Merecemos la extinción.

Crom1

¿Merece el ser humano la extinción?

debatan

actionchip

debateme esta

7 1 respuesta
Psicotropica

5
Yeep

Empieza tu primero.

1
dranreb

Menudo 2020 nos espera

SuperMatute

Viva la vida.

2 respuestas
wOlvERyN

Quiero las opiniones de @Litt y de @blackxill

1
palickpre

Respuesta seria, no. El ser humano se ha sabido adaptar al mundo que le rodea y avanzar tecnologica y socialmente de forma que ahora el mundo se les queda pequeño, la unica forma en la que mereceria extinguirse es si el sol se hace lo suficientemente grande como para que no haya vida en el planeta y nosotros antes no hemos sabido viajar de forma comoda a otros paises

Fit1

Merezco que me toque el gordo de navidad pero lo amañan y así NO HAY MANERA COJONES.

Que me devuelvan los 20 euros del décimo.

Crom1

Se pueden aportar videos o imagenes de ejemplos por los cuales deberiamos extinguirnos.

5 respuestas
wokey

Merecen la extinción las leonas que cazan un ñu 15 segundos después de salir del vientre de su madre? Merece la extinción cualquier tipo de depredador?

Debatan.

3 respuestas
dalorend

No, es lo único que comen. No saben hacer otra cosa. Nosotros no.

Debatan.

Edit: He puesto que si a que se extingan los depredadores XD

1 respuesta
B

#6 viva victoria

1 respuesta
Arcadian

#12 Lo bueno es que según #11, nos pone a la altura de cualquier otro animal a nivel de conciencia.

wokey

implying que el ser humano puede deshacerse de su condición animal.

B

#6 #13 Afroditaaaaaa

Aguiluxo

#10 vaya masacre

Crom1

#11 La caza por instinto de un animal no es comparable a la aniquilación en cadena de millones de seres vivos por ser considerados desechos. Más teniendo en cuenta que el ser humano tiene capacidad de razonamiento y conciencia del bien y el mal.

1 respuesta
wokey

#18 Sí, paquirri tiene capacidad de razonamiento y conciencia del bien y el mal. Y los animales no tienen un sistema racional porque antropocentrismo y blablabla.

1
B

Yo voto que no, pero respeto a los que están a favor. Que nos inspiren al resto con su ejemplo.

5 1 respuesta
wokey

Ah, y el ser humano no tiene instinto animal because bomba atómica.

Dredston

Sí pero no.

Thouy

Pues somos la única manera (conocida por nosotros) que tiene la vida, tal y como la conocemos, de sobrevivir.

Por tanto, sí. Deberíamos extinguirnos. Es más, tranquilo que lo haremos.

#10 Imágenes impactantes, pero me falta un contexto para juzgar. Muy difícilmente creo que eso se haga porque son malvados.

2 respuestas
Ircanius

Debatan.

B

Yo que sé. Quiero que se peleen por mí y que el resto que se peleen igual .
Mi avatar es batman beyond. Miraré desde algun sitio hermoso un amanecer pero boca abajo. Miraré la batseñal clara de la user litt.

1
wOlvERyN

#23 los machos no sirven para nada así que se "deshacen" de ellos juej

el sueño feminazi choca con el vegano

1 1 respuesta
Crom1

#23 se lleva haciendo durante años pq es legal en la UE. Son pollitos machos que son desechados pq se consideran poco productivos ya que tardan más tiempo en crecer (carne) y no son ponedores de huevos.

Así que #11 , de nuevo, el instinto de supervivencia dista mucho de criar seres vivos para luego tirar los "no útiles" por una trituradora. No nos desviemos y no compares churras con meninas. XD

2 respuestas
Thouy

#26

#26wOlvERyN:

os machos no sirven para nada así que se "deshacen" de ellos

Fuente? porque del cerdo hasta los andares

#27 ¿Y luego qué crees que hacen con ellos?

2 respuestas
wOlvERyN

#28 del cerdo los andares y la polla hasta los cojones

Nuggets de "pollo" ricos ricos y con mucho "sabor".

1 respuesta
bjnorl

Algunos si.

Usuarios habituales