Mentiras, ocultamientos, etc.

Headhunt

#56 O por lo menos que no intente mantener una relación estable y monogámica con ella porque va a ser imposible.

G

#58 o un comportamiento de una persona lista :)

No vuelvas a insultarme pls

1 respuesta
_LuZBeL_

#1 tienes 15años?

cuando no le des lo que quiere, te la pegara

yahirobis

#62 Comportamiento de una persona materialista, te falto el prefijo. y no te he insultado que tu lo entiendas como insulto es otra cosa

1 respuesta
G

#64

y ahi vemos un comportamiento ruín e hipocrita, esperar de una mujer o una persona muy pútrida y fea

Das a entender que todas las mujeres son "ruín e hipocritas" y que sino son mujeres, o son personas putridas o feas.

1 respuesta
l3l3l3

ella hablaba con sus amigos varones (lo normal)

Enough.

yahirobis

#65 Solo quien tuviera esa clase de comportamiento, no todo el mundo

G

ok, han quedado clara nuestras opiniones y lo malvadas que somos o soy

dantee

#56 Si quieres a una persona de verdad no le pones los cuernos...FIN

Esa tía ni quería al chico de la relación de 9 años y si es verdad lo último tampoco quiere a su actual pareja

Que pasa? que si sabes lo que es estar soltera ya nunca te podrás enamorar? Esa chica directamente no ha estado enamorada nunca y no hay que buscar los 3 pies al gato

#70 No sé si es una verdad absoluta pero SI QUIERES a una persona Y ESTAS ENAMORADA DE ELLA aunque te guste un chico (porque todos tenemos ojos) no le pondrías los cuernos a tu pareja ya que al querer a una persona no quieres hacerla daño y eso te puedo asegurar que daño hace y mucho

A mi nadie me puede venir con el cuento de que "me acosté con fulanito pero no sé porque...si yo en realidad quiero a mi novio" esa película se la puedes vender a hollywood,a mi no me la das xD

2 respuestas
yooyoyo

#69 En su momento cuando se lió conmigo teniendo pareja no estaba enamorada, dicho por ella misma.

Aún así me parece una chorrada la idea de que si pones los cuernos no estás enamorado como si fuese una verdad absoluta o algo así xD

1 respuesta
Overbold

#1 Mira, a mi me pasó algo "parecido". Yo tenía la pass del facebook y me dió por entrar cuando tuvimos una bronca en la que lo dejamos, y cuando leí las cosas que había ahí... (nunca antes había entrado) le canté las 40 y no volví a saber de ella.

A veces pienso que vivir en la ignorancia es lo mejor, pero en realidad es mejor saber la verdad aunque duela. Aunque tengas que violar su privacidad xD Aunque te llamen "loco" "tarado" y un largo etcétera.

Yo de ti le dejaría las cosas claras... eh, no puedes seguir hablando con un tio al que te has follado y más si no para de tirarte flechas. Parecerás un controlador obsesivo pero joder, a nadie le hace ni puta gracia, ponte tu a hablar con guarrillas a ver que le parece.

1 respuesta
B

#71 si lo hacen ellas y dices algo, eres un controlador que oprime sus libertades y no le deja crecer como persona ni relacionarse con los demás

lo haces tú, no eres más que un cerdo asqueroso como el resto de los hombres que solo va a lo que va

#igualdad

yooyoyo

#69 Yo puedo estar enamoradísimo de mi novia pero tener el deseo de tirarme a otra. Sería una persona poco recomendable, pero no me vas a decir tú a mi los sentimientos que tengo o dejo de tener, como comprenderás.

Las relaciones son demasiado complejas para soltar verdades absolutas sobre ellas.

2 respuestas
R

#73 Claro, lo que sí puedes evitar es el tontear con esa persona o llevar la cosa a más. El deseo siempre va a existir, eso está claro.

B

Pero el messenger aun existe?

Un consejo, ni te metas en facebooks, ni mails, ni cojas su movil. Olvídate de esas chorradas. Mejor vivir feliz en la ignorancia que estar todo el día pendiente de a quien le escribe.

1 1 respuesta
dantee

#73 Que la juventud de hoy día no sepa lo que quiere no quiere decir que yo no tenga razón,me dices que puedes estar enamorado y luego tirarte por la tarde a tu follamiga? Pues perfecto,bien por ti...pero no me digas que APRECIAS a tu pareja,porque ni la respetas ni la aprecias lo más mínimo y entonces dime tú como puedes querer a una persona y a la vez tratarla como una puta mierda

Luego encima habrá gente tan fría que será capaz de dormir junto a su pareja como si nada hubiera pasado y engañándose a si mismo de que "la quiere"

No me digas que las relaciones son "complejas" porque la complejidad la buscáis algunos solitos.

El problema es que hoy en día la sociedad quiere ser demasiado moderna y liberal y luego se quejan de las consecuencias que eso conlleva y me recuerda mucho al famoso monólogo de David Guapo

Que coño tienes tú que hablar con tus ex estando conmigo? No tiene ni pies ni cabeza,como si hablas del tiempo que va hacer mañana me da igual.

Hoy día la gente no se respeta y mucho menos las parejas,y ahora es muy normal ponerle los cuernos a tu pareja y al día siguiente ir abrazado a ella por el parque mientras le das besitos...pues muy bien XD

#77 Vale,es sencillo xD Dime entonces porque si una persona AMA,RESPETA Y QUIERE a su pareja,entonces es capaz de ponerle los tochos? No sé...dame una respuesta xD no tengo nada en contra tuya pero quiero que veas que tu mismo te estás contradiciendo...

En el momento en que una persona se está tirando a otra teniendo pareja,ella misma se contradice al decir que respeta a su pareja

Dejo el tema aquí porque creo que tenemos visiones de la vida bastante distintos xD y no,no tengo 50 años pero si quiero a alguien lo quiero de verdad y no a medias

1 1 respuesta
yooyoyo

#76 Ni que tuvieras 50 tacos...xD

A mi no tienes que darme lecciones de nada. Me estás dando simplemente tu opinión, pero no puedes ni podrás demostrar si alguien que es infiel quiere a su pareja o la deja de querer.

Que lo haga no hace que ese sentimiento desaparezca, solo que ha sido débil, que tiene pocos escrúpulos, que realmente se la pela su pareja....Puede haber miiil motivos y en unos seguirá teniendo sentimientos y arrepentimiento y en otros el motivo será que ya no quiere a su pareja.

1 respuesta
Shisaia

Realmente te hace feliz vivir así? :S

B

dejala

Gassius

A ver, voy a dejar aparte lo de que espiar está mal, y que si no confías en alguien no estés con ella.

Le pillas una vez tonteando con un tio. Le pillas una segunda vez. Le medio has pillao con un tercero.

En serio, cuántas veces necesitas pillarla? mándala a tomar por culo

2 1 respuesta
dotHaru

Otra relación envenenada más de la lista...

No soy el más adecuado para hablar, pero si de primeras ya hay sospechas y desconfianza, la relación está destinada al fracaso. Le añades el texto de #80 y tienes la solución a tus comidas de cabeza.

B

#1 En fin... desde el momento en el que lo primero que hacéis es daros vuestras contraseñas y tener esos serios problemas de autoestima y confianza los dos ya iba mal la cosa.

Yo llevo cinco años con mi pareja y no la estoy controlando constantemente, ni ella a mí y ambos podríamos hacerlo.

¿Que me los quiere poner? Que lo haga, eso sí el día que me entere se puede olvidar de mi completamente, de nada vale ahogarte en un mar de amargura y desconfianza y no poder disfrutar de una relación.

B

Partiendo de la base de que cada uno lleva las cosas de manera diferente, yo te digo que una vez saltas la barrera de la confianza y le pillas con el carrito de los helados mal rollo. Mayormente por que ya ni vuelves a confiar al 100% en esa persona por mucha palabra y juramento que haya por medio.

TrenboBrah

Pues me parece que si te ha ocultado todo eso... por el momento no tendría muchas esperanzas en esta relación.

Y tampoco seas un puto espía joder, que parece que te estás obsesionando un poco al menos por lo que he podido leer.

solitaria

#1 Conclusión: Estás enamorado y nada de lo que digamos te hará curar tu ceguera. Si pretendías con este hilo buscar apoyo, convencencernos para converte tú de que tienes que creerla me parece que estás equivocado.
No pretendo ser borde, disculpa, pero creo que la chica no está enamorada de ti, tú la tratas genial pero está claro que a ella le van las cosas más complicadas. Si tú la quieres y ella a ti explícame por qué tontea con otros???
Y no, no confías en ella sino rechazarías sus contraseñas, en el fondo sabes que no es de fiar.
Quizás le falte madurar, no sé, tomaros un tiempo y valórate más, no te conformes con menos de lo que tú das. Espero que te vaya bien, suerte.

1
B

jajjaa la pava te da todas sus pass en forma de: no hago nada y tengo pruebas de ello, y en realidad es todo lo contrario, vaya estrategia de pvta y guarra tu novia, lo mejor que puedes hacer es dejarle de hablar y borrarla de todos lados y que sufra 1 semana preguntandose porque le has dejado de hablar, si la dejas lo primero que hara sera tirarse a todos los tios que pueda

Korth

#1 "me dijo que me daria todas sus contraseñas para que no tuviera ningun tipo de duda sobre ella que no tenia que ocultar nada"

Si te parece normal exigir a tus parejas que te den acceso a todas sus comunicaciones privadas para poder confiar en ellas, estás como una puta regadera.

mikail

y me dijo que me daria todas sus contraseñas para que no tuviera ningun tipo de duda sobre ella que no tenia que ocultar nada, etc...

Con eso he tenido bastante... eso no es amor, no os llevará a ninguna parte.

PD: creo que es el hilo donde he puesto más manitas en lo que llevo en MV...

#1 ahora enserio, eso no lleva a ninguna parte, ella te la esta dando con queso claramente, y lo verás claramente cuando lo hayas dejado..

1
B

#1 Pasa de ella en serio, te vas a ahorrar malos ratos y disgustos a tuti.....

sagha

las putas no dan tantos quebraderos de cabeza y son mas baratas que una novia...

Usuarios habituales

Tags