Menudo Collejon.

HaCkerinhO

Es antiguo , pero en el buscador no he encontrado nada.

3
RubaPowa

ezo te paza pooo pintinmonky

12
Ifz44

JajajAJajAJEajAj es muy gracioso porque un tio que le saca el doble de cuerpo le pega una colleja por la espalda a un borracho!!! Jeuajuejuejeujeuejue...

Valiente subnormal.

5 2 respuestas
STAN

Me da esa colleja, por llamarlo de alguna forma, a mí, y muero ahí directamente xD

Succubo

pues si le da en un oido pa reventarle el timpano facil menudo, hijo de la gran puta

2 respuestas
ManOwaR

Vaya sucker punch.

cuico

me ha recordado a

Slopestyle

#3 #5 tampoco sabemos lo que ha podido pasar dentro como para que le den un collejon. a lo mejor el tipo se ha pasado mas de la cuenta, o ha intentado robar en el local o vaya usted a saber

1 respuesta
Symleto

#3 #5 #8 Lo que me mola es la mirada que echa al principio para comprobar que nadie ve el titánico acto de valor que está a punto de efectuar. Estoy con #3 y con #5. Es un valiente.. gilipollas...

1
h1de

menuda ostia mete, el hijo de puta

Pachy

que valiente. Luego puede quitarle el bolso a alguna anciana y burlarse de algun niño pequeño, para terminar su lista de heroicidades.

Ethanh4nt

como dice uno atras, le saca dos cabezas, y le da una colleja muy fuerte por la espalda a un borracho y encima se rie.

Fastuquet

el vídeo ya se ha colgado por aquí...

porque recuerdo perfectamente que comenté que el sitio era Málaga, al lado de un hostal.

Usuarios habituales

  • Ethanh4nt
  • Pachy
  • Symleto
  • Slopestyle
  • ManOwaR
  • Succubo
  • Ifz44