mercedes mila salva el mundo

GrAnRA

Mercedes = reina

raul84

a mi tambien me da mucho asco esta tia ,la odio la odio la odioooo va de listilla por la vida. buahhh que asco de persona

M

como coño lo hace con camara oculta si to dios sabe kien es y el programa k hace?

EnDeEsgue

Ahi le partan las 2 piernas un dia a la subnormal de los cojones.

artuditu

Si la gente sabe que compra falsificaciones de baja calidad yo no veo el problema, no hay engaño alguno xd

el_ganso

Pero vamos a ver Merceditas de mi vida.
Si me encuentro en un mercadillo a una abuelita que me vende una camiseta Lacoste por cuatro duros.. ¿no crees que ya me doy cuenta de que son imitaciones, alma de Dios?
Y si se la compro ¿estaré haciendo perder a Lacoste tropecientos mil millones de €? Nooooo hija no, a Lacoste en mi puta vida, ni yo ni los que van a comprar a esos mercadillos, le compraré un polo de mierda por 74 € y pico. Ya que nunca lo compraría original, el comprarlo de imitación no le hace daño a nadie tontalculo.
(A parte de que los diseños Lacoste no me gustan)

Hay mujeres (sobre todo chinas) trabajando en fabricas textiles, apretadas como sardinas, con jornadas de más de quince horas y por un sueldo de mierda en Espana y Portugal. Otros periodistas han ido a desmantelar esas fábricas, donde la policía no se atrevía a entrar. Esos si son periodistas, tú no.

Eah besitos y saludos

B

habráse visto tamaña gilipollas

H3aTh3N

Lo del bustamante fue ACOJONANTE. EL bustamante, con sus dos neuronas, llendo a un nota con una manta vendiendo cds, llevado por mercedes mila, diciendole: ESTAS ROBANDO MI TRABAJO. lamentable dios, lamentable... Como se puede caer tan bajo?

Un nota muchimillonario echandole la culpa a un pobre de que le hace perder dinero...

ambos merecen la muerte.

souLMa

me da asko como habla y las voces que pone, como de jovencita.
Y ENCIMA SE CREE QUE HACE GRACIA

koy

#21

Claro si me dices ke es una reina y un pco na mas x el tabaco me callo, pero como dice #1 ke ha puteao a las ancianas y tal x vender ropa ilegal eso es ser una bastardilla d feria, va de lista y asta ke no se lleve 1 sopap0 en el soplo no aprendera xk se ta metiendo en dnd no l llama

Shinji01

a ver si desmantela la mafia de la SGAE, que asin reiremos todos.

WILLIAM69

pse me voy a callar xk seguro k me gano 1 ban..

PD: ojala se arruine

S

Aún me acuerdo del reportaje que hizo la energúmena esa relacionando el PP y la "extrema derecha" con los deportes de lucha libre...

Que cosa más lamentable...

oveRz

ijadeputa

DiosUniverso

Si, ahora todos la odiais ...... ¬¬

koy

Se lo ha buscao ... pero nadie le kita 1 polvo

ES COÑA

CAFE-OLE

yo ya sabia el asco q da la tia esa, no hace falta q me den mas razones para odiarla.

Enkripted

esta tia es realmente asquerosa, la odio con todas mis fuerzas ;S

B

.

Pakazo

Lorenzo all

kheldar

Esa mujer triunfa en el sector de la mujer de 30 a 50 años, que la ve como un ejemplo de luchadora incansable a pesar de su aspecto de espantajo en descomposición...

Al resto... prrrt

T-1000

La muerte es un regalo demasiado dulce para ella

B

patada giratoria y listo

pQn

esa es una puta
cada dia me cae peor, y en gran hermano se cree la diosa vamos no dejando hablar a nadie

vamos una puta

F

Progre 101%

pix0Ne

Tened cuidado, Mercedes esta en vuestras casas, en vuestras ciudades, en vuestros barrios...

PD: A LA HOGUERA YA CON ESTA PAYASA POR DIOS !!!

Fr1moOsT

dicen k la persigue al-kaeda :S

VAKNeO

No se puede comprender a esta mujer, pk tanto enpeño en contra de tantas cosas k muchas veces mas vale k esten asin ...

Yo creo k en el mundo hay 1 equilibrio, por lo tanto si esto es cierto, tiene k haver de todo para neutralizarse

Al igual k hay 1 rico, hay 1 pobre i al igual k tienes un buen dia tb tienes 1 malo. Luego tenemos gente tonta (milan) i gente lista

Por lo tanto, al igual k hay gente k hace daño a los demas, tb hay gente k se hace daño a si misma. La Milan se deveria dar cuenta k lo k realmente importa es la gente k hace daño o vive acosta de los demas i no los k se hacen daño a si mismos pk ya me direis a k viene ella a decirte.......

Tal vez no seamos tan libres como dicen

Usuarios habituales