Meteoro sobre A Coruña

B

Siguen vivos ?

B

#120 Hablo de nacionalistas un nacionalista.... no me hagas reir.

1 respuesta
FrostRaven

#122 Yo no soy nacionalista, no me insultes. Yo sólo recuerdo a la gente cosas de la historia que prefieren tapar con victimismos y manipulaciones partidistas. Todos los nacionalistas, al final, lo único que quieren es vivir del negocio de su ideología.

No tengo perro en esta pelea excepto que pasé por las manos de profesores nazionalistas que mentían más que hablaban sobre el pasado, mi punto de vista sobre estas cosas es sobre alguien que se ha visto expuesto a muchos rads de fanatismo e ignorancia en clase XDD

1 respuesta
B

.

1 respuesta
1 comentario moderado
FrostRaven

#124 Lo consideran una aberración porque no lo controlaban ellos. Además, ni ellos saben lo que quieren... están más perdidos que un pulpo en un garaje, porque a veces les dan ínfulas lusistas, a veces medievalistas... XDDD

BuLLeT_AZ

Vale, me confirman por el pinganillo que este es uno de los iluminados que afirmaba que el fascismo es una ideología de izquierdas. Xd

Mis disculpas por perder el tiempo con el y manchar el hilo. No caigáis en la trampa.

3 respuestas
FrostRaven

#127 Perdone usted por recordarle otra verdad histórica incómoda XD Nada, nada, no caigáis en la trampa de tener cerebro e investigar un poco en la historia, que si no a lo mejor la cosa acaba mal y nos replanteamos nuestra superioridad moral XDD

1 respuesta
PuNiSheR-

Estáis meteorito desvirtuando un hilo el poco

1
ManKorR

#127 contéstale a todo xDDDDDD

Agrael120

#127 Ayy lmao, menudo genio.

-Zack-

#88 en Viveiro mucha gente habla castellano, diría que la mayoría, debe ser de los pocos pueblos en el norte de Lugo donde es mayoritario el castellano

Hay coñitas y tal pero a la gente se la sopla, es muy común en la zona que en una conversación uno hable gallego y el otro castellano, es algo cotidiano

hombremono

#117 estos hijos de puta juegan al despiste!
entre esto y que responden con preguntas...

#128 Hostia puta, estas a 2 post de empezar a desvariar con la redpill y su puta madre. El iluminao

Gustioz

#107 Eso no hace que me deje de parecer ilógico, sal a las ocho a aplaudir no se te olvide.

1 respuesta
Agrael120

#134 Mezclas churras con merinas, no esperaba menos de ti. A llorar porque te ofende un cartel, corre.

1 respuesta
Akiramaster

¿A que viene hablar de nacionalismos? A ver si lo de #1 era carrero blanco y me lo he perdido.

1
Gustioz

#135 no te enfades tonto.

wiFlY

#102 Nacido en Cordoba, criado en Leon y madurado en Coruña xD

yo me he acostumbrado a decir directamente Coruña y via.

1 respuesta
margariskid

le coruñe

Gustioz

#138 Pues ninguno de esos tres sitios destacan por el uso del castellano. Tampoco me parece algo grave o muy importante.

TripyLSD

¿Pero entonces se dice "Soyuz" o "Soyús"?
¿Si está en el espacio qué lengua se usa? ¿Y si se cruza con el hispasat?

1 respuesta
Markitos_182

#141 Le Jorogne

JksS

Los nacidos en los 80s de aqui y que eran peques/jovenes cuando hicieron el cambio, se acordaran que todo dios aqui decia La Coruña. Y cuando anunciaron el cambio la mayoria decia: pues yo voy a seguir diciendo La Coruña. Ahora con los años la gente se ha acostumbrado y se ha hecho a decir A Coruña y escribirlo asi, pero en su dia para nada fue asi.

Y me la suda la politica y no me voy a meter en ninguna discusion sobre este tema, solo pongo lo que recuerdo del cambio en su dia. Solo hay que ver el nombre del Depor (Real Club Deportivo de La Coruña) completo para darse cuenta de como lo decia todo el mundo por aqui xd

2
Makiavelo51

#113 Esa tapa de alcantarillado pone Fundiciones Silva, de San Cibrao das Viñas.... o se dice San Ciprian de las Viñas????

B

No venia hoy supuestamente un asteroide?

Ikhor

Dudo mucho que sea un meteoro, va demasiado lento.

Los meteoros no los ves durante más de dos segundos en cuanto contactan con la atmosfera terrestre, de lo rápido que van.

Este es el meteoro más grande que se ha podido grabar, y fijáos la duración que tiene, no más de 5 segundos.

No sé que es esa cosa de La Coruña, pero me decanto por basura espacial o un OVNI (no marcianito necesariamente, pero simplemente un objeto sin identificar)

1 respuesta
ManKorR

#146

Restos de una Soyuz ha confirmado el Observatorio de la Universidad de Santiago

1 1 respuesta
willsmith

Llego el balon de Ramos

Ninetails741

la rata cornuda ya esta aqui

Ikhor

#147

Estaba seguro que no era un meteoro

Gracias por la info!

Usuarios habituales