Metiendo mano en el Bus.

HePHeSTo

hoy al salir de trabajar (sobre las 17:00) me fui a la estacion de autobuses que hay al lado de la obra en la cual curro. en esto que llega un hombre de unos cuarentaipico años, bastante adinerado por la forma en la que vestia, no paraba de mirarme, y yo pense que seria por que llevaria la ropa manchada, el caso es que llega el bus y muy amablemente me permite subir primero, me siento al fondo del bus ya que avia 4 personas contadas y cual es mi sorpresa que el mencionado se sienta justo a mi lado, el susodicho abre su maletin del cual saca un periodico y lo extiende sobre mi pierna izquierda (el estaba a mi izquierda) el caso es que segundos antes de llegar a una glorieta el hombre posa su mano derecha en mi pierna (por debajo del periodico, para que no se viera) y al tomar la glorieta el hombre no tiene otro sitio en el que agarrarse que en mi señora tranca, con toda mi cara de asombro le mire y coje y me guiña un ojo... me heche manos a la cara como diciendo: madre del amor hermoso, para evitar un segundo ataque decidi levantarme y sentarme en otro lado, le pido paso amablemente y el hombre en vez de levantarse como haria cualquier persona normal se encoje de rodillas, cuando consigo pasar por el extrecho paso que me dejo me dio una palmada en el trasero... mi reaccion fue darme la vuelta y mirarle con cara de mala hostia, y el me "respondio" con un gesto de "vaya, no pudo ser"

creo que el dia de hoy quedara marcado por mi traumatica experiencia.

PD: ya podria ser una mujer, me abria alegrado el dia.
PD2: follatela? :S

Linki

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahjajajjaja xDDDD

k putada tio,era marikoon!!!

P.D.xk no las dixo algo? soy yo y le kemo el pelo!

elf3nix

alomejor te ha visto cara de sarasah y pasa lo que pasa :S

JameZ-

as ligado ;) xDDDD

tomastres

Pero si te ha gustado, no mientas.

darkavm

En este caso seria mejor decir:
Follatelo.

P.D: Tenias que haberle partido la cara.

MUETTE

Piensa en positivo, has sido capaz de atraer fisicamente a alguien. Aunq fuese del mismo sexo xD

kyle

#1 bujarra por culpa de maricones como tu perdimos vietnam!

-

a mi me paso algo parecido hace poco en la biblioteca :/

B

xDDDDDDD cómo ibas vestido #1?? xDDD
Es broma, gente rara y perturbada la hay en todos los lugares.

Nomak-

FOLLATELAH !!

AH NO NO SORRY !!!
FOLLATELOOOOOH !! JAJAJAJA

saMMu

ya as conseguido mas ke el 10% de media vida xD

0buS

como pase el Excelentísimo sr. D. Ironicus por este post, se va a poner las botas xd.

pd. ves al psicologo.

GriLLo

Ami en carnavales, mis colegas se habian ido y yo me quedé solo pq quería seguir la fiesta, bueno me aburrí y emprendí el camino de vuelta a casa cuando coincido de frente con un tipo disfrazado, paso a su lado y se para .. se da la vuelta y me dice oye, me puedes decir donde está esta calle ?
Yo le digo que ni zorra idea, y acto seguido me dice te gustaría que te la chupara con la garganta ? mi reacción fue de indignación total, y un "ni de coña" en alto y con voz de mosqueo, me di la vuelta y me fui ..
Jodidos maricas ..

JuaS

follatelo.. ya es tuyo;)

Pira0

#2 has llegado tu solo a la conclusión de que era maricón ? xD

haberle dao un bofeton..pero me imagino la situación xDD lo has debido de pasar mal :P

korko

jaja, se ma venio a la mente q ibas vestio asi con el casco amarillo, camiseta de tirantas blanca manchada (de sudor) y pantalones azules y marcando musculitos, tonces hubiera sido normal, ¿ xq no ibas asi, verdad!?

U

yo lo menos le mato ahi mismo y no es x ser maloteh pero los gay me dan muxo repelus es decir no tengo nada en contra de ellos mientras agan lo k keran en u casa

GrAnRA

me pasa eso a mi y t juro k le cruzo la cabeza. en fin...

T

Joer q asco a mi eso me paso una vez en el metro de madrid... estaba super petado y a mi algo me estaba rozando la pierna. Cuando decidi mirar tenia a un panchito (con todos mis respetos...), enano por cierto, rozandome con su cosita tiesa en la pierna... Q asco ya q lo habia olvidao... xD

Deckard_29

PD: ya podria ser una mujer, me abria alegrado el dia.

Igual crees que las mujeres están deseosas de que cualquier HDP les meta mano en el autobus o algo.

PD: Esto que acabo de hacer se llama "tergiversar" Xd.

M0E

#22 no, se refiere a q le podia haber metido mano una mujer (imaginándose que además de ser mujer, estaria buena y sana)

Deckard_29

#23 Mira la PD neng.

George-Bush

un capon sonoro se hubiese llevado x mi parte...

HIMOTEN

yo les respeto siempre y cuando no atenten contra mi integridad fisica y moral, vamos que no me gusta que me tiren la kaña las locas esas xD

HePHeSTo

#18 no, iva vestido de calle, pero el yeso es lo que tiene, que mancha la ropa aun que no quieras.

SilentB0b

No tienes sangre en las venas.

Primeramente le destrozas el periodico, luego se lo metes en la boca y le metes un buco. Hay mil formas de decirle que no le molas.

O alomejor es que te moló...

ERVITI

basicamente el #5

Usuarios habituales

  • _ToReRa_
  • darkavm
  • Civico
  • HePHeSTo
  • SilentB0b
  • -kNoX-
  • Deckard_29