Messenger Tunea0

T

Pues, hoy hablando por el msn, me he fijao q todas las tías q tngo agregadas (y algunos tios) me hablan todo el rato con dibujitos, q si letras en 3d, q si sonidos absurdos... muchas veces tngo q esperar un buen rato a que se carguen todos los dibujitos para poder leer lo q me han escrito... esque es la moda de tunear el msn?? Soy el único q no tiene ningún programa de esos pa tunearlo??

Ramu

yo tmp tngo emoticones de es0s, pero los odio a muerte

lo k hago para saber lo k significa es darle click derecho agregar i pone lo ke es

C

yo tengo el msn segun me viene, con el pato con la letra k venia, el nick pone mi nombre, lo mas sencillo, ni subnick ni mierda, y nada de muñekos de eos ni nicks en colorines.

Estoy con tigo los muñecos esos son lo peor, k tienes k traducir lo k te dice dandole a agregar xk no sabes lo k pone xd

RaYMaN

Herramientas > Opciones > Mensajes > Mostrar iconos gestuales personalizados DESACTIVADO

-nazgul-

Je, yo tengo un par de tías en el msn a las que desisto de descifrar, por que sólo salen jeroglíficos.

Flipao

jajaja, lo de darle al boton derecho y a agregar pa ver que es se está conviertiendo en una costumbre muy molesta

Yo intento usar los iconitos solo para cosas graciosas, que no entren a formar parte del texto, sino para ayudar con algna gracia y tal

EnDeEsgue

lo de darle a agregar para mirar lo ke es tendria ke ser considerado deporte nacional ya xDD

Mafioso14

jajaja lo de agregar tb esta bien tb puedes kojer el emoticono y arrastrarlo a donde envias los mensajes y aparece

-DesT-

ODIO LOS EMOTICONOS ESOSS

neVu

#4 THE BEST !

Eristoff

Joder me siento 100% IDENTIFICADO con lo de agregar para saber que COÑO estan poniendo :D

xDDDDDDDDDDDDDD Es que tengo amigas que de 20 palabras escritas solo hay 2 que no tienen emoticono...

P

#4 es dios xDDDDDDDD

MiLh3R

sinceramente los emoticonos los odio tb pero solo si se usan en plan texto, si es para terminar una gracia o algo al estilo como a dixo alguien por ai arriba vale pero esk ai gente k no lo entiendo pk tienen tantos, pk ademas keda feisimo y es un coñazo entenderlos.

SoLLuM

he vuelto...

solucion:

http://img228.imageshack.us/my.php?image=s14hi.jpg

desmarcalas, asi nadie te molestará, aunq weno, normalmente cada imagen o gif va asociado a un codigo, por ej: "h36d783" y tu en vez de ver el dibu ves eso y te kedas con la intriga, sobre to si te lo pone una tia cachonda xD

Pyr0sS

#4 La comunidad de Messengeros En Contra de Gentuza con Iconos (MECGI), te da las gracias por ese matiz, que ayudará a la sociedad a aspirar a una mejor calidad de vida.

factonni

p3r0 s1 3st4n m4z0 d3 w4p0s l0s 1c0n0s!!

ahora en seiro, a mi tambien me dan asco, odio a la gente que los usa sistematicamente, pero odio mas a las pijas como mi hermana que se dedican a pasarse por el messenger los miles de iconos que tienen... ¬¬

Panch

Un sistema mas rapido q el de boton secundario y agregar es arrastrar el icono a donde se escribe y automaticamente t pone lo q significa.

A mi tan solo me molestan cuando sustituyend palabras o silabas por esos emoticonos, yo uso cosas tipo ;( o ;P para poner mis emoticonos personalizados no "ola" o "beso" :S o "abra" :S

SoLLuM

#17 interesting xd

litusrem

Lo mismo se puede hacer con las imagenes de internet, sin tener que guardarlas antes en el pc, arrastrar... y Listo!

;O

wborland_es

La verdad es que tocan bastante los cojones, sobre todo si cada palabra que te escriben la tienen como emoticono.
Muy mal invento.

bakanly

Me acuerdo de un tio que tenía cada letra (o el 90% de ellas) con iconos... ufffff nunca me entere que me decía.

agus_BS

yo tengo bastantes emoticones pero suelo ponerles un guion delante de la palabra para poder tener una conversacion normal como quereis vosotros

B0RCH

Los emoticones son en su inmensa mayoria para mariconas.

abichuela

Bienvenido al club.

Les metería por el culo todos y cada uno de los emoticons que ponen, tanto tios como tias ya.

Eso y el uso de Media-Vida como un "Gentemsn", "Genteya", etc, son las dos cosas que más odio en internet e incluso en mi vida xD.

P.D: Gracias a #4 ahora me he librado de una de las cosas que no soporto, falta otra, y la que falta tiene dificil solución, se extiende como una plaga de cucarachas en verano.

D

yo con ese tipo de personas se lo dejo muy clarito: "o quitas esos iconos tan molestos o no me molesto en hablar contigo, pq para estar descifrando lo q pone y perder el tiempo paso" y a tomar por el culo

KyOshA

Es realmente odioso, es bfffff... Ademas de esos los nicks llenos de colores, cada frase con un color diferente, emoticonos que se mueven por todos lados, otros que no se ven, zumbidos... DIOS QUE ESTRES....

NaCo

alguen como s epuede arreglar la carpeta de windows msn que llevo intentando la arreglar unso dos meses y no encuentro la forma de repararla

KrITIK4L

Odioso, ciertamente odioso... yo, no tengo ni uno... y los odio con toda mi alma ^^

uniCo

[CANP] [Campaña anti-nicks pastelosos del MSN, el/ella necesita saber que le quieres, nosotros No]
[CANP] [Campaña anti-nicks pastelosos del MSN, el/ella necesita saber que le quieres, nosotros No]

</spam>

P.D: Al nick.

pix0Ne

Los emoticonos estan bien, simplemente hay que saber usarlos, es tan sencillo como poner un parentesis entre la palabra que recibe por nombre el emoticono, asi nos evitaremos el que salga un dibujito por cada puta palabra que escribe alguien...

PD: No comprendo a toda esta gente que te habla con todo dibujos, apesta.

Usuarios habituales

  • PiTuS0
  • Khabarak
  • factonni
  • OkaZ
  • T-1000
  • JoNaY_OwNz
  • SoLLuM