Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?

JCab

#24

1
RocKO

Meter a Mohamed y Hassan en la casa con tu hija adolescente. Un plan sin fisuras. La hipocresía que se gasta la gente es la hostia.

1 1 respuesta
privet

#32 Bueno si se llama José Antonio creo que el plan sigue siendo malo

1
Artemax

El tío mucha preguntita pero habría que ver si el tiene a algún Joven acogido.

1 respuesta
K

#15 Están sobrepasando a la Iglesia Católica en dogmatismo e hipocresía.

1 respuesta
Loler

Todos somos humanos, deberiamos acogerlos aunque sean ilegales, la ley que la cumplan otros.

Aur0n

Supongo que soy el único que ha leído “matarías” en vez de “meterías”

17
Nerviosillo

Me habría molado mucho ver las caras de las segundas si hubieran tenido una caseta cerca y le hubieran hecho firmar un par de papeles ante las cámaras y con un par de actores en condiciones.

Fijo que la Charo de Podemos que podia ver a través de la pantomima (no hay que ser un lince) se echaba atrás pero rápido en cuanto tuviera a 3 dándole papeles para firmar.

1 1 respuesta
Leoshito

En este país se vota al que te roba, así que ya ves tú, como para fiarte de lo que le pregunten a unos críos con una pregunta capciosa.

A los empresaurios patriotas de pulserita no les pregunta, porque claro, te dirán que no, que ellos quieren aspañoles puros, pero luego por lo bajini mandan al Pedro a las gasolineras a cargar negritos en la parte de atrás de la camioneta para recoger las alcachofas.

Tampoco les preguntará "renunciarías a todos los servicios públicos, incluido el asfaltado, la policía, la justicia y el alcantarillado, a cambio de no pagar ni un impuesto?" pero eso a MV!"Jaja mira qué hipócritas los pijoprogres" le parece una pregunta trampa, no como ésta.

Maaarc

Estos videos siempre están cortados por el mismo patrón. Te pillan en un momento donde no te lo esperas, te presentan un debate ético/moral en el que vas a quedar mal, independientemente de lo que digas y además, el público que lo ve tiene una visión preconcebida y te juzga desde la tranquilidad de su casa.

Sobre el vídeo, si el objetivo era ganar visitas ok, si era hacer ver una problemática, es una mierda. Ninguna de las personas que han hablado con él van a replantearse su posicionamiento y los que lo vean en Youtube ya forman parte de la cámara de eco del youtuber.

2 respuestas
Overwatch

#40 Pero el problema es ese... la hipocresía, casi todo el mundo delante de una cámara dice que hay que acoger a todos los africanos en España.
La realidad es que nadie quiere meterlos en su casa o pagar el doble de impuestos para meter unos cuantos millones de inmigrantes que no van a encontrar trabajo y habrá que darles paguita y un lugar donde dormir.

1 1 respuesta
ReEpER

Yo no ni de coña.

El padre de mi mujer ha tenido y sigue teniendo constantemente, incluso les da trabajo hasta que vuelan del nido. Nunca le ha ocurrido nada malo.

La mayoria de afganistan/kazakhistan/y creo que algun sirio.

Maaarc

#41 Eso es normal, nadie quiere quedar mal delante de una cámara y todo el mundo dice lo que se espera y siguen con su vida.

Si hubiera planteado el debate entorno a que no hay recursos para ello y les plantease a pensionistas, que recorten pensiones a trabajadores, que añadan otro impuesto, etc. Pues aún puedes intentar que vean que directamente están pagando por esta gente y no es un gasto superfluo.

Nos hubiésemos reído si le preguntas a la limpiadora, 1100€ y ilegales o cobrar 1300€ sin ilegales y con menos competencia en su sector.

Hasta si me apuras, si tuviera las partidas presupuestarias y el número oficial de personas ayudadas, podría plantear el debate entorno al coste de estas personas (ahora tengo la curiosidad de saber si salen más caras que un pensionista).

Cryoned

meterías a dos refugiados en casa?

  • no

ves, putos hipócritas, así va españa

puta loca, así va españa

wHiTefOx

si fuese mujer de ucraina por supuesto, a ver s te crees que los platos se limpian solos

KinachO

En la puta vida. Pero tampoco iría a una manifestación pro inmigración al nivel de las del vídeo que pone #27.

GR33N

Yo solo metería a ucranianas y en edad fértil.

5 1 respuesta
gogogo

Que haga las preguntas a hombres también pero en vez de ofrecerles que acojan a Abdul y Mohammed, que les ofrezca acoger a Irina y Alissa, dos mujeres ucranianas que huyen de la guerra.

1 respuesta
Al-Khelaifi

No meteria a ningun desconocido, pero aun menos a una persona que viene al pais sin intencion alguna de adaptarse al pais y a las costumbres y que pretende que seamos el resto los que trabajemos para que tengan sus ayudas y que seamos nosotros los que nos acostumbremos a ellos. Mas pronto que tarde mi casa seria suya.

2
Hardy

Ni loco, soy alérgico a las puñaladas.

2
Nerviosillo

#48

9
senzye

#25 merci por hacernos un buen resumen a los que no ibamos a verlo.

wizar5

#47 me pido las que no están en edad fértil entonces

1
Misigno

En mi casa solo metería gatos.

Vhsephi

es que ni de coña... pero vamos, ni ilegal, ni legal ni huido de la guerra ni ostias... Cada uno en su casa y si no la tiene, que se busque la vida para tenerla.

MikeZero

¿Quién coño mete a vivir a un tipo en su casa que no sabes dónde echó la primera mierda?

Qué luego puede ser Jesús reencarnado pero es absurdo. Es que le haces la misma pregunta a ese tipo en su país y te va a decir que no lo haría ni de coña.

Son bienquedismos de gente que da la respuesta fácil, anda que no conozco yo tipos de estos full pro refugiados que luego van diciendo que vives en un barrio peligroso si es un barrio con cierto % de inmigración.

goLBeRLyyyn

Le dejo que duerma en el felpudo de la entrada como mucho

MaTrIx

No metería más que a amigos y familiares. De hecho no lo he hecho ni con familiares de mi novia que han querido aprovecharse para tener una cama para dormir para irse el sábado de fiesta puré la ciudad.

darkf1re

#1 mira, mi hija me viene con un pelocolifror a meterlo en casa, y pillan la puerta rápido ambos.

La que se nos viene encima.. diosito de mi vida.

1 respuesta
LaChilvy

No meto ni a otro gato.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Nirfel
  • Aguiluxo
  • Mariox93
  • SikorZ
  • RastAfar1
  • MaTrIx