Menuda loca..

chusty

Holas gente acabo de venir de la calle de ver algo un poco duro.Pues resulta que vamos a un sabeco de mi barrio a pillar algo de bebida la cogemos y al ir a casa se cae a 10 metros un gato persa gris de la ventana (un 7 piso) lo hemos descubierto porque hemos llamado a los pisos y ha llegado un vecino y nos ha dicho que ese gato era de una mujer que vivia en el 7 piso y que estaba mal de la olla, resulta que la llamamos y decia que no era su gato la decimos asomese a la ventana para que lo vea y la tia se asoma a la ventana y se podia ver en el techo como si tendria puesta una bola de luces de estas de discoteca :s, y la tia gritando que no era suyo.. resulta que baja a los 5 minutos con un albornoz blanco y empieza a medioreirse y a decir que ese gato no era suyo y le decia al gato pero que has echo? y se notaba que estaba mintiendo y luego al final de la caña que la ha metido la gente ha tenido que decir que era suyo, con niños delante coge al gato en sus brazos ya muerto, vamos un espectaculo, nos hemos ido ya porque me estaba dando mucha pena el gato, esto ha sido una anecdota curiosa a ver si a alguno mas le ha pasado esto alguna vez, el encontrarse a una tia que este asi de loca.
Saludos

Maxur

nono si mi novia se cae del 7º bajo y digo que no la conozco xd

Enkripted

Cómprate un saco de signos de puntuación, que casi me ahogo.

George-Bush

pues yo vi , bueno no yo , mi abuela vio un gato precipitarse desde un 6 y el muy cerdo salio ileso

smoGG

luego cojes, subes a su casa, la tiras por el 7º piso, y dices ke tu no has sido.

Suicide

En que posicion estaba el gato nada mas haber caido? es que con eso de que caen de pie seguro que estaba espatarrao o algo asi.

GR33N

a mi sinceramente me dan mas pena los pobres animales ke las personas...

a la tia esa ya la podia pisar un tren ke me da =
me has dicho lo del gato y estoy mas jodido ke cuando perdió españa contra korea :\

Ramu

Cuand era peke en mi falla, jugabamos a futbol en un descampao y haciamos ruido y tal y una vieja hdp nos tiraba cubos de lejia y de agua con salfuman, pilas, cubos rotos :S para q nos callaramos, acto seguido pedradas a mansalva xDDDD

_

El gato falleció?
Sino es asi,un acto irresponsable darselo a tal perturbada.
Por muy dueña que esta fuese.

Ramu

#11, #1 dijo coge al gato en sus brazos ya muerto</I>

ReyDeReyes

#5 no era un gato?
ajajajajaja
(gracias gracias, un buen chiste lo se,)

P.D. dice el muy cerdo, pa los ke no pillarais el chiste

#P.D.1 Y no os dio pena la jamba? a mi desde luego me la daria, y aunke este loca si se la muere el gato pues tambien lo sentiria

De donde cojones sacais ke tirara al gato la jamba? los gatos se caen persiguiendo msocas x ejemplo, apoyandose en las ropas de tender y 1001 cosas, ni ke hubierais visto como lo lanzaba

PajarracO

Eso podría ser denunciable?

chusty

Encima a mi que me gustan los gatos que veas como se cae uno a 10 metros de ti y encima que no ha caido de pie, era un gato gris persa ya parecia mayor el sonido al tocar con el suelo he pensado que era una manta o algo asi.
edit:#13 Desde luego que no me ha preocupado nada la señora esa, me ha dado mucha pena el gato ella ha bajado todo tranquila diciendo que sus gatos se asoman mucho por la terraza y que nunca se habia caido, luego otro detalle ha sido que cuando se ha asomado a la ventana habia otros 2 o asi encima de las barras para apoyarse :s, tambien ha dicho que la costo 300 euros hace años ya..

Colacado

hay gente pa to

LrN

Pa anecdota la mia, k acaban de venir un monton de coches de policia a la casa de Camaron aki al lado, donde, claro sta, viven sus hijos y viuda. Por lo visto ha habido bronca :/

sharker

De q barrio, gamonal!!!

Si es en gamonal no me sorprende nada.

Colacado

Si LrN si....xD
Como suena un gato al caer de un 7º piso? oO

_

Un minuto de silencio por el gato.
Y tema cerrado.
Ah...se me olvida:
Follatelo.

B

#8
Me pasa igual.
Sufro mas viendo dolor animal :_(

ReyDeReyes

De donde sacais ke lo tirara la jamba? se pudo caer solo persiguiendo una mosca, apoyandose en un mal sitio o cualkier cosa ( mi gato le gusta asomarse a la ventana y un dia se cayo al patio del vecino de abajo)
Si estaba pasada de la cabeza igual no se daba cuenta, o pensaba ke era otro gato, ademas al final lo cogio muerto, no?

En fin, ke lo tirara o no sois un poco hijos de puta todos los ke dais x sentado ke lo tiro desde el principio

GR33N

muy dificil mente los gatos se caen...
de ser así, pq no reconoció ke era suyo?
pues porke sabia ke lo habia tirado...

chusty

No Gr33n no creo que lo tirara ella, puede ser pero no creo, si la tia decia que estaba en la cama, y eso que decia que no era suyo ni idea... :s

GR33N

por lo k cuentas la tia parece una loca, así ke no se ke creer. el caso es ke el k menos culpa tenia esta muerto

PePiToGriLLo

pos una enfrente mio vive en un bajo y al parecer le molestban lso ruidos de los gatos a las noxes pos a la tia lo q hizo es envenenarlos a todos!!!!!!!!!!!! les exaba komido kon veneno de 15 gatos q habia ya no keda ninguno lo mas fuerte esq se keddo un gato agonizando exando espuma x la boca alado de mi portal :/

JoRgE1987

CSI lo solucionará

O

A mi tb me jode mas el dolor de los animales, por ej., no se si habeis visto lo de la ballena, pues eso me ha jodido bastante xd.

ReyDeReyes

#26 es facilisimo ke un gato se caiga estando en la cornisa de una ventana o algo asi, desde ke este persiguiendo moscas, hasta ke se apoye en cuerdas de tender, a ke de un resbalon tonto, o hasta ke kede medio apijotado viendo el paisaje y se acabe cayendo, o al clasico ke oiga un ruido y se vaya pa abajo

Usuarios habituales

  • _Shiba_
  • ArTiCo
  • ReyDeReyes
  • GR33N
  • chusty
  • Colacado
  • Ramu