Mercedes SL63 AMG vs 2 Yamaha R1

blhero

#4 No esque este limitada a 299, normalmente estan limitadas a 240 o asi, el marcador electronico no pasa de 299 cuando en realidad puedes ir a 3xx.

2 respuestas
spyro512

#31 ?

No pasa de 299 porque está limitada a 300. Fin.

De hecho si te fijas las revoluciones no siguen subiendo, ergo no sube de 300.

3 respuestas
blhero

#32 lo que tu digas compi.

2 respuestas
nosferatun

#33 como va a subir mas si el motor esta que revienta de lo revolucionado que va, como no tenga otra marcha pa meter...

xdd

#35 si nos creemos todo lo que nos dicen o leemos..

Puedo estar equivocado obviamente ya que no tengo conocimientos para saber si la moto corre mas o no, si esta limitada o no.

Lo que se es lo que escucho en el vídeo que el motor va que revienta.

saludos.

1
quickkk

la fuente de la que saque el video ponia que si que pasaba de 300 aunque el marcador estuviera limitado, que sea cierto ya es otra cosa

1 respuesta
Nacht

Bitch please, ain't got time for this xD

3 1 respuesta
QA_SaTaN

Ir a 300 en una moto durante un ratillo es un suicidio, imaginaos que se rompe el motor con el consiguiente enganche de la rueda trasera, la ostia que metes es fina..........

Sarra

siempre me han dado grima esas motos... veo mucha carne suelta por el suelo cuando las miro xD

HoRuS

De hecho, la R1 hay un momento que corta inyeccion el motor, pero bueno, aqui se ve que todos han sido mecanicos y han ido a mas de 300 en una moto xD

Yo me quedo con el video en si, no le busco 5 pies al gato, el mercedes le dice hasta luego lucas a toda una R1 que corta a 300...

spyro512

#33 si supieras un mínimo de mecánica sabrías que un motor no puede ir más rápido sin subir de revoluciones.

Salvo que vayas cuesta abajo y le des al embrague claro xdxd

1 respuesta
danix64

no seran mph?¿?

2 respuestas
nosferatun

#36 porque no lo siguen? xd

Yo no veo pasar la moto :/

1
spyro512

#41

https://www.google.es/#q=300mph+in+km%2Fh

seems legit

4 1 respuesta
Aegar

300 mph LOL

2
Nacht

#43 7/5 veces la velocidad del sonido xDD La verdad es que sería un espectáculo ver eso a ras de suelo

1 respuesta
spyro512

#45 si iba a supuestos 300 y ya me parecía que iba lento, como para que fueran 400 xD

Hay vídeos de hayabusas pillando 390km/h y así en los internets

1
Orco

Y por lo que vale el mercedes te puedes comprar una r1 para cada día de la semana

blhero

#40 soy mecanico y mi hermano igual, a ver si aprendes un minimo de mecanica.

4 respuestas
preguntitas

#48 tenias que haberlo dicho antes, si tu y tu hermano sois mecanicos....

1
spyro512

#48 pues me puedes explicar cuál es el fenómeno que ocurre dentro de un motor en el cual la velocidad sube y las revoluciones no?

Tú sabes cómo funcionan los cambios de una bici?

3 respuestas
SeRgIo

#50 el marcador esta limitado a 299 pero la moto va a 300 y pico... dicho de un amigo que es motero.. que no quita la folladita que le mete el merche

BeTTo

#5 el problema de esa gente sk cuando probocan los accidentes ellos no se van y los q se van son cn los q chocan fijo

P.D. jooo pense q le pasaria pero no... xD

ZelD4

me parece que ese mercedes ronda los 630 cv , gl hf

Aegar

#48 Creo que spyro os puede dar unas clases avanzadas de mecánica

2
blhero

#50 No hay diferencia entre 297, 298 y los 305 km/. Tan solo con un viento en contra o un pendiente casi inexistente es suficiente para que haya esa diferencia de 7km/h, y no por cuestiones de estirar las marchas o no.

2 respuestas
B

#15 hombre a 180 va cualquiera en España y eso con los multazos

#32 De eso no te puedes fiar, el 107 marca 170 y llega a coger bastante más comprobado por gps. Lógico que si la aguja no da más pues no te va a marcar más xD, ahora que en estos digitales ni idea, pero vamos si no dan más los relojes pues yo que sé...

#48 SPORY HACE LOS COCHES PARA VETTEL

ManOwaR

#32 #31 tiene razón, esas motos por marcador están limitadas a 299, una R1 pilla unos 308-310km/h reales. Muchos usan velocímetro con gps a parte por eso mismo, pq el de la R1 viene limitado (el marcador, no la moto en si).

Y cuando limitan coches/motos de fábrica mediante centralita, los suelen limitar a 250, no a 299, deslimitándolos en zonas en concreto, como autobahn, circuitos, etc... mediante gps.

nerkaid

#55 La cuestión es que es una limitación de velocidad por centralita. Sí eres mecánico mírate el vídeo y fíjate, en cuesta abajo cuando va a 299 km/h bajan las revoluciones porque no necesita tanta potencia para ir a esa velocidad, y la centralita para regular la velocidad reduce la inyección de manera que no pase de 300 al ir cuesta abajo. No hay más que mirar el cuenta revoluciones y la velocidad, y verás que paran de subir las rpm antes de llegar a 300 aunque el tío tenga el puño a tope.

#59 Ajam.

1 respuesta
ManOwaR

#58 lol no, la moto no baja de revoluciones pq vaya cuesta abajo, si no pq corta a 14k... fíjate que a 13k ya llega a 299.

#58 ajam QUE? mira del 1:38 al 1:59 q es cuando corta a 14k. No me pongas la imagen de cuando ya ha cortado, pasado el 1:59. Genio ¬¬

Es más, te pongo el momento exacto de cuando llega al corte, tu imagen solo demuestra que a 13k ya llega a 299 xD

3 respuestas
nerkaid

#59 Estás bien escocido desde eso eh? Es que no estamos hablando del corte, estamos hablando de una limitación de VELOCIDAD, velocidad != RPM, pero tu a tu ritmo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • granaino127
  • spyro512
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • nerkaid
  • blhero