Mercedes SL63 AMG vs 2 Yamaha R1

xlive

No os ralléis. Que el mercedes se las come y punto.

granaino127

Todos tienen margen de error... Analógicos y digitales. La media esta entré un un 5 y 10%.

Aunque por ejemplo Citroen tiene el mínimo margen de error, sólo un 1% en los digitales.

A veces el margen de error resulta práctico ya que así si vas al límite señalización tienes un margen para que te cacen (útil sobre todo ahora que la DGT quito el margen del 10% en los radares).

1 respuesta
spyro512

#92 no es un margen de error, está impuesto. Los sensores son precisos de cojones.

granaino127

#93 Bueno, se le dice margen de error... Pero como dices no es porque los captadores no sean más precisos.

V

Yo he ido a 250 Km/h conduciendo yo, y os puedo asegurar que esa moto y ese coche no van a 300 por hora ni de coña, solo hay que fijarse en como adelanta a la moto y la posicion del motorista que va conduciendo la moto adelantada, no lleva postura de ir a 180Km/h

1 1 respuesta
BUzzs

#95

1 respuesta
B

van a 20km/h lo que el video esta acelerado

1
spyro512

#96 no está diciendo ninguna tontería xD

Cuando pasas a un coche a una diferencia de más de 50km/h le estás arrasando, y ahí se supone que va a casi 200km/h más que los que circulan ahí xD

granaino127

Yo no veo nada raro... la sensación de velocidad en cámara no es la misma que tu percibes...

En este vídeo la percepción de velocidad es parecida y van mas o menos a mismas velocidades.

R

"Las motos no corren como un coche", "llegan a trescientos y se quedan atrás", "me esperaba mas de las motos"...

A ver, ir poniendo coches...

Caballitos a mas de 300km/h si tiene fuerza para eso, el mercedes ese ni lo huele.

1 respuesta
nosferatun

#100 ok

1
smarquezp

Corre poco el Mercedes parece no? LOOOL

1 respuesta
nosferatun

#102 si igual que cuando te echas el tercer polvo maso menos.

Astro90

lol que locura

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • granaino127
  • spyro512
  • neo-ns
  • ManOwaR
  • nerkaid
  • blhero