Message from Anon: Operation Facebook Nov 5 2011

GranTorino

Buenas, solo quería pasarme a saludar a todos aquellos que piensan ejercer la revolución desde sus casas. Felicidades señores. Ahora es su oportunidad, no tendrán ni que levantarse del ordenador y en caso de detención, la policía efectuará un servicio a domiclio por el cual usted podrá ser arrestado sin tener que desplazarse.

Mejor, imposible. Si esta no es una situación propicia para ustedes, entonces ninguna lo será. Disfruten de la velada.

Remember remember, the fifth of november...

1
R

Supongo que el metodo que usaran para tirarlo sera entrando en los servidores y borrando archivos , porque aunque 100.000 personas usen el ddos dudo que lo hechen abajo

2 respuestas
M

Pero esto no era fake?

Fyn4r

#92 en serio crees que eso puede hacerse de esa manera tan alegre? xD

1 2 respuestas
M

#94 Si...

1- ssh http://www.facebook.com:21
2- rm -r /
3- ??? (esto no se que significa pero lo soleis poner)
4- profit

1 1 respuesta
Deoxys

#94 Con ozama todo es posible xDDDDDD

Cada vez me da más impresión de que los que organizan estas cosas no tienen ni puta idea de informática más allá de un programa random que se descargaron para hacer ataques de DDoS y conocimientos de tuenti y MSN a nivel usuario.

1 2 respuestas
R

#96 Realmente anonymus es como lulz pero añadiendo a cientos de usuarios como los que tu dices , realmente habra 3 o 4 hackers buenos

Fyn4r

#95 te cuento xd
La tontería esa es un chiste de south park, hay un cap (una de las primeras temporadas) en el que unos ¿gnomos? (no me acuerdo) se dedican a robar calcetines, los chavales los encuentran y éstos argumentan que "robar calcetines es el primer paso de nuestro plan maestro"

Dicho plan consiste en
1- robar calcetines
2- llevarlos a la guarida gnoma
3- ???
4- Profit!!

Lo que pasa es que aún no han descubierto cual es el tercer paso para convertir los calcetines en beneficios, pero mientras tanto van recogiendo más y más.

P.D va en serio xD

#96 si él está detrás de todo ésto es posible si

1 1 respuesta
R

#100 realmente quien de aqui por ejemplo , sabe entrar a un servidor o atacar una web inyectando por sql? por ejemplo y eso que es un foro de informatica y videojuegos , yo desde luego no tengo ni idea

PD.Edito este post porque sin darme cuenta he hecho doble post oh wait...

1 respuesta
M

#99 Tu crees que realmente anonymus es como lulz pero añadiendo a cientos de usuarios como los que tu dices , realmente habra 3 o 4 hackers buenos?? Es que no se donde lo he leido...

#98 Vaya xD Me faltan esas lecciones friki.

Ozama win!

1 respuesta
Nacle

A mi me parece que a los anons estos se les ha subido a la cabeza todo esto y se creen los vengadores que van a salvarnos de los iluminati y los reptilianos

U

Ya son las 0:04, estara anonymous manos a la obra???

1 respuesta
ludo90

Yo he mandado un mensaje hace un rato menos mal que me ha dado tiempo xD

B

Pues a mi me jode porque conozco a gente extranjera con nombres raros y como se me pierdan me cago en ellos

geronimo1

No creo que tengan cojones a tirarla la verdad xd

U

Aqui no pasa nada. FAKE

ludo90

Es que en otros paises no son las 12 por lo que no es 5 :/

allmy

#102 No en todos los paises es la misma hora -.-

Laurel

lo mismo es en hora americana...

edit: vale, hemos venido todos a decir lo mismo :P

B

Si le pasa algo a Facebook detecto suicidios colectivos, ademas de que mas de uno llorara por perder sus megafotos chupiartisticas de pensador alejado del sistema xD

1 2 respuestas
Alatriste

#110 y sus granjas

1
Explained
1 respuesta
angelorz

Si tiran facebook ya no tendré que avergonzarme de ciertas fotos. Además, no soy dependiente de esa red social (ni de ninguna).

Nah, ya en serio: que se enteren cómo está distribuída Facebook y luego que hablen xD

Si tiran esto me hago monje.

2 respuestas
Insurgente

"a las protestas que han ido sacudido el mundo"

¿Qué cojones le pasa a este tío en la boca? ¿No sabe hablar, está nervioso, o es un frikazo con problemas sociales? Creo que las tres a la vez.

iAtlas

#113 Me recuerda al video que hicieron de Quakenet

RPV: Si alguien se creyó que fueran a tirar Facebook.... jaja!

1
Dralions

Meanwhile in Spain...

Semos Anonymuss!1!
Semos legión!!

3
J

Esta gente solo son attention whores. Lo he dicho miles de veces y lo seguire diciendo.

Aun pudiendo tirar facebook no son mas que niñatos aburridos que buscan en la red la atencion que no tienen en persona.

1 respuesta
W

Pero esta gente no hacía cosas positivas? En plan justicia?

Por mí que se carguen antes tuenti. Soy algo hater de esas 2 redes sociales. Pero no lo entiendo.

Anonymous no defiende causas indefendibles? qué hace perdiendo el tiempo intentando tumbar facebook?

#117

Idem. Demasiado seguido, 1º lo de las drogas en Mexico y ahora facebook.

#113

Cómo jode que suban fotos tuyas y más cuando no te enteras. O son tan retrasados mentales que no saben comprimir las 4 en las que sale en un .rar y pasartelo por email. No... no, "hazte face y las ves". Grrrr

#112
Casi que preferiría que su voz fuera de Loquendo.... Si la tumban = suicidio colectivo. No podría imaginarme qué haría esa gente que no está ni 1 h sin meterse al face /tuenti por el movil.

Lo de las causas, sólo tienen razón en lo de que no te puedes borrar.
Sobre venta de datos ante gente que protesta cuando hay una guerra en su zona...pues siempre pueden hablar por el IRC? gracias al IRC se evitó en un país del Este un golpe de Estado o algo así y eso siempre es más anónimo.

No sé yo pienso que algunos anonimos deben ser frikis sin amigos con complejo de inferioridad. Y lo digo yo que tampoco tengo muchos amigos, pero no me siento mejor jodiendo a la gente que sí los tiene. Y seré de hierro, no necesito pertenecer a una ideología y tener un grupo detrás...

Si yo odio tuenti y eso es por el recelo de las fotos. Si yo subo fotos vale. Pero no me gusta que otra gente suba fotos donde salga yo y tal sin mi permiso. Y es algo que hoy en día no puedes controlar tu imagen. Además que para registrarte te obliga a concretar demasiadas cosas. Yo a lo mejor quiero poner mi provincia, pero no mi ciudad exacta..... O quiero poner mi Uni pero no qué estudio. No sé si me explico. No quiero que mi perfil sea un Currículum vitae.

Pero Facebook no te da otra opción, te obliga a que lo pongas si o sí.

allmy

#110 Pues yo tengo amigos de otros países, y me jodería.

No van ha hacer nada, es como intentar tirar google. Seguramente se reirán del Ddos.

H

MEanwhile in /b:

http://boards.4chan.org/b/

Usuarios habituales