El mercado de las yeguas, fiesta de sexual en Berlín

granaino127

“El mercado de las yeguas” es una fiesta sexual que lleva varios años realizándose en Berlín pero que ya se ha extendido a otras 4 ciudades alemanas y a Amsterdam.

¿En que consiste la fiesta?

La fiesta se desarrolla en un local, donde los participantes se dividen en dos grupos: yeguas y sementales.
Primero acuden las yeguas, que con ayuda de los “mozos de caballeriza” son preparadas (se desnudan y colocan una capucha cubriendo los ojos). Las yeguas con capucha blanca significa que buscan sexo seguro, las yeguas con capucha roja están abiertas a todo tipo de experiencias sexuales.
Una vez preparada las yeguas llegan los sementales quienes pueden usar sexuslmente a todas las yeguas que deseen.

Los mozos de caballeriza vigilan que se cumplan las normas y también se encargan de “retirar del mercado” a las yeguas que ya no deseen seguir en el.

¿Te ha gustado la fiesta? Debes saber que...

Cuidado, antes de sacar tu billete de avión para ponerte fino/a... debes saber que esta fiesta sexual es exclusivamente gay por lo que si eres hétero o lesbiana no es para ti.

Y por desgracia me temo que tal y como están las cosas, extender esta fiesta o parecida al entorno heterosexual de forma tan pública sería impensable por la de mierda que caería.

Calendario 2019 y otra información

Si eres gay y estás pensando asistir a alguna de estas fiestas, te dejo a continuación un pdf oficial donde encontrar las fechas y otros datos de interés para 2019:
http://www.fickstutenmarkt.com/download.php?c=termine/termine.pdf&l=es

1
gogogo

Bonita historia para contarle a tu médico de confianza como te hiciste el prolapso.

5 2 respuestas
k0yi

Os escandalizáis cuando lleváis tiempo sin meterla y os sorprenden estos eventos para mojar la pichurra, venga un abrazo.

2 respuestas
JackDaniels

Si cabalgas una yegua roja, te puede dar para abrir un hilo en mediavida que de forma garantizada pasará de cinco páginas.

1
B

#3 Eres un machote follador que no le sorprenden estos eventos.

1 respuesta
darkblade60

when gay

B

@hipnos yo te invoco

varuk

Yo creo muchos tíos heterosexuales tienen envidia de estas cosas.

Ya les gustaría a muchos tener la posibilidad, al menos, de ir a un evento donde saben que el el 50% de personas serían tías para follar.

#2 No veo la diferencia en ir a esto, follarte a alguien en irte con salir una noche y follar con alguien que no conoces. Y lo segundo está aceptado socialmente. Además lo segundo es más peligroso porque vas bajo los efectos del alcohol, como mínimo, y ahí es cuando descuidas el riesgo de no usar precauciones.

2 respuestas
granaino127

#3 hasta el momento de tu post, ya me diras donde hay alguien sorprendido o escandalizado....

#8 Relamente existen desde siempre (heterosexuales también) aunque no tan “públicamente”.
Cualquier persona liberal metida un poco en el ambiente swinger y en el dogging sabe que en casi todas las ciudades hay clubs donde se organizan quedadas de este tipo.

1 respuesta
Fyn4r

Nos llevan años de ventaja y son tíos. Yo no digo nada pero esto da pistas de quien es la parte que falla en las relaciones heterosexuales xdddd

12 1 respuesta
N

Gracias, ya me he apuntado.

z4eR

Escándalos al margen y posterior caza de brujas en Twitter y demás medios de comunicación, esto no se podría hacer en el ámbito heterosexual simplemente porqué por cada "yegua" habría 5000 sementales.
Y entrecomillo yegua porque habría que ver quienes son las valientes que se prestarían a algo así.

2 respuestas
granaino127

#12 plazas limitadas con sorteo de entradas y pista...

De todas formas como comenté por ahí, se hacen y no es necesario restricción, hay tías suficientes, lo que pasa que son eventos mucho más discretos de los que sólo se entera la gente que está “en el mundillo” ... no es algo tan público como esto que ha salido por medios de todo el mundo.

Pineappleman

Pillo ETS y SIDA

Hipnos

El morbo de este tipo de fiestas no es ir sabiendo que vas a mojar, es la experiencia de sentirse usado como un trozo de carne y de que solo te valoren como un agujero donde descargar.

Si os interesan este tipo de experiencias haríais mejor en acercaros al mundo BDSM que al mundo gay.

2 respuestas
Lexor

Ya esta el JODIDO HETEROPATRIARCADO OBJETIVIZANDO y SEXUALIZANDO a la MUJER
sois repugnantes y unos insensiblistas

granaino127

#15 claro, mejor recurrir al BDSM y no al dogging o al mundo swinger...

LadyTenTen

Y por desgracia me temo que tal y como están las cosas, extender esta fiesta o parecida al entorno heterosexual sería impensable por la de mierda que caería.

Esto lo llevan haciendo los heterosexuales ricos en fiestas privadas toda la vida.
En la intimidad de su mansión cada uno hace lo que quiere.

1 3 respuestas
pike_97

Entiendo que haya gente a la que le mole el rollo de orgías, swingers y demás, lo que no voy a entender es lo de hacerlo sin protección. Mira que son ganas de joderse la vida innecesariamente.

1 respuesta
B

#18 ah si? Tienes noticias de donde se hace?

2 respuestas
granaino127

#18 Ricos y no ricos... hay quedadas y fiestas a todos los niveles, desde eventos privados organizados por gente particular en su casa como eventos en clubs y lugares de reunión de cualquier nivel.

Y no, no es nada caro ni para élites.... pero si es un mundillo “cerrado”, al menos si lo que quieres es formar parte de un club o un grupo de gente.... porque ir por tu cuenta es muy fácil pero igual pillas o igual no xD

A

#19 En ningun momento pone de hacerlo sin protección, de hecho los condones eestán incluidos en el precio

1 respuesta
Shotti

#10 pero habia dudas? Desde la primera vez que un cazurro hetero trata mal a una chica en la intimidad (generalmente cuando son jóvenes) toooooodos los chicos que conoce después sufren junto a ella las consecuencias de ese trauma

1
F

He buscado fickstutenmarkt en google imágenes y casi le entra una ets a mi pc

Prava

#18 No sabes lo que dices.

Los heterosexuales ricos meten una docena de putas en su barco y millas.

R

Los protestantes soon los mas salios, nos equivcamos de rama de la religion

pike_97

#22

Las yeguas con capucha blanca significa que buscan sexo seguro, las yeguas con capucha roja están abiertas a todo tipo de experiencias sexuales.

No sé si habré interpretado mal o lo especifica mejor en otra parte, pero me refería a esto.

Y aunque aquí hubiera protección asegurada (cosa que dudo) los alemanes son famosos por sus fiestas a palo seco.

1 respuesta
H

#27 Se supone que es por el morbo de pillar algo.

1 respuesta
LadyTenTen

#20 Te tienen que invitar.
Aquí hay usuarios que saben hasta de clubes donde se hacen cosas parecidas.

1 respuesta
M

No sé si me repugna o me da envidia

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joRdii16
  • granaino127
  • Lexor
  • gogogo
  • Hipnos
  • pike_97
  • varuk