¿Merece la pena ganar la lotería?

B

Iba a echar unas loterías pero se me han quitado las ganas. No porque cueste dinero y sea casi imposible ganar, sino porque todo el mundo se va a enterar, y los más cercanos a tí se van a acercar a pedirte dinero, tus amigos igual y ya no sabes si de verdad le gustas a alguien o lo que le gusta es tu cartera.

¿Qué opináis? ¿Merece la pena jugar la lotería aunque tenga este lado oscuro?

Zero_G

Una verdadera putada, si

5
Kalgator

Siempre puedes darme el premio y quedarte igual, yo no le haré ascos

3
LaChilvy

Si eres una persona con cabeza, nada malo puede traer.

1
Rst001

Si eres monguer y lo pregonas a los cuatro vientos, obviamente se van a enterar. Pero si no participas mejor, asi el resto tenemos mas oportunidades.

1 1 respuesta
Sonos

Una catástrofe sin parangón, donde firmo?

1
Shaka

Y como te lo piden, estas obligado a darles no ?? ... madre mia que invierno nos espera.

1 1 respuesta
Nanna
#1rnramos:

¿Merece la pena jugar la lotería aunque tenga este lado oscuro?

Por supuesto, la de sandwiches de pollo y zumos de zanahoria que podría comprarme...

6
X

@mramos en tu caso no.

crb2222

Un cupón mato a mi madre y violo a mi prima, tu verás

B

A priori una pregunta tonta pero por otro lado me pregunto cuánta gente se habrá jodido la vida por haber perdido el norte después de haber ganado una gran suma de dinero de la noche a la mañana. Y es que puede ocasionar un trastorno grave

1 respuesta
Grise

Lo malo de la lotería es gastar para no gana una mierda como le pasa a la inmensa mayoría de gente que juega todas las semanas cantidades importantes de dinero.

Si te toca puedes vivir como una persona normal el resto de tu vida con la tranquilidad y libertad de saber que tienes un colchón de puta madre y que puedes hacer lo que te salga de los huevos sin estar atado al miedo de necesitar dinero. Al menos yo es como viviría, me pegaría caprichos en forma de viajes y demás pero no haría ostentación de dinero y seguiría haciendo más o menos lo que hago ahora pero por afición y no por necesidad.

6
B

#5 Da igual, aunque no lo digas.
Cuando te compres X cosas, te hagas tantos viajes pues la gente lo sabrá.

1 respuesta
B

#7 No. Pero ya no tendrás amigos, o al menos desde luego no va a ser lo que era antes.

Ejemplo: https://www.google.com/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/alma-corazon-vida/2016-05-04/euromillon-adrian-gillian-bayford-loteria_1194238/

1 respuesta
Sentry

Hace un tiempo vi un vídeo interesante sobre ''cómo actuar si te toca la lotería'', no le vi fisuras y no seré yo quien haga ascos si me toca.

PocketAces

Hombre, lo primero que hago si me toca es irme del pueblo. Y mi pueblo tiene 200k de habitantes. Ya no te digo si viviera en un pueblo de 20k o menos xD

Un ático en la Gran Vía, un M6 y a vivir tocándome la polla a dos manos el resto de mi vida. Y vacilar, sobre todo vacilar.

4
zazgan

¿Dónde esta el problema?

Lizardus

Que te toque la lotería está sobrevalorado.

N

Que me van a pedir? Pues que pidan. Ya ves tu que problema

vinilester

#14 ¿merece la pena ser rico a cambio de perder a tu familia?

Por supuesto. Si la familia va a comportarse como la de la noticia, sabandijas, codiciosos e interesados, que les den muchisimo por el culo.

SupermaN_CK

Imagina por un momento que te toca el Euromillón, cuyo bote es de 190 millones. Muy mal hay que hacerlo para que todo vaya cuesta abajo con semejante pasta.

2 respuestas
Sentry

#21 Al del enlace de arriba parece que algo mal si le ha ido pero se le fue mucho la cabeza..

Yo con 200 millones no me imagino tan excéntrico si no viviendo de puta madre sin llamar exageradamente la atención.

B

Ahi teneis a Joao Simois, mejor ejemplo imposible. Mirad lo bien que se le ve.

1 1 respuesta
Woh

Yo siempre digo, si quieres putear a tu peor enemigo regalale un boleto de loteria para que le toque y se joda.

2 1 respuesta
ColdZimeh

#24 ojalá ser tu peor enemigo y que tuvieses dicho boleto...

Yo con los 190M€ emigraba y me olvido de esto.

tute07011988

Entre un palillazo en el ojo y que te toque la lotería...

eXtreM3

#1 tiene que ser una putada que se te solucione la vida económicamente de un día para otro, no se lo deseo a nadie.

B

#11 Nadie.

1 respuesta
SasSeR_18

piensa en los pobres desgraciados de hacienda hombre

tute07011988

#28 Jake Whittacker y una larga lista te saludan

1

Usuarios habituales