Método de comunicación que más utilizas

Tressilian

Desde que el WhatsApp saco la actualizacion de los chats de grupo basicamente utilizo este sistema para hablar con los colegas.

0 mensajes excepto a alguno que aun no tiene internet en el movil y llamadas poquisimas.

Vosotros como os comunicais con vuestra gente? Messenger? Facebook? Tuenti?

Bloody

Yo me siento a hablar con ellos a tomar café o unas birras.

4
Nucklear

Pingchat/whatsapp, casi ninguna llamada y skype. Luego chat de Fb o tuenti tambien...

RusTu

Desde que he asesinado a mis amigos no tengo con quién hablar. Antes les invitaba a tomar una cerveza en mi casa.

PolloPDZ

Nosotros somos más de gritar

Deoxys

Privados en mediavida.

Y si tiene que ser inmediato MSN, facebook, Xfire, Steam... Cualquier cosa hoy día tiene mensajería instantánea.

HIMOTEN

amigos? ah si si, como quieres que les hable je je.... cara a cara, acaso cres que no tengo amigos? eh? eh?

pd: msn.

1 respuesta
Fyn4r

en persona si puede ser, si no, cualquier método vale (suele ser para quedar y vernos en persona xd)

Laurel

facebook y gtalk. el msn casi no lo abro y el movil lo tengo para escuchar música.

IntelInside

#7 El msn sigue existiendo?

Amazon

Tablón a tablón por tuenti, chat de tuenti ;D

Baltar

Caralibro/ Tuenti

alucardevil

pues basicamente whastapp y skype, se acabo lo de gastar en llamadas i sms

Claramelo

Tristemente Tuenti chat lo que más, luego ya el whatssap, el chat de la BB o sms/llamadas ( me cansa menos llamar que escribir xD)

Tressilian

A ver me cuando digo que como os comunicais me refiero a metodos telematicos.

Esta claro que una cerveza/cafe y una buena charla es mejor que cualquier cosa.

Shendraf

Nuestro bar de cabecera y el teléfono de toda la vida para quedar a una hora concreta.

Sphere

Principalmente Skype, y algunos mensajes privados vía Tuenti

Silvio_Dante

el bar al que vamos siempre, si bajas y quieres encontrar a alguien esta allí.

PD: carne de FEDA

BlackDragoon

pues visto el ritmo de las comunicaciones via inet... llamo lo justo.
Los moviles pues ya con inet entre whatsapp, skype y demas programas similares de comunicacion, la gente solo pagara por internet y alguna llamada puntual. Tiempo al tiempo supongo que modificaran tarifas y cosas para adaptarse a las nuevas comunicaciones.

wiLly1

Steam, whatsapp, alguna llamadilla y poco más

Elot

Debido a vivir a tomar por culo:

  • Colegas => Msn
  • Novia => Teléfono

Lo que pasa es que es cierto que cada día menos gente se conecta al messenger en detrimento del tuenti/facebook

Soltrac

Amigos con internet en el móvil los cuentos con dedos de una mano y me sobran xDDD

2 1 respuesta
AikonCWD

Gritos y golpes

dantee

#22 Pues serán los tuyos xD

Porque sin ir mas lejos cuando voy a comprar/quedo de 100 personas que me encuentro por la calle,60 las veo con el blackberry en face xD

Parece que regalan el móvil ajaja

1 respuesta
Soltrac

#24 Sí, pero también es un tema de culturas. Yo me voy a Madrid y todo dios tiene un smartphone, veo la lista de contactos del whatsapp de mi amigo de Madrid y es inmensa.

Te vas al sur y pffff.....2 blackberrys, 3 androids y paras de contar XDDD.

C

El telégrafo. ...- - -...

_kiNG_

whatsapp/facebook.

B

tuenti y sorprendentemente, el correo de la uni xD algunos el tuenti no lo chequean dia a dia, el correo siempre, nos avisan por ahi de examenes, entregas y etc... entonces lo miras una o dos veces al dia xD

J

Por MSN con mi mujer únicamente, y por facebook con compañeros de trabajo y Whatsapp con quien se tercie.

Saiko9

Chat del tuenti o mensajes privados del tuenti también, el msn ya practicamente no lo uso.

Usuarios habituales

  • hASPOT
  • Soltrac
  • AikonCWD
  • Tressilian
  • alucardevil
  • IntelInside
  • Bloody