Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?

pronv
3
Rinkes

Las he metido, y se la he metido.

8
Uriel246

En mi casa no metería un inmigrante ilegal, ni un inmigrante legal y tampoco a un español

81
SeeK

A nadie.

FerPina

No, pero tampoco metería a un desconocido así como asi aunque fuese descendiente directo de Don Pelayo.

35
VonRundstedt

Me da asquito el buenismo y la hipocresía de las entrevistadas.

Me da casi más asquito el lenguaje corporal farlopero del que entrevista, sobre todo en 1:00, un poco más y le da un guantazo con tanta gesticulación.

4
Akiramaster

Ya lo tuve. Llegó trapicheando y robando bicis. Ahora tiene mujer, una hija y trabajo responsable.

2 2 respuestas
Overwatch

He visto el video hace un rato y como siempre demostrando la hipocresía de la gente xD

Muchos dicen lo que no piensan para quedar bien, la realidad es bien distinta.

VonRundstedt

Me lo he visto de nuevo fijándome solo en el pavo y va hasta las cejas, debe ser colega de nuestro forero favorito

5
montaN1

menuda memez, si ya es un problema robando y violando en la calle imagínate compartiendo casa. Por no nombrar las 3 o 4 veces que se ponen el compact disc del alá ese y se ponen a rezar

1
TripyLSD

Para algo me fui a vivir solo.
Quicir, que no acogería ni al Borjamari más educado y limpito de todo el barrio de Salamanca

2
Teq-

como se caen las caretas a la hora de la verdad, buenismo e hipocresía en su máximo esplendor.

qué placentero de ver.

2
Anonymouse

En mi casa no metería ni a mi suegra voy a meter a un jovenlandes.

17
Tarles

No los quiero ni en mi país como para meterlos en mi casa xd
Eso si al votante medio tanto de PSOE, PP, Podemos y Sumar habría que cobrarle un 20% más de impuestos para ayudar a sus amiguitos del alma.

1
SasSeR_18

La mayor parte de la gente está tan podrida y es tan hipócrita que para no sentirse unos mierdas se han inventado en su teoría mental un código ideológico muy honorable, pero que luego en la práctica... pues va a ser que no. Eso les ayuda a sentirse en armonía, aunque como casi todo, es mentira.

1 respuesta
contris

yo si añadís un "Se la" delante si.

1
Piratasomal1

No dejo entrar a mis primos voy a meter a un desconocido.

Fagas

No solo a un inmigrante ilegal es que ningún desconocido entra en mi casa xd

YokeseS

Hipocresía lo llaman

NigthWolf

No, porque luego no los puedes rematar por la proporcionalidad o noseque

3
Shandalar

Ya hay que ser imbécil para meter a un desconocido en tu casa. Venga de donde venga.

1 1 respuesta
dvneil

#21 lo secundo y añado

españa es mi casa, asi que tampoco dejaria que entrasen si de mi dependiesen las leyes y la aplicacion de las mismas.

1
Damnedlove

En mi casa solo doy cobijo a mis padres y mi hermano, no más.

Nurglete

Solo doy cobijo a Feminas de 18-25 y del Este a poder ser

2 2 respuestas
Ninetails741

Me imagino las caras del padre al ver a su mujer aceptando meter a Mohamed en el cuarto de su hija menor de edad... hahahahahhaha

Las pijas yendo de pobres diciendo que cobran menos del SMI con un iphone 15 en la mano

Cuando le preguntan a Moha que opina de los inmigrantes ilegales reincidentes te dice que ve mal que les deporten ya es la guinda del pastel

6 2 respuestas
alblanesjr

No los quiero ni en mi pais, lo voy a querer en mi casa xD

1
josepginer

Me quedo con el O.G

Las caras Juan, las caras xdd

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

Para qué si puedo poner mi granito de arena diciéndolo en redes sin hacer nada al respecto😎

Ninetails741

#27 no quieren pagar por sus ideas estupidas xD

1
YokeseS

#25 El padre tiene que tener pinta de ser un cuckold de cuidao, muerto en vida, votante del PSOE y en paro. Ya solo con estar con una mujer con el pelo de ese color dice mucho de la situacion que debe de vivir en casa. Y viendo las carencias emocionales de la chiquilla, es cuestion de tiempo que acabe multiculturizada por algun jovenlandes. Dentro de unos años cuando llegue llorando con el burka y un ojo morado se preguntaran que es lo que hicieron mal.

5

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Nirfel
  • Aguiluxo
  • Mariox93
  • SikorZ
  • RastAfar1
  • MaTrIx