Mercadona ganó un 7 % más en 2012

Tr1p4s

4000 empleos mas, pero que desalmado como se le ocurre...

Lo gracioso es que mientras cierta gente balbucea, echa espuma por la boca por estas empresas y sus empresarios la gran mayoría de la gente adquiere libremente sus productos, da su voto de confianza y no para de aumentar sus ventas.

H

#21 ¿Desarrollando?, querrás decir explotando, como poco XD.

rockfuck666

#4 Pues lo mejor de todo es que hay gente que sigue creyendo que Mercadona de verdad trata bien a sus trabajadores XDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#33 Pues porque hay mucho de todo. Tengo unos cuantos amigos trabajando allí y están todos muy contentos con el trato y con todo.

1 respuesta
Hatari

no se porque se mete tanta mierda aquí, y tampoco se si soy el único que se ha dado cuenta que trayendo el doble o el triple incluso que de otros supermercados en mercadona me sale siempre lo mismo o menos incluso

compras 4 mierdas en carrefour o en hiperdino y 20 euros, vienes con un carro lleno y con productos caros y 50 o 45 euros...

la verdad que con los precios que tienen se ha ganado ser lo más famoso en supermercados, ahora como traten a los trabajadores y eso nose, pero olle, todo el mundo es libre de dimitir si no está agusto

1 respuesta
darkblade60

#16 la verdad es que no soy experto en economía, pero si deja de hacer productos en españa, para ganar más, algo que de por si ya genera beneficios epicos, y además gana un 7% más de dinero, los demás tenemos un 7% menos de dinero en repartir, lógica de mono xd

rockfuck666

#34 Habrá de todo, pero tanto en Granada como en mi pueblo ha habido y hay vejaciones a trabajadores por parte de Mercadona. Y más a mujeres, con los hombres se cuelan algo menos.
De todos modos el "muy contentos" puede ser bastante relativo, porque los españoles tragamos mierda a punta de pala con tal de no movernos y reivindicar.

#35 En España no están las cosas para tirar cohetes en el plano laboral como para irse del curro a la primera de cambio. Mucha gente traga mierda por tal de conservar su curro, porque les hace falta el trabajo.

1 respuesta
B

Hacendado me hallo ante semejante noticia.

GeO-Granada

#4 vale, dame una foto tuya, y voy a poner que eres un violador y un asesino, con un machete en la mano, entonces así lo eres no? xD

Seguramente el 75% de eso no sea ni verdad

A

Joder, lo pintáis como si el dueño de la cadena Mercadona fuese a sus tiendas a manosear a las empleadas. Ese problema no veo cómo puede ser suyo, es el dueño de unas tiendas, no el Dios del universo Mercadona, no puede estar al tanto de todo. Trato de mierda lo tienen también muchos McDonalds, pero la culpa no es de Ronald McDonald, sino de los encargados que hay. ¿Que tendría que tener quizás su propio grupo de inspectores para asegurarse de que nadie se sube a la parra? Quizás, pero para eso ya hay organismos estatales o sindicatos que son a los que hay que acudir cuando suceden esas cosas y, si se tiene razón, lo más probable es que el que trata mal a sus empleados se vea en la calle.

1 1 respuesta
gebimelo

#10 Si te sirve de consuelo, dentro de unos años el trabajo del reponedor podrá hacerlo un robot, y entonces serás tu como informatico el que se encargue que funcione bien el robot que lo sustituye xD.

Evilblade

Entonces para que estuviéramos contentos tendría que haber perdido un 7% y crear 10.000 puestos de trabajo.

Que hijos de puta.

sOyneGro

Un empresario que saca la cabeza y crea empleo. ¡Es un burguesbrujo! ¡A la hoguera sindical!

2
-L0B0-

Y eso que "supuestamente" rebajaron los precios para que no se notara la subida del IVA.

MikeTyson

Ya me dirás tú, algo más barato que el mercadona.

Pachy

un empresario creando empleo? A POR EL!

1
jfp94

Hacendado renta.

Sinso

Ni serán tan buenos ni serán tan malos, pero con 1400 supermercados y miles de trabajadores no creo que sea muy difícil tener demandas laborales todos los años y ganar algunas y perder otras.

4 1 respuesta
MikeTyson

#48 El sabiondo.

ChaRliFuM

#4 Eso es un chiste fruto de la envidia o despecho.

Que una empresa que cuenta con una plantilla de más de 74.000 personas, tenga 50 condenas con acoso laboral... me parece tan irrisorio que no merece ni siquiera ser comentado.

Ahora mismo debe de estar en el top3 de empresas españolas con más empleados y lo mismo me quedo corto.

Por otro lado... me parece un ejemplo de gestión, una empresa que en los tiempos que corren es capaz de pagar 1600€ al mes (12 pagas) no creo que deba ser criticada, cuando otras grandes multinacionales emplean a titulados universitarios por sueldos que ni llegan a los 1000€ en trabajos que requieren una cualificación mucho mayor.

DiSKuN

Quiero ver yo esas nóminas de reponedores a 1600€ limpios. Que son unos 24.000€ brutos anuales

1
Garimatias

Como puede ser que sea la única cadena de alimentación en España que crezca¿??
Como puede ser que descienda el consumo de alimentación en el País y esta cadena siga creciendo de forma desmesurada en plena crisis?.
No se pero ese apellido, "Roig", y viniendo de la España castiza, no dan buenos presagios...

1 respuesta
H

#52 ¿Por qué las ventas de vehículos disminuyen en el país y Mercedes y BMW aumentan las suyas?

Que desciendan las ventas no implica que tengan perdidas, simplemente menos ganancias.

1 respuesta
nerkaid

Si, esos sobrecitos ricos al PP.

Sin

El modelo de Mercadona es estudiado en todas las escuelas de negocios, yo estoy de harto de estudiarlos, ya me conozco su activo corriente, sus necesidades de capital de trabajo negativas y su patrimonio neto de memoria xD.

1 respuesta
H

#55 Cuéntanos más XD

1 respuesta
Sin

#56 es ironia o no? xD

1 respuesta
H

#57 No. Me aburro D.

1 respuesta
Sin

#58 Cada dia ganan pasta extra y les sobra, para q te hagas una idea un negocio normal se preocupa de si mañana podrá pagar las facturas, Mercadona gracias a cobrar pronto de sus clientes y pagar tarde a sus proveedores cada dia se preocupa de donde coloca sus excedentes, por eso continuamente abren tiendas nuevas y cada vez mas caras e invierten en instrumentos financieros.

Son una puta máquina de generar dinero.

2 respuestas
B

1º Llego.

3º me voy.

Usuarios habituales

  • Sin
  • Hurehnson
  • Garimatias
  • DiSKuN
  • Himphotep
  • MikeTyson
  • -Monchito-