Merece la pena presentarse ??

Kenny

En 40 minutos tengo un examen sobre Automatas y la verdad, no tengo ni puñetera idea sobre el tema porque no es una asignatura que prepare para Septiembre aunque la verdad tenia pensado presentarme

Pero estoy viendo que no tengo ni puñetera idea la verdad, tampoco me sorprende porque lei los apuntes un par de veces na mas

Asi que, vosotros que hariais, iriais y os la jugariais ( Creo que es tipo test ) o no perderiais el tiempo ??

PD Si a alguien le interesa o lo hizo ya en su dia, es Automatas y Matematicas Discretas de Informatica de Sistemas de Gijon de 1º

Arrow-

SIEMPRE merece la pena presentarte, si te suena la flauta que, eh?

soy_betiko

iria y haria chuletas, no hay nada que perder, no?

George-Bush

al menos ve a ver el examen y a tomarte unas cervezas con los colegas despues

potato-

Tienes dos opciones:

-Presentarte y suspender
-No presentarte.

BkP-

no tienes fe ni na

wiFlY

Hombre... depende de cuantas veces te hayas presentado...

Tipo test en el que las respuestas mal bajan.

o

Tipo test en el que las respuestas mal no bajan.

He ahi la cuestión.

Kenny

Ya #2, pero es que no tengo ni zorra xD, para ir, jugar a al quiniela y marchar en 15 minutos pues nose la verdad

De todos modos ire a hacerlo, pero bueno, nunca esta de mas escuchar otras opiniones

#3 Como coño voy a hacer chuletas en 35 minutos, teniendo en cuenta que 10 minutos para subir no me los quita ni Dios xD

Pontifex

Si es tipo test siempre puedes tener suerte, si no es una tontería. Llevate la estrategia pensada de casa y sé el más guay saliendo a los 3 minutos de haber empezado

#7 existen de los del segundo tipo?

JaSeR

Preséntate... si suena la flauta o puedes copiar de algún compi, pues eso que te encuentras.

Johnata

si es tipo test.. esta claro, PRESENTATE

LSB

Si es test ve sin dudarlo, a veces hasta de boleo salen las cosas... como a un amigo mio ayer q pasó un test estudiando 3 dias y yo despues de mes y medio me comí una mierda.

K

#9 exacto, si no tienes ninguna posibilidad no vale la pena.

pRAXIS

En tipo test no suena la flauta y sino tienes ni idea para que pierdes el tiempo, además gastar convocatoria si te presentas, en muchas unis hay un número limitado de veces que te puedes presentar.

puntu

Yo no iría. Por mucho test que sea...lo único que se pueda copiar.

Takhisis

Dios, siento un examen tipo test te tienes que presentar si o si.
Sera dificil que tengas suerte, pero, y si ese dia dios esta de tu parte?

alepe

recuerda lo siguiente:
1a
2a
3c
4b
5a
6d
7b
8c
9b
10b
11c
12a
13c
14a
15a

wiFlY

#9 Yo que se, hay profesores y profesores.

A mi ya se me hace raro ver un examen tipo test... no los veo desde la ESO.

Fyn4r

en la uni NUNCA, repito NUNCA vas a aprobar un examen por gracia de dios, asi que no gastes convocatorias

Kenny

Es que si supiese fijo que es test iba aunque las posibilidades de aprobar fuesen casi nulas, pero es que no lo se fijo y para llegar alli, y ver un examen de desarrollo que no sabria hacer pues entonces si que me quedo en casa

De todos modos subire a ver si logro enterarme y si es test palante y sino pacasa a estudiar la proxima

PD A los que me decis lo de las convocatorias, esta seria la primera la verdad, y la asignatura si la preparo bien no creo que me costase mucho, pero es que es eso, que lei los apuntes 2 veces rapido y mal xD

Colacado

un examen tipo test y no vas? ¬¬'

Lync3

Siempre es bueno presentarte y mas si no has estudaido imaginate que apruebas seria un subidon y si suspendes como no lo tenias preparado da igual.

Suerte

Kaiz

si corre convocatoria, no.
en caso contrario, ves, coge el examen y vete. pq no lo apruebas ni de coña, al menos tienes un examen para estudiar para la proxima

Kenny

En fin, voy a subir de todos modos y a ver si me entero de como va el examen de marras y ya decidire sobre la marcha, si es test igual entro, sino pues me doy la vuelta y aprovecho la tarde en vez de perderla delante de un folio en blanco

Podeis chapar esto

Ramb0

Para eso te haces una quiniela que tendrás más posibilidades y si aciertas 15. Ciao studio!

M

te presentas para ver el examen y hacerte una idea de que pone y luego no lo entregas.

PD: yo tuve examen de automatas ayer xDD

AoShi

Parece mentira que sólo lo diga #23 xDD, porque eso de que "no pierdes nada"... hay una cosa que se llama convocatoria... xD.

Pontifex

qué son automatas? son transformers?

#27 en algunos sitios no hay

Kanoute

presentate maxo, yo lo haria xD

Atuitjr

yo nunca hize un examen tipo test...toy en primero de batchiller...

Usuarios habituales