Menuda nochecita

Oni

la tia que me tiré el viernes estaba ciertamente mas rolliza de lo que crei en un primer momento, pero no por eso iba a dejar de follarmela xD

Islander

#45 lo acabo de ver yo tmb y magicamnt se me a abierto el link :|

#1 eso pasa mu amenudo yo me comi un trol y m stuvo dando la xapa 2 meses, ya ni le contxt ls mensajes ni nada y pasando. xo yo no soi tan way ocmo tu k t comiste a la amiga wapa...

y por cierto SI BEBES NO CONDUZCAS nunca ..

aunk, y para romper 1a lanza a su favor ay veces k puedes dar positivo e ir bien...

H

esto es un orco de cuento paranoya o sus muertos....

RusTu

esos moderadores responsables a las 3:45 en la cama, si señor y con un vasito de leche fijo.

JangoBout

Orco + Tia con Novio.

Va a ser jodido recuperar el honor perdido amigo...

RusTu

orco + tia con novio + tia que le gusta a tu "amigo" y se la intentas jugar para quedarte a solas con ella.

NICE!

g4m30v3r

yo me lie con un orco, pero mi pito no queria entrar y gracias a dios no follemos. volvi a caer una semana despues creo :(

la de este sabado en cambio.... ñacañacañaca

LOc0

Es curioso lo que hace el alcohol. En condiciones etílicas "default" tú no te hubieras liado con el orco y la otra tp contigo... ¡Uys, si ya son casi las 5:00!

Salu2 ;)

LaoConte

está noche mientras dormia me he acordado de lo desagradable que era la tia, felices sueños :@

-PippinTuk-

respondele

kuku! , nos vemos en la batalla de los campos de pelennor ,pero yo voy con Gondor y Rohan.Ya sabes con quien vas tu.gL con Sauron.

fácil y sencillo.

no pasa nada por eso, pero la traicion a tu amigo no tiene precio, a mi me doleria más eso que lo del orco.

friskies

buf... ahora llega el verano y se ponen de moda los posts de rollos....

menudo verano espera en media-vida....

cada persona que se lie con una tia este verano va a abrir un post preguntando qué tiene que hacer o son suposiciones mías????

GaNDaLFViTi

Lo peor de todo es que te enrollaste con la tia con la que queria tu amigo. El que tuviera novio...Ella sabra lo que hace (no lo apruebo)

A los troll/orco GOLPE DE REMO

Scavenger19

Putos esbirros xDDDDD

B

Te lias con un orco (que por mucho alcohol que lleves se puede evitar), y te lias con una que lleva 2 años con el novio.

Mal por las 2 partes. Encima haces 20km por tonto xd.

La noche, si sales de fiesta normalmente, es una noche más. Lo único que, si me hubiera pasado a mí, no podría dormir por cuestiones morales (haberme jodido a mí con el soldado de Mordor + joder una relación de 2 años).

Por cierto, la que tenía novio (y estaba buena), ya sabía a lo que iba no?
Porque presentarse sola con 2 tíos en un botellón... No hay muchas posiblidades de lo que seguramente va a pasar xd.

DeAthOnE1

estos frikis de mv ke les pasan aventurillas y vienen corriendo a contarlas XD

PD: encima la ke te metia pedazo de sub.. por muy agobiada ke este , pues ke le deje pero no le hagas daño al tio menudo tonto!

LaoConte

#87 exacto, venia a lo que venia...

En cuanto a los reparos morales... si, no pude ni dormir, y me costará superarlo :(.

B

No pudiste dormir porque llevabas una taja encima, que si te dormías potabas xd.

Quien tiene reparos morales no va dejándose morrear por una morsa ártica ni liándose con una con novio (si conoces el novio y es amigo tuyo, claro. Aunque yo nunca lo haría. No me gustaría que me lo hicieran a mí, y no lo hago yo).

Lo tuyo supongo que serán pseudo-intenciones de arrepentimiento con una auto-excusa de "es que iba taja".
Ve a un cura y que te absuelva los pecados.

PD:
"al dia siguiente kedamos en no decir nada".

Ahí ahí. Hombres como tú hacen falta. Valor para liarse, pero no para admitirlo xd.
Tienes novia? Es que quizás ella también hace "voto de silencio", y tú no estás enterado.

Usuarios habituales