Meteoro sobre A Coruña

RusTu
28
Teq-

ahí va

39
samusamu

O basura espacial

jmdw12

Space x estaba lanzando un cobete puede ser eso

1 respuesta
B

.

19
BreadFace

Menudo spoiler del FF VII

8 1 respuesta
SuperMatute

Starlink

1 respuesta
eondev

Qué guapo!!

#4 #7 deja estela y se deshace xD

Ivlas

Fu en serio, soy el unico q se tira de los pelos con catalunya, a coruña, balears, valencia, lleida
tan dificil es decir la coruña, baleares, lerida, cataluña?

En serio decis Maskvá o London? No? Pues lo mismo.
Jodidos inquisidores de la correccion politica.

PD: q ojo, igual soy el unico al q le chirria y todos decis London de repente y vivo en mi mundo del pasado. En cuyo caso me callo y me voy por mi izquierda.

PD2: ya me digo yo fachito, seguidor de don pepe y monaguillo. Para que no os molesteis los unineuronales. (No va hacia los que teneis mas de una neurona, ofc, este ultimo PD es solo para el colectivo q todos conocemos).

14 12 respuestas
Fyn4r

Es más probable que sea goku a que sea de space x

#9 yo digo LLa Coruña, porque si se cae una L nos queda la otra

4 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#9
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1998-5184

Lleva siendo A Coruña desde el 83 según la Xunta y desde el 98 según el Gobierno.

15 3 respuestas
Ivlas

#10 me parece correcto. Suena como ¡ya! ¡Coruña! Muy patriotico, lo apruebo.
#11 ya bueno, y dices armongidas? ERROR UNEXPECTED!

PD: sigue siendo un cambio por la correcion politica absurdo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#12
Si el topónimo oficial es A Coruña, el que se empeña en decirlo mal eres tu. Ergo, el de las armondigas eres tu. Bratzo.

Y si, la Xunta ha sido siempre nacionalista y es por eso. Para de hacerte daño please.

31 3 respuestas
brush

#9 Es que se llama así :/
¿ tu también seras de los que dicen Sanjenjo ?

3
Fyn4r

#13 Déjalo, confunde el BOE con la RAE xD

12 1 respuesta
Endorfina

Si es muy grande se puede usar la Materia Blanca.

L

El universo nos habla xd

ManKorR

Vengo a ver un meteorito y veo que alguien no sabe diferenciar entre BOE y RAE, y encima quiere llevar la razón.

Ivlas

#13 no se rick, parece falso.

Yo siempre he escuchado La Coruña, hasta q no empezo el tema de contratar a los interpretes para el senado y toda esa mierda, la gente por lo menos del sur de españa, decia La Coruña.

#15 ostia pues si, me he equivocado, pero eso no quita todo lo q he dicho antes xDDD q te agarras a un clavo ardiendo para no responder a lo otro xD

2 respuestas
tute07011988

Ah, bueno, que en el sur se decía noséqué XDDDDDDDDDDD

4
BuLLeT_AZ

#19
Artículo 1.
La actual provincia de La Coruña se denominará oficialmente A Coruña, en concordancia con el nombre oficial de A Coruña que tiene reconocida su capitalidad.

El Presidente del Gobierno,

JOSÉ MARÍA AZNAR LÓPEZ

Fucking 1998 vuelvo a insistir. 22 años. Pero bueno, que entre confundir RAE y BOE y decir que esto último es fake... Yo ya...

7 2 respuestas
tute07011988

Retomando el asunto de #1, ¿se sabe algo?

Ivlas

#21 quien dice q sea fake?
Es q mezclais churras con merinas, no se ni pa q me molesto en mv.

Que le hayan cambiado el nombre no significa que todos ahora vayan a llamarla asi. De hecho la gente que ha nacido despues pues mira, podria entenderlo, pero esq ha sido "La Coruña" mas tiempo q "A coruña".

Yo solo preguntaba q os cuesta a algunos, entiendo q sois super politicamente correctos, espero q lo seais para todo, y no solo para este thread.

1 respuesta
Czhincksx

El vídeo es una pasada, qué bien que el autor parase el coche para grabarlo.

#9 Iba a crear el hilo y por supuesto poner La Coruña, su nombre real en el idioma que hablamos en este foro, pero se me adelantaron por unos minutos y qué rabia al verlo escrito en gallego. No por nada contra el gallego, sino que me fastidia que la gente use los nombres de las ciudades en el idioma local y no en el que están hablando.

#21 No se puede usar la ley para obligarnos a cambiar las palabras, y no pienso cumplir ninguna ley así que salga. Ninguna ley puede estar por encima de nuestro idioma.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

2 genios a falta de uno, Xd

15
tute07011988

#23 creo hablar en nombre de la mayoría cuando te digo que ya está, ya pasó todo. En tu mente puedes seguir llamando a la ciudad y provincia como te salga del nabo, pero deja de dar la turra.

24 1 respuesta
BrKnChaiN

Es un ovni claramente.

Ojala algún día pueda fotografiar un meteorito con la claridad y el detalle que se ve ahí, pero GL para estar en el lugar indicado, en el momento indicado y con la cámara en mano.

Ivlas

#26 si ya habia dicho q iba a dejar el tema, creo q tu post esta de mas.

Espero que ese tono paternalista te haga sentir mejor contigo mismo. A mi, desde luego, me hace gracia.

1 respuesta
sephirox

Voy a cruzar los dedos, a ver si cae encima de alguno...

1 1 respuesta
tute07011988

#28 hay que quitarse un par de cafés al día.

4

Usuarios habituales