Método Dicaprio: No más de 25 años

J

#60 Ese fue Brad Pitt, que se tiro a la novia de Tyson

1 respuesta
Pinchejotron

pues con mi hembra hablamos de las corrientes de pensamiento de dostoyevski

allmy

Eres una ameba hasta los 39 y de repente te posee el espíritu de Einstein y pasas a tener una conversación super interesante. Jajaja

13
hamai

#47 cumplí 28 hace poco mas de un mes.

Y hace un poco mas de un mes cuido mucho que como o no, tal cual lo has dicho xddd

1
ManOwaR

#61 ese tipo de gente suele tener 'novia' cara a galeria, por detrás tienen una diferente al día. O varias...

https://m.facebook.com/floydmayweather/videos/10153506400843113/

Kimura

#60 Vaya tela. Estar dándole al tema, que se abra la puerta, que aparezca el marido y que este sea Tyson, debe contar para el Guinness como la desempalmada mas rápida de la historia.

1
MendozaH

#4
Hombre sabio. Hacedle caso. Mi novia tiene 21, con que te busques una que no tenga tonterias en la cabeza es un win-win

1
out2553

#58 Qué edad tienes? Por curiosidad XD

tute07011988

#58 El 5G no te va a permitir llegar a los 40.

1 año después
ekeix

Que cumpliste 25 en Junio? Pues adiós.

22 3 respuestas
Armisael

#70 Esto da para porra, no? Yo digo que la siguiente es maddie ziegler o Ce de stranger things.

NoSeke_1

#70 finalización del contrato de renting. Grande.

3
Artemax

Entonces el próximo Up al hilo será en 6/7 años no?

1 1 respuesta
Rivendel

quien pudiera catar toda la vida pivones de veintipocos, no sabe nada

shisko90

Lo ha vuelto a hacer, es increíble

15
Nyulocka

#73 2026/2027

Wedek

Increible.

6
B

Sapeeeeee

1
granaino127

DiCaprio DiCapreando

xD ¿casualidad?

Realmente puede permitirse el capricho de estar con quien quiera el tiempo que quiera…nunca le faltarán candidatas.

Kessittown

#26 Quien es la moza vaya cuerpazo

1 respuesta
sephirox

Un auténtico alfa.

AlzeN

#80 La que acaba de dejar ahora. Demasiado vieja.

Strangelove

#70 Se le está poniendo cara de Benicio del Toro.

1
maliaradia

Jajaja espero que las novias no le cojan cariño

Shikoku

Bueno, al final todos ganan

Tía de 18-20, pilla cacho y mucha pasta con Leo unos años y ya sabe que a los 25 tiene medio nombre hecho y a campeonar

11
Dusktilldawn

Es dios.

B

Una vez o dos vale pero ya tantas no parece casualidad sino estrategia? Relaciones fake porque es julandrón?
Y ni un hijo, con ninguna

pd me puede la envidia xD

1
Arkamos

Personalmente considero que romper con una persona sistemáticamente porque cumple 25 años, es de ser un psicópata y superficial que te cagas, carente de sentimientos a mi esto lejos de darme envidia me parece tristísimo, pero bueno si el es feliz siendo robot automata con sus relaciones vacias pues allá él.

8 4 respuestas
zeN2k6

#88 Pues yo creo que tiene que ser muy feliz rellenando a sus relaciones vacías.

Quemas la relación en unos añitos a tope y vuelta a empezar.

B

#88 Yo me imagino que teniendo la fama que tiene no puede confiar en que no se le arrime ninguna por ser quien es y no por ser como es. Con ese nivel de paranoia que puede tener... normal que vea las relaciones como algo de "usar y tirar"... entiende que ambas partes están a lo que están.
Podría deprimirse pero ha encontrado como sobrellevarlo... o igual llora desconsolado por las noches... yo que sabré xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags