Meten a la cárcel a 2000 pandilleros en El Salvador

darkmath77

Vaya limpieza.

hombremono

tienes un tema para esto ya
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/nayib-bukele-salvador-guerra-contra-pandillas-685429

zErOx

Un petardazo cuando ya esté lleno de escoria y a seguir viviendo.

Knelo

B

#1 tiene unos huevos enormes el Bukele

legi0nx

Un bocata diario en medio del patio y machete por barba.

Serpentino

Hoy viendo las imágenes si que pensé, joder que inhumano...

Pero claro si son asesinos que les den

Aguiluxo

Aún no han salido los de izquierdas quejándose de las condiciones de los pandilleros?

1 respuesta
D10X

#8 Si, ya han salido, una diciendo q no se cumplian los derechos humanos.

2 respuestas
werty

#9 tendrían que cumplirse los izquierdos humanos entonces se iban a enterar.

Aguiluxo

#9 la única queja que debería tener un Salvadoreño es que con sus impuestos se sigan manteniendo con vida a esa lacra de criminales

grivcon

el problema de esto, y por eso ya no se suele hacer en ningún país, es la delgada línea entre "persona que se lo merece" a "persona que me sale de los cojones decir que se lo merece". pasar de esto a que dentro de 5 años, cuando no quede un pandillero, se meta en la cárcel por criticar al gobierno o por robar una cocacola en una tienda es tan sumamente fácil y ha pasado tantas veces....

pardier

pues a mi me parece que hay un sobrecoste de policia exagerado

B

Se les ve acojonados. El trato que estarán recibiendo debe ser de todo menos humano. En este caso no me voy a quejar la verdad.

B

Quitando el tema del bitcoin que parece que no ha cuajado, la lavada de imagen que esta haciendo el nuevo gobierno es tremenda.

B

¿Sabéis que la mara salvatrucha te pone un cuchillo en el cuello y te dice que o formas parte de la banda o mueres? Ahí dentro tiene que haber mucha gente que no ha tenido más remedio que formar parte del problema.
La verdadera escoria del país es la clase política que ha permitido durante décadas que estos clanes proliferen y se hagan con el control de la sociedad. Ahora toca pagar los platos rotos y los van a pagar los mismos de siempre con miedo y dolor.

1 respuesta
MORUSATO

Vaya, este documental no lo ha hecho VICE :clown:

darkmath77

#16

#16mesie:

¿Sabéis que la mara salvatrucha te pone un cuchillo en el cuello y te dice que o formas parte de la banda o mueres?

Lo mismo pasaba en la guerra civil y aun así te mataban igual que al resto.

Es lo que hay, les ha tocado eso ahora y no importa si la mitad están forzados a ser de ese tipo de bandas, a ojos de la ley todos son delincuentes.

Tema cerrado

Usuarios habituales