Las mentiras más típicas en una relación

D-DaRkSt0rM

Me encantará cenar hoy con tus padres.

2
PocketAces

#1 Tu novio las cumple todas y algunas que no vienen en la lista, ¿verdad? Jajajajaja.

23
Ifz44

Yo he pasado por todas esas preguntas menos con la de calvo con mi novia y las respuestas han sido todas diferentes.

Ese tipo de "engaños" son de un niño de 16 años o bien de la mentalidad de tal, y nada más que decir.

Y por cierto, dudo que ninguno halla mantenido una relación larga siguiendo esas respuestas, para eso sirve la sinceridad y el esperar una respuesta más o menos acertada pero verdadera.

2
CaptHilts

No, cariño, si tu eres un miembro respetado de MV, y además aportas un huevo.

Fijo que esa la has oido mil veces #1.

15
LaChilvy

#32 como lo sabes! xDD
#34 nisiquiera él me apoya en eso :_

sombrio24

Otra típica:

-No, no me importa que tengas 3820 firmas de buitres en tu perfil.

4
L

#35 Mujer, mira el lado bueno, seguro que en esas 38XX firmas encuentras una apolladura.

12
o4colorxl

Cari yo aunque te tenga a 600 km. y nos veamos una vez cada dos meses no me fijo jamas en ninguna chica ni busco sexo con ninguna, me reservo para ti...

A

#38 Esa se vuelve más cierta cuando son 2000km ? Dime que sí pls.

o4colorxl

Ehm... a mayor distancia mayor sensacion de independencia... a mayor sensacion de independencia ¿pa que pasar hambre si es de noche y hay higueras?

B

"- ¡Qué va! Esta noche no me ha entrado nadie"

Supongo que se referirá a tías namás. O a Brad Pitts xd.

P.D: Aish, ya ves. Cuánta mentira en el terreno erótico-festivo.

o4colorxl

#41 evidentemente... o a ti, guapisimo...

PocketAces

#41 Pues yo disfrutaba contándole a mi ex-pareja las pivas que me roneaban, sinceramente.

B

Pero en tus abdominales se podría lavar la ropa. E ahí el kit.

2
B

"Puedo explicar lo de la niña de 8 años con un látigo, taconazos y un corsé de cuero"

Si me dieran un céntimo por cada vez que he tenido que decir eso...

Shotti

"Siempre te querré"
"Te amo"
"Me gusta cuando callas porque estás tragando almohada"

1
Urien

#43 a ver si tu me sacas de dudas en esto ya que lo mencionas.

Vamos a suponer que esto no es fake o que le he pasado a un amigo o lo que más te guste para que cuadre.

Si estas de rollete con una con la que quedas de vez en cuando... ¿es de mal gusto hablar de lo que te follas cuando no estás con ella?, osea es que me pregunta que si he ligado y SIEMPRE que hablamos es lo mismo "has ligado kike? seguro que si y no me lo cuentas", si le digo que si he ligado o que si he quedado con alguien se me china un pelín, si le digo le digo que no pues es como quitarle un peso de encima. Ya tuve problemas con ella porque se pilló y ahora me dice que se le ha pasado pero no me lo creo porque quiere saber en todo momento si ligo o no ligo y no tiene pinta de ser una pregunta inocente.

Dado que soy más bien novato en estas artes ¿que crees que intenta?, porque creo que me estoy tragando una mentira típica de una relación que ni siquiera sabía que había iniciado.
El caso es que cuanto más me lo monto por mi cuenta más folla ella por la suya, como para llevar un conteo similar o algo que no entiendo muy bien.

Ilústrame xD

PocketAces

#47 Piro ya. Luego a la que vuelva o mañana te contesto. I promise.

melonz

Urien hermano, pagando no es ligar.

6
Urien

#49 tu deja de usar mi FB para ligar con mis chatis de badoo, sucio >_>

Z

Melonz maricon.

5
B

Todas sois unas putas! ... oh wait!

Ahora enserio, yo no miento en topicazos.

Babsky

novia - ''Te parece guapa mi hermana?''

novio - ''si''= cagada
novio - ''no''= cagada

4
nFk13

Te quiero como nunca he querido a nadie

Nunca he sentido esto antes

Eres único/a

2
NeOGeN

Lo curioso de #1 que el 90% de las preguntas son las típicas que te pregunta tu novia/mujer y son preguntas que ellas esperan que les mientan porque si no se enojan si les dices la verdad, esas preguntas ya buscan que te mientan xD

1
ch3ris

-a mi tambien me gustan las pelis de tim burton

-a mi tambien me gusta leer

3
sushi

#53 Y el "si" por que es = a cagada? no veo ningun problema en que a alguien le parezca guapa la hermana de su novia

Syuk

"... Y entonces, arriesgue mi vida por salvar aquel cachorrito de dalmata de las garras de aquel Tyrannosaurio"

1
ukuki

Quiero comerte el coño.

3
B

No he amado a ninguna mas que a ti.

No estoy enfadada.

Tu madre y yo nos llevamos bien.

Eres la mujer mas inteligente que conozco.

No quiero perder tu amistad.

Esa chica es mi prima.

El tamaño no importa.

etc etc

Usuarios habituales

  • munevver
  • PocketAces
  • Loppa
  • hDs92
  • o4colorxl
  • LaChilvy
  • Bloody

Tags