menudo PWNED

Spachu_4Ever

#30 Yo no he dicho que justifique eso, es mas, ya se han dado casos similares en ese foro y lo unico que se hizo fue BAN de IP y fuera.

Por mi que hubiera hecho lo mismo en este caso el moderador, de todas formas seguro que no le van a hacer nada.

WW

no lo veo tan pwned... bruce lee a tumbado a tios como armarios.

BaRtoZ

#9 robar una cuenta de MSN es delito... despues ves peña pegando palizas y a nadie le pasa nada..

Zanger_bob

pero entonces el pwned es del boxeador ke punchea al musculitos o del admin

mi no entiende niente :\

soy_betiko

El tema tiene 12 páginas... conforme avanza y salen los moderadores a la palestra os enteraréis de lo que pasa xD.

aldarius

senziyamente, d antología

mi opinión? todo lo que le quieran hacer y más (si se pudiera)

en caso de que al final no le hagan nada, seguirá habiendo verdaderos GILIPOLLAS que seguirán metiendo marrana en cualquier foro

en cambio si toman venganza, represalias... lo que sea, marcará un punto de inflexión en la historia (por lo menos para mi) y esos mamarrachos se lo pensarán dos veces antes de arriesgarse a meter caña al personal.

ManOwaR

Pues con la constitución y la ley en la mano tiene las de perder el administrador.

Artículo 18

Se garantiza el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

El domicilio es inviolable. Ninguna entrada o registro podrá hacerse en él sin consentimiento del titular o resolución judicial, salvo en caso de flagrante delito.

Se garantiza el secreto de las comunicaciones y, en especial, de las postales, telegráficas y telefónicas, salvo resolución judicial.

La ley limitará el uso de la informática para garantizar el honor y la intimidad personal y familiar de los ciudadanos y el pleno ejercicio de sus derechos.

Así que se ande con ojo el administrador porque el owned que se puede llevar él puede ser de proporciones bíblicas.

EspY

NO me lo creo, no creo que se aburran tanto.

Pontifex

comprar esteroides para consumo propio es delito?
yo lo equipararía a comprar medicamentos sin receta, la culpa es del que lo vende, no del que lo compra

D

Lo que me he reido JAJAJAJA eso sí, el administrador llega un punto que es todo un cabrón, y roza ya el linchamiento xDDDD

BaRtoZ

Hasta donde piensan llegar?

B

Con la cruzada que hay en cualquier tema de "robo" que sea de internet, al admin le pueden caer buenas condenas xd

KraiveN

jaja bastante basto pero nada como este OWNED http://www.birkoph.com/owned/owned_help.jpg o de la pava de la cam enseñando las tetas qle caza su padre xP

BaRtoZ

eso era un video y hace mucho que salió :P el de la tia enseñando las tetas..

pero el padre yo creo que ni se dio cuenta..

SeiYa

#26 es este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=261494 XD

iFRiT89

tanto musculo o tanto saber pelear para que?

si con un spray tumbas a quien quieras...

reVorZ

por tonto !

-nazgul-

¿Esto que es un foro de retrasados de esos que toman esteroides y tal?

kYp

Valla paleto el legionelmelenas ,el admin si se cree que si denuncia va a ganar..., con la encuesta eso ya pasa a estorsion o como se le quiera llamar .

Q le partan la cara y punto

NeCkiL

ola? k delito a cometido el admin? solo se a metido n su blog de msn y a visto sus datos i sus aficiones xd
yo me puedo meter en tu espacio i veo kien eres i lo pongo en un foro eso es delito? xd

Pontifex

#50 también se ha metido en su dirección de correo electrónico, eso sí que es delito

NeCkiL

en ningun momento a dixo k se aya metido.. solo a dixo k tiene su contraseña por ke el mongol de trol a puesto la misma para el foro que para hotmail. el admin a dixo voi a probar o si funciona la cambiao y prou.. hay no hay delito xd
si no yo estaria en xirona y mas de uno de aqui tmb xd

Pontifex

claro que ha dicho que se ha metido, pero si dice que ha visto en su correo que compra pastillas.
Es un delito de invasión a la intimidad, igual que si te roban el correo, lo mismo da que fuercen la cerradura del buzón o que te roben la llave para abrirla

NeCkiL

ok, en ese caso no digo nada. De toas formas no lo tendria tan facil el denuciarle puede hacer infinidad de alegaciones y escusarse.
Aun asi sigo pensando que es un buen escarmiento hace rlo que a hecho el admin. que estara asta el culo de tocapelotas como este, encima entra metiendose contra el y contra su hobbie, y contra los seguidores de esa practica. como es el cultrurismo.

aNuBiS

Pues ahora el chaval va y denuncia el robo de su correo electronico y la publicacion de asuntos personales del mismo y a ver quien se rie.

¿que es tonto? Pues si, pero el simplemente ha abierto un tema y ha dado la brasa, no pasa de ahi, si no gusta, que le ignoren, sin embargo a el le han robado una cuenta de correo electronico y algunos datos personales...Creo que no tiene ni punto de comparacion.

It3m

#54 no tiene justificacion alguna... es abuso de poder e s como si viene un juez entra en tu casa y se folla a tu novia

xCe

#55 dudo q el xabal tenga un minimo de conocimiento de lo q significa q se metan en su intimidad, vale, a el le denuncian por los esteroides... a ellos se les puede caer el pelo por meterse en cuentas de otros y por robo... a ver kien es mas tonto, alomejor si q se puede cumplir los de mucho musculo poco cerebro...

AbSe

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJ

enfín.

Darth

1600€ de multa... pues no sé quien ha owneado a quien xD

K

ahm... vaya owned

Usuarios habituales

  • PajarracO
  • NeCkiL
  • Pontifex
  • BaRtoZ
  • Spachu_4Ever
  • RePuWoMaN
  • l31m