¿Mentiroso a la vista?

H

#57 Te recomiendo no buscar nada, ya vendrá sólo todo (si sales de casa), además eres chica, las probabilidades de que eso ocurra aumentan exponencialmente.

Pero por dios no busques nada en ese basurero, y menos si sales de una depresión xD

Sk8TeR

Edit ^^ :ninjaedit:

4 3 respuestas
SuTaGaR

#60 buen momento para escribirle dentro de unos días diciendo que estás arrepentida, triste y no sabes con quien charlar tras contarle la mentira del año.

Perkele

Unas fantas guapa? Yo no te contaré desgracias si te gusta la fanta.

SupermaN_CK

#62 ¿Mentiros@ a la vista?

2
chanquete

#59 Eso es un mito de que se folla por ahí ¿no?.

Si no, no entiendo que hago que no estoy registrado.

Sawi

#60
Pon conversación final mujer.
Jejejeje.

1 comentario moderado
D10X

#60 Si estas medio buena, y un tio se acerca a contarte las penas, al 99% que quiere follarte. Basicamente, si estas medio buena, y cualquier tio se te acerca y desde el minuto 0 trata de empatizar, el 99% quiere follarte y/o aumentar su ego.

Nadie empatiza desde el minuto 0 con nadie, puedes hablar, tener una conversacion, ser "super majo", pero cuando busca reflejos en la otra persona y los acentua ... se busca lo que se busca.

1 1 respuesta
B

#47 si realmente no le conoces para saber si tiene una hermana o no, ¿que más da que le pase a su hermana?
el mundo está lleno de hermanas que se mueren, ¿te han de importar?

ok, que es por badoo... entonces para que os contais la vida? ¿eso no es para follar?

M

#62 más tarde aclaré en ese post que soy una chica y las razones por las que no lo dije :)

1 respuesta
otheR

Pos ayúdame a ésta

B

#62 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/empezar-mi-vida-de-cero-536075/6#158
Tiene todo el sentido del mundo que utilice en ese texto un enfoque "neutro" para que se le den respuestas serias.
Cuando leas en un texto hablar de "mi pareja", ten en cuenta que quién lo escribe es mujer o gay. Muy pocos hombres utilizarían esa expresión, en vez de "mi chica", "mi novia" o "mi mujer".

chanquete

#69 ¿A qué te refieres con reflejos?. ¿A intentar llevar la conversación a una determinada vía?

1 respuesta
blackoN

A mí lo que me gustaría saber es si Midgard ya te ha enviado un MP.

2 3 respuestas
Krosita

#75 Lo dudas?

Sk8TeR

#71 Okey, my bad! No había leído el tema entero, entiende mi confusión. Ya he borrado el mensaje, sorry por las molestias ^^

D10X

#74 Va mas por ser un "espejo", de la persona para lograr empatizar y ganar la confianza de la otra persona.

No ya lo tipico de "escuchamos la misma musica", si alguien te gusta buscas agradar a esa persona, te puedes hacer el interesante y negar alguna cosas, pero la mayoria de las cosas que se dicen se hacen para agradar al otro.

Por chat ya es mas complicado, en "real", si le sumas los gestos ya se sabe practicamente seguro quien va a lo que va. (Invadir su espacio, agarrar a la otra persona para atraerla, etc ...).

La verdad es que siempre he sudado bastante de "salir a ligar" (no por verguenza, mas bien por respeto), y desde la barra de un bar te encuentras una fauna acojonante.

1 respuesta
E

#1 Necesitas la aprobacion de los demas para llevar a cabo la decision que ya tenias tomada? Para que no este mal visto?
Sabes que no va a traerte nada bueno, porque sigues teniendo contacto con el? Ese tipo de gente no te va a aportar nada bueno a tu vida, mas bien al reves. Gente toxica que nada mas que atrae desgracias.
Quieres cambiarle y convertirle en positivo? Tampoco puedes
Eres incapaz de aceptar que te ha engañado con ese perfil, para luego descubrir que era totalmente lo opuesto y tu ego no te deja aceptarlo?

Te creas un problema donde no lo hay. No me extraña en absoluto que estes deprimida.
Sabes que la miseria busca compañia? Pues eso.

chanquete

#78 Hostias, pues a mí el contacto físico así en seco me pone nervioso y me hace renegar de la persona (desconfianza).

A no ser que vaya con un par de copitas en discoteca, pero vamos, que ahí voy a pasármelo bien y me da un poco igual lo que piensen de mí.

ndestino

#60 los que están en badoo se dedican a intentar follar de la manera que sea, cada cual como puede. es lo que pasa cuando se tiene hambre.

pd. yo tengo una vida muy triste, ¿te invito a fantas y te lo comento?

Rharniel

#1 Qué depresión de conversaciones habréis tenido si solo te habla para contarte miserias. Espero que te hayas dado de baja en badoo hace ya rato :psyduck: .

Skunka

Ignoralo desde YA!! Todos tenemos problemas, pero no vamos dando pena por ahí... el tio además de un mentiroso, es un atrapaalmas xD

Quiere engatusarte dando pena y que estés pendiente de él. Como no lo mandes a la mierda te amargará la vida. Así te haces un favor a ti misma y a él, que verá que esa técnica no sirve para ligar. Ni para ligar ni para hacer amigos.

1
M

#34 me tienes hecha un lío por que pensaba que estaba bien, tú me has dicho que está mal y en internet veo que es así. ¿Ahora qué creo? jajaja

2 respuestas
Krosita

#84 Esta bien como lo tenias tu.

S

Y para que le sigues el rollo si te habla de tristezas todo el rato?

A mi si ya de buenas me empiezan a hablar así, no le doy ni dos días. Otra cosa es cuando hay confianza y sientes confianza para contarlo, pero así aguantar los crys de alguién for free?

O en la foto está buenorro que te cagas y se te caen solo al verle, o no entiendo porque pierdes el tiempo con él.

1
M

Que tal está su tía? Tres derrames son muchos derrames.

1 respuesta
Versatil

#87 Nada tan peligroso como un iptus.

Los derrames hasta el décimo o así, yo no me preocuparía.

AS7UR

#84 Por el asesoramiento recibido por el buffet de MV tendrás que pagar en forma de fotos tuyas de badoo (las públicas y las privadas), gracias.

-YoNKo-

[31/7 20:20] Ella: Oye, q tal el estómago. Te dieron el alta?
[31/7 20:22] Yo: Fatal, se me ha extendido... me van a hacer pruebas por si es lupus
[31/7 20:22] Ella: Joe, siempre que te escribo te pasan cosas malas... animateee jijijiji
[31/7 20:23] Yo: Mi sobrino fuma crack
[31/7 20:25] Ella: No tenia 10 años?
[31/7 20:26] Yo: Lleva dos enganchado a esa mierda
[31/7 20:27] Yo: Ademas acabo de leer nuestra conversacion en offtopic
[31/7 20:27] Yo: Ni siquiera está en FEDA

Estoy gafado

12 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags