios en sus palabras y con transfondo violento.

vappatixihm

#85 Si me estabas baiteando haber empezado por ahí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Isidrus
  • SikorZ
  • Mewtwo
  • DunedainBF
  • vappatixihm
  • M4v3rikj3j3