Menu de hoy: viaje de estudios + paliza skin

101010

Según tengo entendido por ahí andan los tiros, vereis, la gente de primero de bachiller de mi instituto están de viaje de estudios a Italia, se marcharon... el viernes? creo que era, o el jueves.

Sorpresa la mia cuando algunos compañeros me dijeron que tuvieron movidas alli con skins en plan bestia, vamos con bates y cadenas y tal...

yo pense "nah, exageran, son crios asiq..."

Pero ahora me lo creo :/ xq tb lo dicen los profesores.
Ke encima los ke tuvieron ke ir se metieron entre la pelea para intentar pararlo.

Me lo imagino a grandes rasgos y espero impacientemente la vuelta de todos para ver si ha llevado buenos golpes mas de uno ke yo me se (ke no me cae bien vamos)

Os parece esto normal? que al perecer fue sin provocación y tal... por ser españoles? por ser idiotas? por llevar alguna camiseta d la seleccion o algo? (suelen llevarlas) nose, no se me ocurre ningún motivo estúpido...

skorp

pos ombre normal normal, k putada k vallas a italia de viaje de estudios y t den una paliza unos nazis

BLoocK

Por ser españoles idiotas y llevar camisetas de españa.

B

Ju :( yo tambien tengo amigos de viaje de estudios en Italia... Espero que esten bien

101010

skinheads, ke no nazis, esa información no la tengo (aunque en estos casos tampoco importa)

Por lo menos, el beneficio de la duda :/

balmunG_

Los de mi antiguo instituto se van de aqui dos semanas, espero que no tengan problemas... Bueno, a mi me vienen esos i me llevo un par de lenguas i orejas de skins italianos de recuerdo.

guiye

pregunta a ellos, yo ke se, como si lo hubiese visto

Yunik

si de gilipollas esta lleno el mundo... el dia que pillen ellos la de dios se les bajaran los humos... asco de gente con lo bonito q es el amor joder...

tadex

q no sabes si eran nazis o simples skins? porq es como comparar el blanco cn el negro...podrian ser redskins... no tienen xq ser neonazis...

PD: q putada.....te iba a decir yo que.....F O L L...ón han montado no?

sk1ll

#6 dureza

PLeaSuReMaN

ke pena que no eran alumnos de 1º de mi instituto, no me hubiera dado ninguna pena que hubieran cobrado xDDDDDD

P

solo serian 10 payasos rapados con bates pasandose por skinheads cuando no llegan ni a la suela de mis adidas... asi es que la gente flipa demasiado, cree ser 'algo' cuando no lo es, por ejemplo aqui en españa... los "malotes" se hacen pasar por gitanos cuando son payos 100%!!

Asi es que la gente esta muy mal por el mundo hoy en dia.

ArTiCo

pues amigo esos malotes ke van de gitanos y son payos les deberias temer mas ke a los gitanos o mercheros , no te fies de los pajaros

P

ArTiCo, yo no temo a nadie XDD asi es que me importa una mierda lo que sean y lo que me hagan, por que si me hacen algo la llevan clarita... (y no estoy vacilando)

Txentx0

No me parece normal, pero tal y como va el mundo acabara por no sorprenderme nada

P

#15 no voy de malote, solo que los gitanos, los negros y los nazis me comen la polla de canto, asi de facil... y no me meto con ninguno de vosotros. Tengamos paz aqui que nadie quiere hacer daño a nadie, solo expuse mi comentario cosa que tu no expusistes nada... solo provocas un altercado en este thread como flamero que eres.

rusillo_

lo anoto, si voy a italia, sera con camiseta de la seleccion italiana, de un jugador italiano de nacimiento italiano a ser posible xd.

Yo personalmente, me abstengo de decir lo malote y peligroso que puedo ser.

ferraseas

yo he estado una semana en Italia de intercambio (volvi ayer) y la verdad no hemos tenido ningun problema. He estado por la zona del norte, Milan , Venecia...

D

Yo he vuelto tmb de viaje de estudios hace menos de 1 mes, y no hemos tenido problemas de ningun tipo. Es mas algun retrasao de mi clase los ha tenido x buscarlos.

Pero en plan de ir x la calle cantando a voces un grupo de 30 personas x la noxe despues de salir...y no se..nadie nos dijo nada.

KyOshA

Yo me fui hace poco y no vimos ni skins, ni bandas problematicas. Y mas de uno de mi clase llevaba camisetas provocativas xd

0x666

esta de moda ser
Comunista
Anarkista
Drogadicto

El cuento de nunca jamas

KoGoLLo87

seria materazzi y sus coleguitas ...

OhmaK

Todo el mundo se va de viaje a italia de fin de curso y siempre hay movidas con los italianos (que en rasgos generales, son bastante gilipollas, lo siento si ofendo a alguien, pero no soportan a los españoles) pero vamos ke seguro ke tus amigos no se callaron tp. Cuando fui yo tb hubo pelea con uno pero se fueron pq eramos muchos. Hay que andar con cuidadito.

101010

si no son mis amigos, por qué crees ke tengo ganas de ke vuelvan y saber las bajas en combate? xDD le tengo ganas a mas de uno

PrinceValium

Murió alguien?

VSG

los skin de hoy en dia, solo lo hacen por diversion. Ya le da igual que seas blanco o negro, y que pienses asi o asao

PD: El proximo año no hay viaje de estudios

frantxu

Yo cuando fui a Turin, no se si fue casualidad o que, pero la unica noche que sali de marcha me encontre por lo menos a dos grupos de Skins, aunque parecian del palo por que ninguno llegaria a tener 20 años, pero llevaban unas pintas de malotehs que daban hasta lastima.

Usuarios habituales

  • NAZIMUERTO
  • PLeaSuReMaN
  • 101010
  • N_Alcacer
  • frantxu
  • OhmaK
  • PSP-1004