¿Mentiroso a la vista?

Toran

#90 [31/7 20:23] Yo: Mi sobrino fuma crack
[31/7 20:25] Ella: No tenia 10 años?
[31/7 20:26] Yo: Lleva dos enganchado a esa mierda

Brutal xD

3
SikorZ

Dios mio xDDDD... es que no creo ni que se pueda ser tan gafe para que te pase todo eso, de verdad.

Ese tio esta un poco enfermo

Skunka

#90 jajajajajajajajajaja enorme! No puedo darte manita desde el movil, pero la tienes de pensamiento xD

B

¿Pero a que clase de gente atraes? ¿Y quien se plantea una relacion con alguien que no ha visto en persona y con quien solo ha hablado por badoo?

B

Le falta poco para desvelar su tapadera y decirte, "es que... en realidad no soy humano, soy reptiliano y no sabía cómo decirte que no podemos quedar."

Hiervan

[32/7 03:39] Ella: mira joder aver mi padre come fetos
[32/7 03:40] Ella: Y ahora esta ingresado x escuchar gemeliers joder
[32/7 03:40] Ella: ya no puedo mas tio
[32/7 03:40] Ella: y encima me echaron del trabajo joder
[32/7 03:41] Yo: vaya, puta mierda de vida
[32/7 03:41] Ella: Cuando va a cambiar esto tio? necesito algo que me muero de hambre hostia joder
[32/7 03:41] Rajoy: Yo kese tio Xdddddd
[32/7 03:41] Yo: estoy constipado si me la chupas me curo xddddddddd
[32/7 06:30] Rajoy: Buah chaval jjjjj

1
Zerokkk

Le deshaucian, su hermana se suicida, los amigos le dejan tirado, sus tíos casi se matan, a uno le dan tres derrames cerebrales y un ictus, a él le sale una hernia de hiato y gastritis, no tiene éxito con las mujeres... y sigue.

¿De verdad te crees que hay alguien que pueda tener tan mala suerte? No sé, puede ser, pero me parece rarísimo xD. Probablemente se invente la mayoría de las cosas sólo para tratar de dar pena, lo cual es un método malísimo para ligar, pero vete a saber.

2 respuestas
Hiervan

#97 Coño, mira a Keanu Reeves.

1
k222

#1 todo esto para decirnos que estas soltera y quedas por bado.

si es verdad este tio puede ser un psicopata, yo te diria que lo borres de tus contactos ahora.

M

#97 coñe si precisamente era por que NO me creía ya nada jajaja

Bueno para finalizar la historia decir que no ha sido capaz de admitir nada, que según él la persona que me ha confirmado eso era la que mentía y ya le he mandado al carajo y adiós.

Y dos cosas.

  1. Imitadme y lo que queráis, pero yo no escribo "jijijiji", por favor xD
  2. Yo soy la primera que cuenta chistes bestias y me encanta el humor negro, pero lo de los derrames y el cáncer (lo del otro tío) desafortunadamente me ha tocado de cerca (no a mi, pero si a familia) y yo no me voy a mosquear con nadie aqui, pero que jueguen con eso como ha hecho el tío este pues duele.
1 respuesta
Vitov

Y la chutas.

M

Y esto no es FEDA (aún).

Hiervan

#100 podrías al menos haber quedado con él y haberle pegado un puño en las costillas, que se lo merecía.

LaChilvy

#2 esa técnica funciona alguna vez? :S

2 respuestas
Bomne

¿Badoo no era para follar? Ya hay que ser triste para entrar ahí y acabar dándole bola a un Ted Bundy en potencia.

Alatriste

#104 Preguntale a #4

M

#104 espero que no, nunca, con nadie xD

Freyre

#1 a mi también me ha pasado, luego en persona era una chica encantadora pero tío, cada vez que dejaba de hacerla un poco de caso me salia con algo así. Deje de hablarla al tiempo, me dio pena porque tiene un problema enorme y era una buena chica, pero no se...

No entiendo a la gente que se inventa estas cosas, ¿debe ser una enfermedad o algo?

B

#1 Si tuvo un "iptus" es que está mal de verdad.

1
LaRara

#1 Tia como puedes conectar con esa cosa? Vale. Que al principio mu bonico y tal, pero a la mínima que me cuente penas que te den por culo, que pa penurias ya tengo mi vida y por dios!!! Ya que estas en badoo y hay mil fantasmas en esa mierda por lo menos uno con el que te partas el ojete,no con uno con el que te quieras cortar las venas !!!!

S

Imagino que será el clásico guaperas, tendrá un montón de tías detrás por ese motivo pero no llegará a nada con ninguna porque deprime.

La atracción física es absurda, busca a un tío de verdad.

1 1 respuesta
melonz

Venía a decir lo de #111, vaya timing. Es triste lo que aguantáis por un físico y que luego os preguntéis por que fracasan vuestras relaciones o porque vuestr@ ex blablabla.

Toran

#1 yo soy un macho alfa de verdad si te interesa tengo disponibles los lunes y martes los otros dias suelo tener citas con diferentes mujeres pero el lunes o el martes te lo puedo dar.
Si estas interesada privado, soy multimillonario y vivo en barcelona centro, mis aficiones son ir en yate o pasear con limusina por pleno centro, me gusta tirar el dinero quieres una cita?

1 respuesta
Aegis

El chaval es un trolas y tú un poco rata por airear esas cosas.

Shandalar

Pffff hahahahaha, el caso más descarado de dar pena del último año. Lo de los 3 derrames es lo mejor jajajaja

Akiramaster

#113 has probado a conducir la limusina sobre el yate? Mola, osea, que es lo más.

1 respuesta
DrDr3

#1 Sera por tios...mandale a tomar por culo, no eres una hermana de la caridad y si tienes una moralidad muy fuerte y te da palo, dejale ahi en el whatsapp y cuando te hable le hablas y si te cuenta alguna gilipollez mas de ese estilo le dices a todo vaya..que putada o cosas del estilo...pero vamos...yo le mandaria bien lejos

B

¡Vaya veranito!

B

#116 Osea: tercera persona del presente de indicativo y segunda del singular del imperativo del verbo osear, que significa ahuyentar las aves.

Ósea: del hueso

O sea, es lo más. (Pijo)

1 1 respuesta
Seyriuu

ese tipo de personas están bastante jodidos, tan jodidos, que no ven la luz al final del tunel, se regodean en su propia desgracia, se vuelven adictos a ella, pierden amigos a mansalva porque estos pasan de aguantarlos...

Recomendaría, como recomiendo siempre, primero una fachada de estoy bien/feliz/tengo mis problemas y no me afectan.

Luego que dejaran de darle importancia a mantener relaciones sexuales.

Finalmente que mirasen qué amigos tienen e intentar mejorar sus relaciones con ellos, si no hay amigos, buscarse hacerlos, quizás mirarse asociaciones de cosas a las que apuntarse o algo.

Pero desde luego dar pena 24/7 contando la mala suerte que tienes no te va a ayudar.

Usuarios habituales

Tags