Meterías a un inmigrante ilegal en tu casa?

Aguiluxo

#69 OK, vamos alla:

Pedro que vive en Barcelona cobra 90.000€ brutos anuales. Esto en España eres MEGA RICO según los baremos que maneja el gobierno.
A esta persona le llegan limpios unos 58.700€. aproximadamente. Ya le han sablado 31.300€ por ser rico. ( casi un 38%)
Ya ni hablo de todo lo que consumirá de IVA, IBI, impuesto circulacion etc etc.

Me dices que a Pedro le tienen que quitar otro 5% o 10%? o cuanto?

Y si vienen cientos de miles de immigrantes? Subimos al 30%?

1 respuesta
Mariox93

#151 Digo que los impuestos tienen que ser realmente progresivos, llegando incluso al 99% en según qué casos.

Nadie necesita/debería tener millones y millones para vivir.

3 respuestas
Aguiluxo

#150 también tienes el ejemplo de los aliados contra Hitler. Entiendo que tu te hubieras rendido y ahora con suerte y si fueras rubio con ojos azules hablarias aleman.

Dase

Mario, ojalá te quiten a ti el 99%.

Aunque a dia de hoy, el 99% de 0 no es mucho.

2 1 respuesta
Aguiluxo

99% jajajjajahjahjahjahjahahjjahajhajhhaajhajhajhajhajhajhajha

O sea te parecería correcto que a Messi le quitasen 99%? O cuanto tiene que ganar esa persona para quitarle el 99%

eres un puto trol

1 1 respuesta
Artefius

Por alguna razón se exige ya no solo respetar los "derechos humanos" si no hacer que se respeten en todos lados hasta fuera de nuestras fronteras a nosotros, sin embargo a países y culturas que ni respetan ni se acogen a esos derechos no se le exige nada es más, a gente que se caga en los derechos humanos se les abren las puertas de nuestra casa, en fin mucho complejo de Salvador del mundo veo en algún que otro usuario

WaRdIx

#152 te estábamos tomando en serio hasta este comentario XDDD

1 respuesta
Mariox93

#155 #154 #157 ¿Para personas muy ricas? Obviamente me he ido al extremo para que se entienda la idea.

No veo problema en que Amancio Ortega (ejemplo extremo para que se entienda la progresividad de la que hablo) pague un 99% de impuestos. Seguiría siendo millonario y viviría con todo tipo de lujos aún así.

3 respuestas
Aguiluxo

#158 pero muchacho, piensa un poco. Si tu eres sumamente rico, de verdad crees que si el país donde vives te mete un 99% de impuestos no te vas a ir a otro país a pagar un 50% o lo que sea?

Y aún quitandole un 99% de los amancios de turno no arreglas una inmigración masiva como la que propone Podemos por ejemplo xD

Aparte de que me parece una broma de mal gusto por mucho dinero que gane quitar un 99%, vaya trol.

1 respuesta
Dase

#158 No no, independientemente de tu renta.

Espero que desde que empieces a cotizar, dentro de 10 o 15 años visto lo visto, te quiten el 99%

A ver si vuelves y por una puñetera vez admites que sueltas gilipolleces sin pensar y sin saber de la vida.

Por cierto, el sistema tributario actual es MUY progresivo, no poco, MUY. Con Mayusculas.

1 respuesta
Mariox93

#159 #160 Nadie debería tener tanto dinero en mi opinión, da igual lo que hayas hecho.

¿Tiene sentido cierto nivel de desigualdad? Sí.

¿Tiene sentido tal nivel de desigualdad? Para mí no.

Y como siempre, insultando a alguien que da su opinión de manera educada. Siempre los mismos, la casualidad.

1 respuesta
Aguiluxo

#161 lo que propones es mediocridad, para que me voy a esforzar si me van a quitar un 70% de lo que cobre y me van a igualar con el que cobra una paguita del gobierno.

Comunismo puro y duro. Suerte.

1 respuesta
Mariox93

#162 Si vivir con un puñado de millones te parece poco el problema lo tienes tú en mi opinión.

1 respuesta
Aguiluxo

#163 y si cobras 1 millon al año tambien le quitarias 99%? dima una cifra que te pareczca correcta para 1.000.000€

Nadie necesita 1 casa, en pisos hacinados puedes vivir. Nadie necesita un Seat Leon, con un Seat Panda te sirve, nadie necesita comprar cocacola de 2 litros, con la COKE del mercadona te vale y asi con todo.

1 respuesta
Mariox93

#164 Obviamente no. Estoy hablando de casos extremos para que se entienda la progresividad más justa de la que hablo. Y no sé cuál sería esa progresividad, solo que sería mucho más.

La idea es que no puede haber tanta desigualdad en una sociedad, da igual lo que haya hecho una persona, no puede acumular tanto dinero.

1 respuesta
Aguiluxo

#165 da igual lo que haya hecho una persona, no puede acumular tanto dinero.

Esto que propones es terrible. Cuando termines con los ultra ricos, irás a por los ricos, luego a por la clase alta, luego media y luego baja.

Propones que todos seamos iguales hagas lo que hagas, sea cual sea tu trabajo y así no se progresa.

1 respuesta
Mariox93

#166 No.

He dicho que cierto nivel de desigualdad es aceptable. Incluso para que unos vivan con millones y todo tipo de lujos y otros no.

Pero el nivel de desigualdad actual es inaceptable.

1 respuesta
Aguiluxo

#167 La mayoría de gente mediocre es porque no se han esforzado en su vida y ya les parece bien su nivel de vida. Eso si, luego en la manifestación son los primeros en acudir.

Conozco a varios, a mi no me la cuelas.

En España si eres trabajador, le echas ganas, tienes preocupaciones y ambición hay muchas oportunidades.

1 respuesta
Dase

Educadamente has dado tu opinion, y educadamente te digo que sueltas gilipolleces.

1 1 respuesta
Mariox93

#169 Enhorabuena. Educadamente te digo que no me importa tu opinión y educadamente señalo tu falta de educación :)

#168 Y por eso uno vivirá con millones a su disposición y todo tipo de lujos y otro no.

¿Es aceptable y necesario más? En mi opinión no.

1 respuesta
Elvisbal

#7 y 6 bicicletas.

Es broma <3

1
charlesmarri

La gente no los quiere como vecinos, los va a meter en su casa. ¿Cuántos inmigrates ilegales tiene Pablo Iglesias en el chalet? Pues eso.

Aguiluxo

#170 Si te lo has ganado si. Aceptable y honorable.

1 respuesta
Mariox93

#173 En mi opinión nadie se ha ganado tener tanto dinero, haya hecho lo que haya hecho.

1 respuesta
Dase

A algunos "le falta educacion" y a otros les falta salir del nido y que la vida empiece a darle hostias.

La tontería suele irse cuando recibes la primera nómina, o cuando haces la primera declaracion de la renta, en este foro la verdad es que queda mucha tontería, pero es lo que suele pasar.

1 respuesta
Mariox93

#175 Lo de las "hostias de la vida" ya lo he escuchado mucho y siempre de gente que alude a eso para intentar justificar su falta de empatía y humanidad.

"Ya te dará hostias la vida y te volverás una persona totalmente insensible al sufrimiento humano".

Lo entiendo, pero no gracias.

Leoshito

Las hostias de la vida que te las da la gente que te dice que no les quites dinero en impuestos.

Pero claro, para mirar hay que abrir los ojos.

Aguiluxo

#174 de hecho seguramente deberían de cobrar más. Si una empresa te paga eso es porque tu generas mucho más.

Hasta Pablo Iglesias, referente de la izquierda y más cerca del comunismo que del capitalismo se compró un casoplon de cientos de miles de euros.

1 respuesta
Death87

Matarías a un inmigrante ilegal en tu casa? *fixed

1 respuesta
xPipOx

99% de impuestos jajajajajaja y aún se pensará que así arreglas algo xD.

2

Usuarios habituales

  • MiNmbreNoCab
  • Nirfel
  • Aguiluxo
  • Mariox93
  • SikorZ
  • RastAfar1
  • MaTrIx