Merecemos la extinción.

Kelem

#10 podrías poner NMS que no estas en feda, tampoco te podría llamar lo que eres sin que me cayera un punish.

1 1 respuesta
Crom1

Mi intención no es un debate de veganos vs carnivoros , ni alimentario, ni nada parecido (yo como carne y las imagenes me parecen una atrocidad) ...Es solo ir poniendo diversos ejemplos que hacemos los seres humanos en masa, por los cuales deberíamos recapacitar.

2 respuestas
Thouy

#29 Al palo.

Desde lo de las vacas locas, la médula y el cerebro se consideran residuos peligrosos, por lo que deben ir a valorización energética (generalmente cementeras capitadas o incineradoras de residuos peligrosos). El resto de materia cárnica no aprovechable va para alimentación de carnívoros domésticos (tmb piscifactorías).

#32 Hay dos opciones que dependerán de la ubicación de la industria (si las imágenes son de españita): valoración, material y/o energética (que siempre es mejor a no aprovecharlo y en cierto modo justifica la actividad) o tirar el puré de pollo a un vertedero, lo que no cumpliría la legislación medioambiental de la UE y pondría en peligro a la sociedad, por tanto ese vídeo debería estar en los tribunales y no en twitter.

Crom1

#28 nuggets, hamburguesas y diversos productos procesados

Crom1

#31 que soy? un punish?

¿no sabes expresarte con tranquilidad?

elred
#27Crom1:

churras con meninas

¿Tan difícil es decir la puta frase correctamente?

Churras con merinas joder, que son dos razas de oveja. Las churras son las negras y las merinas las rubias.

1 respuesta
NigthWolf

#36 tambien tiene sentido asi realmente si lo piensas. Una picha y un cuadro son dos cosas diferentes que no se pueden comparar.

Le veo mas sentido que a decir "no confundas el tocino con la velocidad", que realmente si que estan relacionados. Pon a correr a Falete y me dices si no hay relacion entre tocino y velocidad ahi.

1 respuesta
B

#37 El nervio que nos comemos con el filete, que es muy malo.

Carcinoma

El ser humano no está haciendo algo mucho peor de lo que hicieron las cianobacterias hace 2500 millones de años, cuando inyectaron en el planeta cantidades mortales de un tóxico que ahora conocemos como oxígeno. ¿Les moló a las bacterias anaerobias ese rollo? Pues no les moló una mierda, porque murieron en una extinción masiva. ¿Tenemos que culpar entonces a las cianobacterias? No; solo se procuraron energía.

El ser humano hace lo mismo: se procura energía. Por supuesto, con el ser humano entran en juego variables como la ambición, la avaricia y la pasión, pero en el fondo sigue siendo una búsqueda para acaparar energía. El cuento de siempre con la vida.

Por cierto, el ser humano será todo lo malvado que queráis, pero a ver qué otra especie animal de la historia se ha preocupado porque se salven de la extinción otras especies. ¿Han hecho los putos delfines eso? Un cipote; esos van a lo suyo.

3
LaChilvy

No se si la merecemos, pero conseguirla seguro a este paso.

B

#32 y lo ricos que están los nuggets cuando vas al McDonald's que? No piensas en los pobres niños y sus happy meals?
Menudo desalmado

Sólo me da puto asco que metan patas y picos, se los podían cortar antes... Malditos vagos

fuNN

Pero tu estás haciendo una afirmación, no una pregunta. A mi parecer tu mereces extinguirte

Spiker

#10 Que diferencia hay entre eso y el león que desgarra a su presa viva y la asfixia?

A qué son animales, Ohhh wait... Que el ser humano procede del?

2 respuestas
B

#43 procede del... animal.

Acaba las frases bro

2 respuestas
ReibenN

El término merecer es impreciso, y, sobretodo, futil.

B

Homo homini lupus ergo dies irae.

B

Tu si

WaRdIx

#2 no podía empezar mejor el día, gracias XDDD

wizar5

Esto me recuerda a una amiga que siempre pone esa afirmación cuando adjunta foto o vídeo de una persona maltratando un animal, eso sí luego seguido videos de personas ayudando o salvando vidas a animales, incluso poniendo en riesgo su propia vida.
Al hecho, que de por cada hijo de puta que vemos tenemos a muchísimas personas haciendo el bien por el planeta y a medida que la cultura y concienciación va aumentando al resto del mundo, más posibilidades tenemos.

1 respuesta
Explained

#49 creo que la cantidad de hijos de puta en comparacion con buena gente es desproporcionada, algo asi como 1000000k a 1 xd

1
rob198

#20 Si la foto es real, bravo por quien puso ese "Please don't jump. You worth something".

chevo

Lo de la gente de aquí es cíclico.
Primero que si nos merecemos la extinción, luego se echan novia y que si todo muy bonito. La novia termina poniendoles los cuernos por pringaos y al día siguiente, pum, comunistas.

Que visto esta esto ya.

toyakens

#44 no procede. Es.

1 respuesta
Prava

Arsa illo ta sentao mal la navida' o qué mi arma?

B

El video es nsfw

Jajajajajajajajjajaja

ChaRliFuM

No solo la merecemos, sino que es inevitable.

B

Somos un estornudo en la vida del planeta, así que que más da merecerlo o no, sucedera.

Y aquí mis dos centavos a este megadebate.

pardier

y creo que el ser humano al final siempre ha ido hacia adelante, no hacce falta ir muy lejor para ver que nos matabamos a espadazos por cualquier cosa,

B

#53 lo mio era un chiste por su mala ortografía... Lo tuyo?

1 respuesta
josepginer

Con quemar viva al 50% de la población (los más retrasados) valdría.

Usuarios habituales