Metodo aguantar el sueño?

Aenx

Tengo que ir a trabajar a las 6 de la mañana i aun no he podido dormir,me he acostado a las 11 i todo el rato dando vueltas por la cama sin poder dormir,creo que al final he podido dormir pero 1 hora o asi.. trabajo de 6 a 2 de la tarde i sé que no voy a poder aguantar,conoceis algún metodo casero para quitarte el sueño?

Deoxys

Métodos caseros? Pues café casero, pajas caseras, anfetas caseras...

8
cruten

metodo casero...no ahi metodo casero.puedes tomar alguna que otra pastilla de dormilina..pero nose yo eh...llevo 3 meses sin poder dormir por las noches.me levanto a las 2 de la tarde y no me acuesto hasta las 8 o 9 de la mañana.osea despierto ni me la paso jugando al cs ni nada. me pongo a ver la tele o algo y no meda sueño..nose q hacer...estoy igual ke tu...

1
NosFeR_

Monster. Es la clave.

2
C4mav1

No vayas a trabajar.

GO PUTAS!!

TTGS87

Amí el redbull me funciona de lujo, si no pues café, si no pues a ver al camello de turno que te facilite estupefacientes hijo.

1
I

resondual

Este

15
abE

red bull con cafe y añades cocacola

no en serio.. te bebes un red bull cuando te empiece a entrar sueño, y otro mas tarde yo he ido un par de veces de empalme al curro y algo ayuda .. xD

1
Aenx

El red bull no era 'veneno' para el riñon? igual no me queda otra,hare lo que dices i me tomare 1 cuando me vaya i otro en el almuerzo,gracias a todos

B

Cafe solo + cocacola. Nada te va a pegar mas subidon instantaneo que eso, eso si.. si no sueles tomar cafe no te lo aconsejo.

1
N3mex

Si duermes aguantas el sueño ;)

hombreunico

Lo vas a pasar mal, pero con un poco de movimiento cada rato y café conseguirás afrontar el reto.

cruten

#9 lo malo es q si te tomas un redbull y despues otro mas tarde. despues teda sueño mucho mas fuerte xddd.para no dormir usa la droga de mi pais :) colombia XDDDDDDD

HukymaN

Haz esto por las noches que vas a notar lo fácil que te resulta quedarte dormido.

2
heodekone

3
cruten

#16 jajajajjajajajajaajjajajajj very n1ce

iAtlas

Una de estas entera:

Acrimiens

Lo suyo seria arrancar el problema de raiz, yo estoy parecido he dormido 2 horas de las 7 que he estado dando vueltas en la cama... creo que voy a decantarme por tomar algun farmaco.

S

cafe+una aspirina, me suele funcionar

centu

#14 nada de cocaina, si lo que quieres es no dormir, metete un buen gramo de speed. Hasta el dia siguiente mas despierto que una lechuga.

B

ponte a matar colombianos, eso ayuda a mantener el cuerpo despierto.

PD: lo suyo es el café, toma dos o tres y verás como aguantarás mejor, a mí me funciona

MrJ

Yo cuando estoy totalmente jodido de sueño, Burn, y a tope!

Frenzy

Burn > red bull

Holden-R

Cafe + redbull + pajote

Zerokkk

1º. Prepárate un café solo (si quieres añadirle leche, que no sea mucha), a ser posible, bastante cantidad.

2º. Si quieres obtener un extra de energía, hazte un pajote en una posición NO tumbada o demasiado recostada (en tal caso puede hacer efecto contrario xD), y rápidamente al terminar no te dejes relajar demasiado y empieza a prepararte para salir.

3º. Tómate un Red Bull - Burn Day o incluso, un monster. Listo

athons

#15 Grandisimo lo probaré esta noche.

Frenzy

la leche da sueño "/

cruten

#22 que racista -.- que culpa tenemos nosotros los colombianos :(

DareZ

con medio gramito vas mas fresco que una lechuga para currar te sobra

Usuarios habituales