"Meta" amenaza con cerrar Facebook e Instagram en Europa

Nirfel

#70 Pues vivir de las rentas de follarse y tener hijos con el futbolista más rico del mundo.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#56 yo lo pido y me parece bien que los youtubers se vayan a Andorra, dónde me deja eso

K

Yo espero ansiosa que llegue el dia y con twitter ni te digo. El caos hubiera sido que dijeran de cerrar whatapp pero habiendo telegram..

B

#83 cuando tienes 8 canales, puede pasar que un 30% de la gente vea telecinco y un 70% la odie pero se reparta equitativamente entre los otros 7 canales y cada uno tendría el 10% de audiencia, un tercio que telecinco.

Por eso en muchos procesos electorales hay segunda vuelta, para evitar que acabe de presidente alguien que la mayoría de la gente no quiere que sea presidente.

#86janemba91:

mientras no quiten wasap se pueden ir a tomar por culo

Si quitan whatsapp tus contactos se pasarán a telegram y lo único que notarás es que tienes una app de mensajería que va un par de años por delante de whatsapp

1 respuesta
Kimura

#94 buen apunte, pero de alguna manera pierde el punto.

Lo que quiero decir es que al igual que nadie reconoce ver T⁵, dudo que ninguno de los aquí presentes que tanto claman por echar el cierre, no se pasen a su vez su par de horas diarias dandole al pulgar parriba y al corazón.

2 respuestas
k4rstico

#81 No tiene problemas economicos, ha caido en bolsa por tener menos ganacias de als esperadas pero tiene beneficios de 30k millones de dolares xd

Trappist

Todos hablan que en FB solo hay post de boomers como si ustedes tuvieran 15 años.

B

#95 pues tiro yo la primera piedra, hace tiempo que no uso twitter, instagram, facebook ni whatsapp salvo cuando no queda otro remedio (ya sabes, familia que está en whatsapp, grupos que solo están en facebook aunque esto cada vez es más raro, cosas así). Por alguna razón, coincide que todo lo de meta suele ser lo más tóxico que hay.

2 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#91 el futbolista mas rico del mundo es Faiq Bolkiah

Rusitto

Si esta es la mayor amenaza que pueden lanzar están jodidos xDDD

Kimura

#98 yo tampoco respiro. Salvo cuando no me queda remedio OFC.

1 respuesta
djamb

Que lo cierren, vaya un órdago que se están marcando. Si soy la UE se lo explico cómo harían en china, ahora o me pagas el soborno que te pida o ni publicidad ni mierdas en Europa de ningún tipo de empresa relacionada con meta...

B

#101 no entiendo muy bien lo de "yo tampoco respiro", me parece una salida de tono un poco absurda. Tu has dicho:

#95Kimura:

dudo que ninguno de los aquí presentes que tanto claman por echar el cierre, no se pasen a su vez su par de horas diarias dandole al pulgar parriba y al corazón.

Simplemente te digo que en mi caso se acerca más a dos horas mensuales que diarias. Otra cosa es que yo lo que consuma sean fundamentalmente telegram, twitch, youtube y foros, pero precisamente lo de Meta no lo toco mucho salvo porque al estar todo el mundo a veces te obliga a pasar por ese aro para no estar totalmente aislado de tus amistades y familiares.

Así que por mi parte, que lo cierren y esa gente se mueva a telegram y a otras redes sociales que me interesen más o a unas nuevas, me da igual.

1 respuesta
Prava

No tienen cojones.

w4nx1
2
B

la gente que me importa la tengo en discord/telegram asi que por mi pueden ir cerrando.

FrankSlade

A enemigo que huye puente de plata.

tada

Ya pueden cerrar la puerta al salir, si EEUU quiere nuestros datos que los pague bien pagados. Hoy día el mercado no es el de 2010, la competencia se quedará con el pastel en cuanto pongan el pie fuera.

Kimura

#103 congrats! Aquí tienes tu award a nick mas representativo y certero del semestre :trophy:

1 respuesta
B

And nothing of value was lost.

B

#109 joer, perdona si te he molestado mucho, :(

Hordeo

Si por favor

Headhunt

"como no me dejes vender crack en la puerta del colegio, dejo de vender crack" dijo el narcotráficante

2
B

Ojalá Europa no ceda. Aún así no tendrán cojones a cerrar. Espero equivocarme :D

2 1 respuesta
Pitufooscuro

Que lo haga, que pierda uno de sus principales clientes.

B

#114 si se piran saldran alternativas mejores 10000% seguro.

1
Xetroz

Ojalá lo hagan, menudo suelo húmedo seria eso joder, pero vamos lo que dice la gente al final no gana tener los huevos.

aNNiBaL

No hay en farmacias suficientes ansiolíticos si esto ocurriera

zazgan

Y que vuelva tuenti.

Alexis99199

#69 ¿¿??

Usuarios habituales