Método Dicaprio: No más de 25 años

claroquesi

#29 desde cuando las tías buenas no pueden ser inteligentes también? xDD

2 respuestas
J_Penny

Esto aún no se ha convertido en un tema de fotos de las novias De DiCaprio??

Mv me estás fallando

2 1 respuesta
Netzach

#32 Es que eso es machismo.

8
B

#31

tute07011988

5
B

La verdad es que todas se parecen bastante entre sí, son del mismo estilo

1 respuesta
HeXaN

#36 ¿Ricas, jóvenes y guapas?

1 respuesta
Akiramaster

Di caprio es un hombre con unos fuertes ideales y respeto por la naturaleza.

Recicla por principios.

14
AikonCWD

Mucha diferencia tener 44 y estar con una de 21.
Vaya temas de conversación deben tener xd

1 respuesta
eXtreM3

conversación dice xd

94
X

Me parece raro que aguante tanto, si fuese él cambiaría cada mes y siempre con una de 20 años.

B

#37 yo las veo del estilo físicamente, ninguna es una natalie portman, una mila kunis, o una shay mitchell, van todas en la línea de rubita de belleza "rara" y tal.

B

Es Leonardo davinci que se esperan. Ingenuos.

Kyoski

Pues yo estiraria a 27/28

jesusml

9
txikitin9

• Cari, que me vas a regalar por mi 25 cumpleaños?
• Un viaje al otro lado del mundo.
• ayy, de verdad eres el mejor

6
Rhisthel

#4 A partir de los 28 el cuerpo ya empezó a mandarme señales: ui, ya no te sienta bien este alimento. Ui me da que ya no quemas tan rápido lo que comes.

Actualmente a duras penas puedo respirar y no cagarme a la vez

14 1 respuesta
mbit

Es lo bueno de tener dinero.

ReEpER

#39 Pues los mismos que puedes tener con 29-21 44-40 o te piensas que una pareja de 44-41 discute sobre kant y descartes a la hora de irse a dormir?

4 1 respuesta
tute07011988

#49 Me flipa esa idea de que con 40 tienes una conversación interesantísima XDDDDDDD. Sí, de cómo está convirtiéndose España en Venezuela y de que Zidane debería ser despedido; FIN.

6 1 respuesta
ReEpER

#50 Supongo que es una manera de intentar aceptar que vas camino a tener a una pasa por pareja mas fea que una nevera por detrás y te agarras a la idea de "pero tenemos discussiones interesantes sobre cual va a ser el nuevo lavaplatos a comprar".

3
G-36

#4 Al menos en mi caso que soy hombre la edad top fisica fue 28-30.

B

Si las mujeres solo me buscaran para sacar pasta con un matrimonio yo también haría como él. Cuando eres tan famoso, buscar el amor debe ser como creer que las lágrimas de las películas son reales.

B

#4 Yo me sentía claramente mejor a los 14-18 que a los 20-25. Encima con desarrollo precoz tenia un boost de testo de la hostia, hacia dos pesas mal hechas, sin dieta, sin tener ni putea idea de nada y me fibraba con la minga. Por no hablar que aguantaba bien durmiendo mal, no tenia periodos refractarios, las resacas no existían, etc.

Cabe decir que sin consumir drogas más allá de un par de porros cuando era joven y dos cervezas muy de cuando en cuando, mi vida ha sido un desastre y esto quemadísimo para rondar la treintena.

Se supone que algunas mujeres están bastante mas pervertidas a los 30-40, mi teoría personal de esto es que el cuerpo es sabio e intuye que pronto se te va a pasar el arroz si es que no estas ya al limite.

1 respuesta
B

#54 lo de no dormir bien a partir de los 27 o así no hay q tomarselo a coña, mas de uno lo habra comprobado xD

1 1 respuesta
B

#55 Yo creo que influye muchísimo la salud (física y mental) de cada uno, la genética y los hábitos. Algunos pasados los 25 estamos hechos un cuadro, miedo me da llegar a los 40-50 si no la he espichado ya XD Puede sonar a consuelo de pobres, pero los que tienen salud no tienen ni idea de lo que tienen. En otra cosa que he notado de forma MUY bestia el paso del tiempo es en la memoria, pero exagerado.

2 1 respuesta
out2553

#56 envejecer es una puta mierda. Así de simple y por mucho que los fantasmas de siempre digan lo contrario.

1 1 respuesta
J

#57 Pues en mi cabeza siempre me he imaginado a mi yo ideal con 40 tacos xD. Veremos cuando llegue si se cumple la imagen que tengo o no

2 respuestas
C

con ese análisis técnico #1 este hilo debería estar en Criptomonedas

Hobbes

#11 se follo a la mujer de un boxeador y se fue de cervezas con él, pero si, se puede tirar a tu madre, a tu hermana y a tu hija, y hacer que pagues tu la cena.

Pd lo confundí con Brad Pitt.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags