MENUDO EJEMPLO! Camps Imputado por el TSJ!

UnLiMiTeD

Siguiendo el ejemplo anterior del compañero forero....

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/valencia/1242302029.html

JUSTICIA | 'Caso Gürtel'
El Tribunal Superior de Valencia cita como imputados a Camps y Ricardo Costa

¿Un poco corruptillo este hombre del PP, no?.

kiLLoSaMa

seguro que se paga el todos los trajes de 6.000
pd:casi

RoBErTiTo

:):)

B

Pues como todos, solo que este es más tonto y lo han cazado.

pabloeloco

Imputado/=culpable

Cuando salga culpable te dire que es un grandisimo hijo de puta.

Edit: Ademas de que no le tengo mucha simpatia.

Scerin

#5 ya sabemos que no es lo mismo, pero si le han imputado "algo" habra hecho (aunque sea una puta chusta lo que halla hecho)

edit, yo tampoco le tengo mucha simpatia

D

Dieter

IMPUTADO =! CULPABLE.

Pero amos cantado que tiene trapicheos varios, haber si se los destapan todos y va al maco.

PruDeN

menudo chorizo sinverguenza.

es de los tipos que solo de verle la cara, se le ve x dnd va

-MakeA

nada q no se supiese desde hace meses... no se a que viene la sorpresa

michi

al final se vera que Garzon es un jodido heroe, y que mas que retirarlo como querian los del PP que se sentian perseguidos harian falta mas como el para que los corruptos de todos los partidos caigan

RoBErTiTo

De todos modos, el problema de fondo es que la corrupcion esta bien vista en España.

Espero que con los años, la gente adopte otros valores...

Dieter

#11 garzon ganaria muchos puntos si destapase algo en andalucia, algo que no es mas dificil que hacer la "o" con un canuto. Pero amos que solo se fije en madrid y valencia tiene bastante miga.

Comprad0r

Cuando demuestren que eso es asi, será un MENUDO EJEMPLO y tendrá los cargos que tenga, como todavia no es demostrable no es un "menudo ejemplo", además que sobre el otro tema SI se ha visto que es así.

La cosa es destacar sea como sea.

eRTitO

¡Vamos, fanboys de MV! ( Moe, strangelove y cia) a defender la presunción de inocencia de estos honradísimos gobernantes !

B

#14: Desde luego es peor comprarse un cinturón de 500€ siendo el presidente de gobierno que siendo sospechoso de corrupción.

Di que sí hombre, no sé si lo tuyo es falta de objetividad o un problema más serio, porque conozco a gente afiliada al PP mucho más objetiva que tú.

michi

#13 estoy de acuerdo, pero lo optimo seria que hubiera tantos jueces limpiando mierda que ni nos acordasemos de sus nombres, el problema es que los jueces tienen mas relacion con el poder y los politicos que con la justicia

T

Vengaaa, Gl Hf Camps y Costa.
Un placer.

PD
Comprad0r

#16 El tema no es ser objetivo o serlo, sino ver que opinión se hace dependiendo de que politico sale y viendo tu comentario (y como está el tema), está claro por donde va.

Sobre el tema lo he dejado muy claro, si se está investigando no significa que sea cumpable (no es la primera vez en temas parecidos que despues son inocentes) y únicamente espero que desmuestre una cosa u otra, pero vamos, con la gente que viene por aquí y como piensan, dudo que vean esto, es más no creo que lleguen a esto jamás.

Lo que no es serio es que la gente sea tan cerrada de mente y siga tan ignorante en esta vida, donde si la opinión no es la que desean unos cuantos no es la correcta.

#20 Para ti el comentario ingenioso del dia, mira tu segundo comentario antes de postear que parece que nos olvidamos rápidamente de lo que decimos.

B

#19: Por dónde va mi comentario? Si he sido el primero en decir que todos son así (#4). Menudo fanboy.

#21: Espero que no te refieras a mí como fanboy, porque te aseguro que te equivocas :)

ChaRliFuM

Otra vez esto vuelve a ser una disputa entre fanboys xD

Cuando sale una noticia de corrupcion deberiamos de indignarnos y hacer algo por cambiar la mierda de clase politica que hay en este pais, pero no, es mejor enzarzarnos en discusiones inutiles sobre que partido es mas corrupto o quien menos.

Asi nos pinta...

ungarense

estoy totalmente de acuerdo con #4

como todos pero este es gilipollas y lo an trincao hahaha

tuput

No me sorprende para nada.

George-Bush

Como zp fanboy que soy me parece lamentable y sin duda una muestra a pequeña escala de como es todo el partido popular y sus votantes.

Arctrax

Le va a caer una wena xD

Evilblade

A mi me parece que tendrian que castigar a quien delinca a cualquier nivel.

Pero también me parece que estar imputado no es ser culpable, a si que por parecer, me parece que os tendriais que informar un poco antes de demostrar ignorancia.

B

#24: La generalización no es chorizo -> PP. Es chorizo -> clase política.

#28: Eso lo sabemos todos, y también es cierto que es posible que salga con una sonrisa en la boca. Otra cosa es que cuando el río suena... y más sabiendo cómo es la clase política de este país, que hasta las putas son más dignos que ellos.

XaPu69

Imputado no quiere decir condenado eh?. Ya me imagino lo que pasará. Se le llamará a declarar, se le dejará libre y vendrán aqui los de siempre a decir que que verguenza de justicia, como si lo estuviera viendo..

Personalmente me la suda el personaje Camps. Que se le investigue, y si es cierto fuera del PP y a la carcel, y sino que Cuatro, La Sexta y compañía pidan perdon por todas las calumnias que dicen en sus editoriales televisivas tambien llamadas por algunos telediarios.

aNke

¿De verdad creeis que un presidente de una C.A se iba a mojar solo por unos trajes? Este hombre tiene que tener miles de pufos, pero esto es lo que le han pillao, alla se muera.

geco

asi se las pillen todas y lo manden a la mierda.

#29 comiendo con el "morenito", el mafias de castellón, ¿ que esperas ?

Usuarios habituales