Método Dicaprio: No más de 25 años

oppressed

#88

14
Tritoman

Joder, me pasa lo mismo desde hace unos años, estoy enfermo y no soy rico

1
Seyriuu

Habéis pensado que Dicrapio quizás no necesita a nadie a su lado para disfrutar de la vida? que tendrá sus hobbies con los que quemará dinero a expuertas, tendrá sus días tranquilos en lso que no querrá hacer mucho más que ver la tele, tendrá sus tiempos de viaje...y que probablemente esas chicas sólo son una relación de beneficio mutuo, él adquiere sexo con una chica joven y la muestra de cara a la galería como su pareja, y ella obtiene fama y contactos. Probablemente hasta esté hablado todo.

No creo que Dicrapio estando soltero esté todos los días llorando en casa pensando "aooooah ojalá tuviera una compañera femenina con la que comentar esta película..."

9
Arkamos

#90 yo veo muchas relaciones de famosos que duran bastante en el tiempo es cierto que por algún motivo alfinal acaban rompiendo la gran mayoria pero que el motivo sea feliz cumpleaños 25 años me parece cuanto menos que surrealista. Pero vamos que en verdad puede hacer lo que le dé la gana siempre que sea consensuado claro.

Thanat0s

Y luego tenemos en el polo opuesto a un tío mejor conservado que Di Caprio con una mujer mayor que él por amor (bueno y quizás hace unas lentejas de puta madre).

Más de 25 años juntos y ahí siguen.

3 3 respuestas
kEweR

que puto amo, lo que es tener dinero y ser guapo

SuperMatute

#95 un auténtico beta

3
Thesadato

Joder Di Caprio ha estado con algunas de las tías más buenas de la histora en su prime (bar rafaeli, giselle bunchen), ni el real madrid hoyga.

1 respuesta
sacker

#98 en realidad es una putada, después de estar con Giselle Bundchen con 18 años todo lo demás es cuesta abajo xD

3
wizar5

#95 Pues como pierce brosnan, que hace 27 años juntos y le suda los cojones el fisico de su mujer porque la quiere por como es

Sobre Di caprio, pues bueno si el quiere hacerlo y evidentemente puede pues ya esta, tambien los famosos y ricos son bastante excentricos, a saber por que ha escogido los 25 xD

1 1 respuesta
xShikitito
75
sPoiLeR

Nos vemos en este hilo dentro de 3 años:

Relacionan a Leonardo DiCaprio con una modelo ucraniana de 22 años tras romper con Camila Morrone, de 25

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2022/09/02/6311dc7be4d4d8f46e8b45c2.html

2 2 respuestas
Contestani

#100 Se folla la que quiere por ahi hulio.

B

Esto seria el equivalente a una piva q esta buena y se va con un rico, alguien con poder o similares no?

Debe de causar disonancias cognitivas a varios que le critican por utilizar quien es, pero luego defienden que una tia puede irse con quien quiere y no puedes llamarle putilla.

Nyulocka

#102 Too old

imnothing

Imagino que el ser ucraniana da algo de publicidad o moda al asunto. Tres añitos y a por otra, Leo. Ya vas a pasar de salir con tías que podrían ser tus hijas a ser tus nietas.

Kb

Me imagino la situación en plan:

  • Diiii, tenemos nenes?
  • NEEEEEEXT
1
NoSeke_1

#102 encima hace labores humanitarias acogiendo a una refugiada ucraniana, no se puede ser más buena persona.

2
Imbackbeech
1 respuesta
fkdlzh

#109 no se a que se dedicara el tio este pero vamos, de cara es feo y eso que lleva barba, tirillas sin ejercitar, con un reloj de esos que parece del bershka y una casa de proteccion social.

que este tio se ponga a si mismo como hombre de valor maduro me da la risa xd yo lo que noto es que lo que quiere es follar lo que no follo de joven xk no se comia un colin y quiere tener esa juventud que no pudo. (por ejemplo quiere casi virgenes, chicas con poca experiencia con otros hombres, etc.. para que no comparen vamos xd)

otras cosas pues es cierto, hay que tener estandares y valorarse a uno mismo. al igual que las mujeres a partir de las 30 estan desesperadisimas por casarse y tener hijos

2
Slipunk

Menudo aguililla.

Culebrazo

21
Laxers2

#95 Lo dices como si eso le diera mas valor o algo xD, aparte Dicaprio no es feo.

Vitov

Fai ben

ArcheR

72
KirK

Yo creo que son relaciones sanas donde ambas partes se benefician....

1 1 respuesta
Xoid

El puto alfa del universo.

Es que además vaya tías, Bar Rafaeli, Gisele Bundchen, Nina Agdal, Erin...

1
B

#116 Dicen por ahí entre una de las muchas teorías de ésto que DiCaprio es un marica de cuidado y que todo es una tapadera.

Yo la verdad es que no me creo esa teoría, yo opino que es un sociópata que cómo tu dices, crea relaciones con chicas jóvenes para sentirse realizado y a cambio ellas obtienen fama y contactos, aunque opino que es 0 sano. Yo creo que al menos es así a partir de la tercera mujer

1 respuesta
goliat17

Entiendo que es una cuestión de beneficio económico. Te sale más barato el mantenimiento en tarifa plana de los 18 a 25 que contratarlas por días sueltos.

Repasando un poco con quien se ha emparejado, a todas se las ve muy tristes, pobrecitas ellas pasar por semejante calvario.

Ulmo

#118 Yo mucho antes de que saliese toda la teoría de la edad de las novias ya leí un artículo que decía que era cuidadoso de su vida privada y que tenía un círculo muy cerrado de amigos con los que hacía el cafre y desmadraba bastante.

Tiene más pinta de síndrome de Peter Pan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags