Mercedes SL63 AMG vs 2 Yamaha R1

blhero

#4 No esque este limitada a 299, normalmente estan limitadas a 240 o asi, el marcador electronico no pasa de 299 cuando en realidad puedes ir a 3xx.

2 respuestas
spyro512

#31 ?

No pasa de 299 porque está limitada a 300. Fin.

De hecho si te fijas las revoluciones no siguen subiendo, ergo no sube de 300.

3 respuestas
blhero

#32 lo que tu digas compi.

2 respuestas
nosferatun

#33 como va a subir mas si el motor esta que revienta de lo revolucionado que va, como no tenga otra marcha pa meter...

xdd

#35 si nos creemos todo lo que nos dicen o leemos..

Puedo estar equivocado obviamente ya que no tengo conocimientos para saber si la moto corre mas o no, si esta limitada o no.

Lo que se es lo que escucho en el vídeo que el motor va que revienta.

saludos.

1
quickkk

la fuente de la que saque el video ponia que si que pasaba de 300 aunque el marcador estuviera limitado, que sea cierto ya es otra cosa

1 respuesta
Nacht

Bitch please, ain't got time for this xD

3 1 respuesta
QA_SaTaN

Ir a 300 en una moto durante un ratillo es un suicidio, imaginaos que se rompe el motor con el consiguiente enganche de la rueda trasera, la ostia que metes es fina..........

Sarra

siempre me han dado grima esas motos... veo mucha carne suelta por el suelo cuando las miro xD

HoRuS

De hecho, la R1 hay un momento que corta inyeccion el motor, pero bueno, aqui se ve que todos han sido mecanicos y han ido a mas de 300 en una moto xD

Yo me quedo con el video en si, no le busco 5 pies al gato, el mercedes le dice hasta luego lucas a toda una R1 que corta a 300...

spyro512

#33 si supieras un mínimo de mecánica sabrías que un motor no puede ir más rápido sin subir de revoluciones.

Salvo que vayas cuesta abajo y le des al embrague claro xdxd

1 respuesta
danix64

no seran mph?¿?

2 respuestas
nosferatun

#36 porque no lo siguen? xd

Yo no veo pasar la moto :/

1
spyro512

#41

https://www.google.es/#q=300mph+in+km%2Fh

seems legit