Mercadona, LIDL, Opencor y ALDI. Cuál es mejor?

-jack69-

#25 Estoy contigo, a partir de ahora, con lo que ha salido del caso Bárcenas, no se les debería de comprar una mierda..pero claro, El Corte Ingés es lo mismo y el LIDL/ ALDI es alemán :(

X

Los del Aldi son unos sinvergüenzas. Especialmente con los trabajadores.

2 respuestas
YokeseS

#16 maldito

-jack69-

#32 Alguna fuente? Escribe la experiencia. Yo puedo decir que sólo cogen a tías, que en el Mercadona a los encargados ( que les pagan como 3000 euros pero lo inflan a trabajo) los putean a no poder más

1 respuesta
Garimatias

Por calidad el supermercado de El corte (al menos en zonas civilizadas). Para lo demás pues dependerá de los productos. En algunos sitios tendrás mejor conservas, en otros fruta y verduras y demás. Cuestión de ver y comparar...

kainlucifer

Nadie lo podía haber explicado mejor que #28 xD

Generalmente hago el 99,9% de mi compra en LIDL, pero de vez en cuando paso por mercadona para alguna cosilla que no tengan en lidl o tal, además en LIDL tienes todas las semanas unas ofertas que te cagas de buenas!

KingFish

#32 Mercadona tampoco se queda corta con su trato a los trabajadores.

1 respuesta
KONRA

no me gusta comprar en grandes superficies, pero si tengo que decr uno, eroski, y luego alcampo si acaso.

p4to

el aprop

1
TrenboBrah

Lo mejor es la combinación Metadona+Lidl, en el mercadona para hacer una compra general (para llenar la despensa vamos).
Y luego el Lidl para pijadas como sus yogures y los chocolates que tienen por ahí jajaja

A

El Opencor viene bien para una emergencia, nada mas. Al Lidl no recuerdo haber ido nunca, en mi casa compramos en Eroski o Gadis.

1 respuesta
Resa

Faggets pls

Los alfa vamos al Alcampo.

Sombrita

#41 Joder yo tengo que ir al Gadis aquí porque me pilla al lado y es carísimo respecto a Mercadona, o eso me parece u.U ''.

B

El LIDL me embajona porque no tiene hilo musical, al menos el de aqui. Parece un entierro cada vez que vas a comprar. Y las cajas no tienen el tipico espacio donde van dejando los articulos las cajeras segun van cobrandolos, me parece bastante cutre.

1 respuesta
Kassie

Aldi por 2 cosas:
1 - lo tengo a 15 metros de casa
2 - su parking con tejadillo me sirve para resguardar mi coche de las inclemencias del tiempo y de los posibles cacos todos los dias gratuitamente :>

X

#34 Experiencia propia. En el que estuve trabajando éramos más chicos. Voy enumerando:

  • Sin horario fijo. Media jornada cuando le apetece al jefe. Si está de buen humor el sábado sabes que horas tienes la semana que viene, sino good luck para hacer planes.

  • No pagan las horas extras. AKA quedarte por la cara a limpiarles el garito una hora más después del cierre. Aunque tengo entendido que en comercio es algo bastante común.

  • Contínuas amenazas de despido. Yo era temporal, pero en lo que estuve se picaron a dos indefinidos.

  • Mucha carga de trabajo. Tienes que hacer de todo (eres cajero, reponedor y limpiador; todo a la vez), a toda hostia, perfecto y encima con una puta sonrisa en la cara. Además se repone en cajas y es algo físico el trabajo. Nunca hay descansos.

Y bueno, seguro que hay más cosas. Pero así a bote pronto esas.

#37 Si este es el modelo de competitividad alemán ya se lo pueden estar metiendo por el culo.

EDIT: Fail, no sé porque había leído LIDL. Anyway, me da que en general en comercio el trato al trabajador es lamentable.

1 respuesta
PUTO_JEFE

#44 Joder, aquí también son así y si hay algo que no soporto, es el puto ruido de los plásticos de las chocolatinas o mierdas envasadas (Tipo patatas fritas de bolsa)

Arhhhhgggg putisimo asco de ruido !!!!!!!!!!!!!!!

alblanesjr

Mas y Mas.....supermercado alicantino.

Un verdadero alicantino no compra en Mercadona, eso es de valensianos.

Dralions

La clave está en escoger los mejores productos de cada supermercado, porque el tomate frito de Mercadona le da mil patadas al de cualquier otra marca, pero no hay otros sobaos como los del DIA, por ejemplo. Yo ahora me muevo entre Mercadona, Lidl y DIA, aunque si tuviera que elegir me quedaría con Mercadona de cabeza, son los mejores supermercados con diferencia.

#46 Puede que tuvieras un encargado/gerente mamón o que te pagaran una mierda (como en casi todos lados), pero de ahí a que te quejes de que trabajar en un supermercado implique desempeñar diferentes funciones de mantenimiento/gestión es estúpido xd, y lo de la sonrisa ya ni te digo, se trata de un trabajo de cara al público, ¿qué esperas? Ya no es sólo por la apariencia que des, sino por tener un mínimo de respeto por quien está permitiendo que trabajes donde trabajas, no sé. Hay cada cajera lastimosa por ahí que parece que lleve el peso del mundo encima, con lo fácil que es ser amable.

1 respuesta
Ninja-Killer

Consum

PocketAces

Yo compro todo en Mercadona menos los filetes de pollo que los compro en el Ahorra más.

1
X

#49 Tengo amigos que han trabajado en diferentes supermercados y soy el único que ha tenido que hacer de todo. Los demás eran o cajeros, o reponedores; y bueno, a ninguno le tocó de almacenero. Aunque seguro que tú sabes mucho más que yo.

Respecto a lo de la sonrisa. Pues si le quieres sacar punta a esa gilipollez adelante, todo tuyo.

Por descontado que no sé a cuento de que me quoteas para decirme esas dos chorradas.

1 respuesta
Dralions

#52 ¿Y en qué supermercados trabajaban tus amigos?

Trabajar en almacén supongo que dependerá de cada supermercado, pero lo que es cobrar o reponer debe de ser igual para todos por la sencilla razón de que el volumen de ventas no es el mismo a todas horas, y si tienes a varios tíos contratados sólo como cajeros estarías perdiendo dinero a ciertas horas. Por lo menos en Mercadona y en el DIA es como te digo, y si no me crees puedes pasarte por cualquiera a preguntar. Pero vamos, que es igual en los búrguers, en las tiendas de ropa y en cualquier bar de pueblo: cuando no hay a quien cobrar se pasa la escoba.

Respecto a lo de la sonrisa: sí, me quedo más tranquilo sacándole punta a esa gilipollez que has dicho. Gracias.

1 respuesta
X

#53 Tú ganas. No tengo otra cosa que hacer que discutir por chorradas a estas horas.

Donde vivo hay un par de DIA enanos y ningún Mercadona. Así que mal.

1 respuesta
B

Por cierto a los que vivís cerca de la frontera con Portugal, que no se os olvide el Pagapouco!


Con la peseta cundía :clint:

josan99

Pues se os ha olvidado poner uno de los más baratos Alcampo. En marcas conocidas hay una bajada muy substancial. En la zona de 1 € hay productos como los Danone, galletas de marca conocida y bebidas como fanta a ese precio. Y en productos para bebés de marca conocida como dodot, la rebaja es de mas de un euro comparado con otros supers.
Para el dia a dia o cosas puntuales: Mercadona o Bonpreu

LaChilvy

Yo tengo un opencor debajo de casa y como tiene un horario de PM (abierto hasta las tantas por la noche, no cierra los domingos... etc) siempre me saca de apuros. Pero la verdad es que de normal suelo hacer la compra en Mercadona - Condis - BonPreu

aButreCa

#28 ya te digo los eridanous esos, el mejor yogur que existe. Si no fuera pura grasa comeria solo eso xd

Colacado

¿Nadie va al Alimerka? Creo que solo está en Asturias Castilla y León y Galicia pero para mi es el 2º por detrás del Mercadona, de hecho la sección de panadería no tiene nada que envidiarle :3

Ne0x

Si quieres ahorrar, Alcampo.

Usuarios habituales

  • -jack69-
  • L4Ur1T4
  • Xabi_91
  • ISAILOVIC
  • Strangelove
  • Bidroid
  • Dralions