MERCADONA también cobrará las bolsa de plastico

Dr4g0nK

Yo ire cambiando de supermercado hasta que ya no queden, no se porque no hacen como en Irlanda Alemania y demas paises, donde el gobierno obligo a establecer un precio y se los lleva las arcas del estado donde nos favorece a todos y no al dueño de la tienda.

En Irlanda por ejemplo te cobran por bolsa 5cent y lo normal es que TODO el mundo lleve sus bolsas o maleta, lo que pasa aqui es que un dia no te cobran y al dia siguiente si y eso me pone de muy mala ostia, al igual que las hamburguesas con queso del mcdonald que valian 1€ fui a despues de 3 dias me pedi 6 (4 pa mi 2 pa mi novia XDDDD ) y me dice 12€ le digo no no las de queso de 1 euro y me dice no eso aqui ya no lo hacemos.

Pues dejelo ahi señora que no pago 2€ por eso xD

dark_elfa

Mucho había tardado...

roka

Importante noticia donde las haya...

lafundo

#93

Fijate lo importante que es, que incluso tu has entrado a comentarla.

B

Que putos picaos de la vida, y la mitad ni haréis la compra :\

Pues no me acuerdo de cuando era pequeño, que el Dia no existía, se llamaba Preko, y cobraban las bolsas a 5 pelas...

Ethanh4nt

Es 1 jodida verguenza, si de verdad les importase donarian tanto carrefour como ahora mercadona todo ese dinero q ganan con las bolsas a cualquier tipo de ONG en favor del medio ambiente,pero nooooooooooo todo a la buchaca

viksvaporu

lo que voy a hacer es abrir una tienda de bolsas de plástico, de cestas y carritos de la compra al lado de un mercadona para montarme en el dolar

lafundo

http://www.echaleunamanoalmedioambiente.com/

Alatriste

2
marmmmalade

Ahora es cuando alguien crea una empresa de bolsas de plastico, precio abonados 2€/mes y ponen un stand en todos los centros comerciales.

viksvaporu

#100 no me quites la idea xd

marmmmalade

Tu te ocupas de Valencia y yo de Madrid, vale socia?

Ponle tu el nombre a la empresa.

B

Comebolsas Inc.

M1k4

Fú. De todas formas creo que lo mejor es llevar tu propia bolsa grandecita o el carrito y dejar la compra de las bolsas para cuando sea algo ocasional en plan : Ay que se me ha olvidado comprar leshe / Ay ya que estamos aqui compramos natillas con galletah

marmmmalade

Comotodalavida Corp

viksvaporu

nuestro eslogan podria ser:

si mercadona te las quita, comebolsas te las alquila

JgS

j3

-L0B0-

Esto... tanto rollo por 2 centimos? Luego os cobran 10 euros por un cubata de garrafon y no os quejais.

Por lo menos las monedas de 1 y 2 cent ya valen para algo.

1
Gory

La bolsa no pesa !

KinachO

Pues a hacer viajes al coche... Agarraos FTW!!!

B

Pero joder, serán rácanos. La idea de esto no es atracar a todo el mundo haciéndole pagar bolsas y bolsas cada vez que hace la compra, sino que compres la bolsa una vez, y después te la lleves a hacer la compra. Joder, o te compras una bolsa de telita, o un carrito como las viejas, pero no se va a acabar el mundo coño, que aquí parece que nadie ha hecho la compra en la vida. Yo estuve un año en Budapest donde te cobran las bolsas de siempre, y lo que hacía es ir con mi mochila a la compra, no es ningún trauma ni me costó el Erasmus 5 Euros más caro por eso o_O

kAmii

todo este rollo por unos centimos... RASKIS!

KONRA

en el eroski llevan bastante tiempo cobrandolas..

ThisIsNas

#26 Que verdad esa de los dots, son infinitamente mejor que los originales.

Hate_Bcn

aff bueno pues tendran que poner mas candados para atar los carrritos

B

Si no me equivoco, cobrar las bolsas de plástico es una medida medioambientalmente-favorecedora. me parece estupendo. A ver si así nos ponemos las pilas en este sentido, ¡Señores! El plástico no cae del cielo.. CONTAMINA, asi que menos bolsas y más carritos/sacos reutilizables.

Akiam

se veía venir

Homyu

los hippies no estaran contentos hasta que comamos la mierda que caga el cerdo y pagemos por ello.

jjt

mientras sigan vendiendo this, pagaré lo que haga falta

B

#118 ya pagamos por comer toda la mierda que venden...

1

Usuarios habituales

Tags