Mentiras, ocultamientos, etc.

R

#27 Porque si no se ha liado con él/ellos es porque no ha tenido la oportunidad. Cuando tienes pareja y te empiezan a atraer otras personas y eres capaz de hablar con ellas de esa manera es porque algo falla.

#32 Ahí ya depende de cada uno, pero por ejemplo para mí si mi novio se pone a decirle a alguna cosas subidas de tono (y más si solo llevamos 1 mes estando juntos, que es cuando la relación es hiper pegajosa)... no llegaría más allá con él. Deja claro como es.
Tampoco tú puedes asegurar que no haya hecho nada con ellos, no sé. Lo básico de una relación es la confianza, y en la tuya yo no la veo por ningún lado (empezando con lo de las contraseñas).

1 respuesta
TPMENVERSO

#25 Nah, no tenemos ningun tipo de problema...yo tengo clarisimo que si hace alguna gilipollez se pierde a un tio que en su puta vida va a encontrar pero yo a la vez (quitando estas cosas) perderia a una chica increible y no quiero, sabes? Por eso hice lo que hice y hago lo que hago.

#26 lee #27 la segunda frase.

#31 Oportunidades tienes si quieres hacerlo y ella no a querido...las palabras se las lleva el viento, los actos son los que perduran.

2 respuestas
Ta1s0n

es una puta, es lo unico que saco en claro de ese texto y tu un cagado

2
ManOwaR

#13 autoengañate, luego el ostion sera mas basto. Ah, y que no te extrañe que como excusa te ponga q eres demasiado celoso y posesivo, q necesita libertad y blablabla.

2 respuestas
UnleasheD

#27 Si, pero a mi una tia me ofrece sus contraseñas y te aseguro que no las acepto.

Bueno, si consideras que merece la pena no entiendo este hilo, pero tu sabrás.

Pero pon red, que las ostias sin red duelen bastante eh.

1
B

me temo que #34 tiene la razón

e_e

#32 Te entiendo perfectamente y espero que tengas una conversacion cn ella ya para dejarle claro el daño que te hace

Clicspam

#13 Macho era una broma obviamente con 7 años de relación no vas a tener esa edad. Baja los humos que no soy yo el que viene a pedir consejos serios a mediavida.

#11 Quería ser mod y que me arroparas por las noches también.

2
Berraco

qué mierdas es eso de darse las contraseñas? en fin, el mundo se va a la mierda

1
yahirobis

Te lo resumo en un gif lo que debes de hacer:

5
TPMENVERSO

#34 Tal vez me autoengañe...como ya dije sali de una relacion jodidamente destructiva en la cual he perdido 7 maravillosos años de mi vida pero la cual me ha dado mucha experiencia...mala, si...pero de todo se aprende y la relacion que tuve en su momento no tiene nada que ver con la que tengo ahora, que si...puede que solo sean dos anecdotas en la historia del amor de mi vida o duremos menos de un año mas y salgamos tirandonos de los pelos...pero quiero luchar por la relacion

3 respuestas
LLoskka

t_d_sp_t_s ó h_zt_u_b_l_g

Headhunt

#27 ¿Lo hizo de farol para que confiaras en ella?

1 respuesta
MarmothGirl

Típico, te dice que te puedes meter en sus cuentas pero luego cuando lo haces te dicen que violas la intimidad, nonsense xD

Por otra parte, dejala ya, son demasiados lios por tios, si no sabe cortar por lo sano corta tú de raiz antes de vivir amargado y controlando sus cuentas.

1 respuesta
B

#41

Si jugaras más no te importaría tanto lo de una relacion jodidamente destructiva en la cual he perdido 6 maravillosos años de mi vida pero la cual me ha dado mucha experiencia. Todos los gamers sabemos que tras el fracaso está la obtención de experiencia (no en puntos porque pierdes).

El tiempo no es perdido, es invertido xD

1 respuesta
TPMENVERSO

#43 Pues no lo se muy bien...pero vamos, no le salio bien la jugada por ningun lado jaja

#45 sera por jugar...jaja

#44 Dejarla es la ultima opcion, pero esta claro que tengo que solucionarlo lo antes posible.

1 respuesta
Germnz

#41 los años no se pierden, pasan y ale; los puedes disfrutar más o menos pero nunca se pierde el tiempo (a no ser que te pases 6 años de espaldas a la pared, ahí si que te diría que has perdido el tiempo xD). Si te interesa la relación dile claro las cosas. NO puede ir ahí de amiguitos con una persona que hizo 600km para follársela, porque el tío este está esperando a que la pava le vuelva a decir que venga para volver a follar. En cuanto a los ex, ahí es muy jodido, vale que no quiera perder el contacto con ellos, pero que sea eso de hablar de vez en cuando. No todos los días con el puto watsap. Si la tía está todo el día con watsaps, mails y demás historias es una ZORRA; déjala y pista.

1 respuesta
TPMENVERSO

#47 Tienes razon...siempre que digo lo de perdi 7 años de mi vida en realidad quiero decir que perdi 7 años de posibles relaciones sexuales con otras chicas y me sale del alma :(
En la epoca en la que le pille el Whatsapp aquel era el tio...que estaba como una puta regadera a ese si volviese a dar por culo si le cantaria las 40, se hasta donde trabaja.

Y no, no esta todos los dias, el whatsapp lo usa bastante poco, conmigo y poco mas

#49 bueno...la cosa es que le dije que dejase de hablar a este tambien pero me dijo que no, que el el año que estuvo de soltera la ayudo mucho (a parte del pinchito) por que cuando lo dejo con su ex (el de 6 años) todos los amigos en comun se pusieron de parte del chaval (le dejo por que basicamente le estaba manteniendo, el no tenia ni oficio ni beneficio) y se quedo muy sola, en parte lo comprendo...pero temo que el tio le haga una broma del rollo...te acuerdas aquel dia...y ella le siga el juego, ese es mi temor...no se si es comprensible o no...pero para mi seria un palazo enorme...mientras no se salgan del guion yo no tengo ningun problema...es como si tu novio hablase con otra chica tan normal de la vida.

1 respuesta
MarmothGirl

#46 Y cómo piensas solucionarlo? Que te vaya prometiendo que no lo volverá a hacer? Lo ha hecho varias veces, y estando contigo, y no ha pensado en ti en ningún momento (que te pueda molestar, etc), así que... la solución cuál es?

1 1 respuesta
D
2
G

si buscas algo serio abandona pero ya... ahora si lo q quieres es un poco de cariño y tonteo y....q mas te da... hazte el tonto hasta tener a otra chica mejor

jose678

Dejala, esa relación es una ruina. Ya encontraras mujeres mejores, si no en España en otro pais.

S

Veo que tenéis una relación basada en la confianza mutua. Llegará lejos.

1
Letalius

No entiendo nah, ni tu siendo la jodida CIA ni la otra dejando tu juego de espías.

G

ah y si te quedas esperando hasta que aparezca otra mejor intenta conseguir todo lo posible en plan... me gusta ese ipad para mi cumpleaños y cosas asi xd

1 respuesta
yooyoyo

#41 Claro que te autoengañas...

A principio de año conocí a una chica con pareja de hace 9 años, le puso los tochos conmigo, le dejó y aprovecho esa época de soltera para quedar conmigo y golfear un poquito tras esos años. Pasó de una relación cerrada de años a ver mundo, tirarse a tíos, tontear....y eso gusta.

Por otro lado es una chica que le gusta estar en pareja, así que conoció a un chico que le hacía tilín y empezaron a salir al poco tiempo.

¿Dónde está el problema?

Pues que ella ya ha visto lo que hay fuera de una relación, ha disfrutado de su soltería, se ha liado con tíos, ha tonteado...y repito, eso gusta. Total, que ella ahora tiene nuevo novio, pero básicamente solo tengo que escribirla y calentarle un poquito para que me diga que cuando quedamos para follar.

Básicamente esto es lo que estoy seguro que le pasa a tu pareja actual y estoy convencido de que los tochos ya los tienes...

Mi consejo es que espabiles y te alejes porque cuanto más tiempo pase más te va a joder cuando lo sepas.

3 respuestas
MarmothGirl

#48 Vale, pero sigues sin darme la solución.

La solución es que ella no se hable con él, pero ella no quiere eso, así que la otra solución es que no tonteen/recuerden cosas, y tú crees que lo va a cumplir? No sé... dejame dudarlo... lo ha hecho varias veces, y si ella ve normal hacer estas cosas teniendo pareja (porque si no lo viese normal no lo hubiese hecho) no dudaría en que lo hiciese otra vez. Entonces lo que te queda es ir entrando en sus cuentas a ver si lo cumple o no

1 respuesta
yahirobis

#55 y ahi vemos un comportamiento ruín e hipocrita, esperar de una mujer o una persona muy pútrida y fea

1 respuesta
TPMENVERSO

#56 No creo que suceda eso por que como ya he dicho el tio vive en Cadiz, lo bueno es que no se los busco cerca...aun que comprendo lo que quieres decir.

#57 Lo de tontear y recordar cosas no lo han hecho, que puede que lo hagan? pues puede ser...la solucion es hablar con ella y poner los puntos sobre las ies...yo tambien podria hablar y tontear con quien me diera la gana pero no lo hago asi que pido lo mismo y si no me lo da, gg wp.

Dek0

Típico caso de persona que se cree que ha dado con una princesita, cuando desde el día 1 le está demostrando que es mas puta y más falsa que las gallinas.

Chico, no hay más ciego que el que no quiere ver...

Usuarios habituales

Tags