Meteorito del tamaño de Manhattan caerá sobre el mediterráneo en 2007

Dire_

para hacernos una idea ¿Manhatan es muy grande? digo si se da andao a pie o hay que coger el taxi?

B

#61 Es una pequeña isla:

Manhattan es el nombre de una isla en el Río Hudson y también de una de las cinco comunas que forman la ciudad de Nueva York. La comuna tiene los mismos límites que el Condado de Nueva York e incluye la isla de Manhattan así como muchas otras pequeñas islas amen de una pequeña porción de tierra continental. En el año 2004, la población era de 1.562.723 personas. El condado de Nueva York es el de menor área en Nueva York.

La isla de Manhattan tiene 21.5 km de largo.

(de http://es.wikipedia.org/wiki/Manhattan)

xaweN-

casi choca ^^

MaRaNeLL0

Con 21 KM es suficiente para hacer una catastrofe , suficiente para destrozar españa y todo el mediterraneo , y si cae en tierra... :(

Curri

Con el tamaño d manhattan adios a los humanos...xDD

PD. me parece ke el ke extermino a los dinosaurios tenia 14 km d diametro...

K

link o algo? xD

Kails

Dios, si eso fuera verdad, seria el desmadre tol mundo follando a saco por todos lo lados fijisimo xD

Onanymous

Si es como Manhattan no es un meteorito, es un pepino. Esperemos que caiga de punta y no de lado.

Y a ver si cae de una puta vez que ya me aburre tanto meteorito asesino amenazante que no cae...

KaTaWn

Iros todos a la mierda, que con gilipolleces como esta así va Media-Vida, y encima vosotros os creeis semejantes giliflauteces...

T

#53 I al primer mordisco Catalunya independiente ;)

Si cae, rush Pirineo

Xgp

si es cierto, toda la costa mediterranea quedara arrasada por una ola de varios cientos de metros de alto, con lo cual, me despido de todos ustedes cordialmente.
Mas que nada es que la isla de manhatan mide 20Km de largo...

Meteorito que acabó con los dinosaurios: 10Km

iFRiT89

#70 sueñaaaa con un mundo nuevoo.....

mohikano

Lo unico weno eske cae en mar cerrado... xDD y solo afecta a los del mediterraneo...

SilentB0b

Si cae después de que ONO me ponga los 24 MB podré morir en paz.

D

Si eso ocurre, cosa que dudo sobremanera, sera el fin de la humanidad.
Asi que ya sabeis, pequeñas cabezas de haba, a matarse a pajas hasta que llegue ese dia, por si acaso!

SilentB0b

El otro día en el canal Historia explicaron 10 formas diferentes de morir si cae un meteorito, estás que nos salvamos sabes, y afecta a todo el planeta.

Dire_

Gracias por la aclaracion Bidiox
joder 21 km, menudo pedrolo

PD: como caiga en el estrecho de Gibraltar ya no harán falta pateras, los moros podrán llegar andando.
Esto es cosa de Alá

Elot

nos vamos al planeta tsufur xD

M

Si es verdad, a tomar por culo Malta, Chipre, Corcega y Cerdeña xDDD

D

Para que os hagais a la idea:

El meteorito Apophis mide 0.250 km de diametro, si impactara contra la tierra tendria el efecto de 20.000 bombas atomicas.

Ahora imaginaros que os cae manhattan del espacio...

http://www.20minutos.es/noticia/168907/0/asteroide/impacto/tierra/

Lo dicho, a las pajas que nos vamos todos a tomar por culo!

apolilla

si como dijo uno x ahi choca contra la luna en vez de con la tierra, posiblemente nos joda mas de lo q parece...

BrAv0

Perfecto, tendre mi Longboard preparado

A

k es mentira me lo e inventao pk estaba aburrio .. jajajajajaaj pringaos.

D

Saludos de Vladimir Petrotskiv!

DeFiNiTioN

#28 xDDDDD.

xTPMx

#1 fake

Bau

Lo que dice #1 debe ser verdad porque hoy no había quien fuera a comprar al supermercao de la gente que había. La gente se preparaba para lo peor!!

A

/\
||

xDD muy buena

F

#80 mm 2029!! , ya se la programacion de antena 3 para ese dia , deep impact y Armageddon sera interesante.

-Rock-

jajajjaajja sin #83

Usuarios habituales

  • DarkNiNjA
  • Anak1ng
  • apolilla
  • Dire_
  • mohikano
  • _MoNxO_
  • n1x3r