Método Dicaprio: No más de 25 años

B

#120 puede ser, supongo que será uno de estos artistas que a pesar de tenerlo todo no ésta satisfecho con su vida, y se dedica a hacer estas pantomimas de matrimonios para sentirse satisfecho con un pivon joven durante un tiempo hasta que cansa. Sinceramente, muy bien de la cabeza DiCaprio no debe de estar

1 respuesta
B

A los 25 es cuando empieza el declive biológico de las mujeres en muchos sentidos, es lógico que a partir de esa edad las descarte para su actividad coital y decida buscarse a un ejemplar mejor

B

#88 Te iba a decir que quizás tenga un TOC hablando totalmente en serio, y nada más hacer una búsqueda en Google se ha confirmado.

El TOC es mucho más que limpiarte las manos porque piensas que estas intoxicado, hay "manías" y pensamientos prácticamente incontrolables rarísimos de lo más variopintos, pensamiento mágico e irracional, es muy posible que esto este muy relacionado con su conducta y que no sea simplemente un "psicópata superficial".

Una cosa es que te gusten más jóvenes que es habitual en hombres, pero poner una cifra tan exacta siempre y tenerlo "ritualizado", tiene un tufo a síntoma patológico que tira para atrás.

PD: Sustituye manía por obsesión y ritual por compulsión, lo he escrito así para que se entienda mejor, las compulsiones pueden estar ritualizadas sin embargo (mismos pasos a seguir, de la misma manera o forma...).

#31 De hecho tienen un CI de media más alto (hay rasgos analizados como la simetría facial, peso saludable...). Dios castiga dos veces, y tres también.

1 respuesta
preguntitas

Será alguna modalidad de leasing o renting

11
bottontabnav

#121 se te ve un poco dolido

1 1 respuesta
goliat17

#123 ¿se puede considerar peligroso para las chicas con las que está o es algo "inofensivo"?

B

#125 dolido? Por? Si me es igual, lo que pasa es que lo que digo probablemente sea cierto, pero claro, aquí en forovírgenes es un alfa

1 respuesta
bottontabnav

#127 sisi parece que te da igual estar casado con una basura y no ponerle ni los cuernos 1 vez al año

1 respuesta
B

#128 ¿Perdón? No se de qué hablas, creo que te has confundido de hilo o algo

Zaide

Yo, sinceramente, no descarto que todas sean tapadera y sea gay. Piensa que para la chica es publicidad y vivir de él durante un tiempo, luego a otra cosa y él queda como un machote. Que sí, que perfectamente podría salir del armario y ser un actor gay como los hay a montones, pero son muchos años de ser actor moja bragas, no sé si le convendría artística y económicamente.

1 respuesta
Alien_crrpt

Las mujeres empiezan a perder el apetito sexual a los 25.

Es.muy sencillo, el apetito sexual de una mujer empieza cuando puede ser mujer y desciende poco a poco cuando ya no puede ser.

Es la manera que tiene el cuerpo de la mujer para decirle o te das prisa o se te pasa el arroz.

5 respuestas
Albertsson

#131 Que gilipollez acabas de soltar y encima convencido... ni argumentado ni pollas.

Ademas que coño es eso de que cuando puede ser mujer y cuando ya no puede ser?

Lo dicho, hablar por hablar.

11 1 respuesta
Lysis

Yo dentro de poco ya cumplo los 25, estoy viejo :slight_frown:

Alien_crrpt

#132 Campeón, busca tu un poco. Y verás que las mujeres empiezan con los problemas para quedarse embarazadas a partir de los 25 y a partir de los 35 es de riesgo.

Que cuando digo EMPIEZAN no quiere decir que ya no puedan tener hijos. Si no que las probabilidades de quedarse embarazada van bajando poco a poco y coincide con el apetito sexual.

Cosa que también pasa a los hombres pero desciende mucho más lento.

2 respuestas
D

Vaya vueltas le dais. El declive físico y sexual de una mujer empieza alrededor de los 25. Ya está, no tiene más misterio lo de Di Caprio.

#134 ¿Cómo te atreves a anteponer la ciencia al feminismo?

Ediem

La explicación más sencilla es que le gustan jóvenes y no quiere una relación estable. Las busca de 20 o 22, las disfruta unos años y se acaba. A por otra.
Lo de estar con alguien 20 o 40 años no es tan bonito como parece a algunos.

keros

Son caramelos hasta esa edad. La naturaleza les da el potencial en esas franjas de edad para que lleven a cabo su deber. Luego vienen las taras, prisas y el querer ser princesa más allá de los 40 "luchando" con las de 20. Solo tienes que ver todas estas maduras y no tan maduras como se hacen fotos con mil posturas diferentes para ocultar las claras marcas de su edad y seguir pasando por el quirófano como el que va a por pan además de recolectar likes con los que apuntalar su baja autoestima esperando a recuperar esa energía, frescura y brillo de la juventud que nunca volverá. Es jodidamente triste.

Si un tio es feo, pobre o cualquier mínimo detalle que no lo haga top, es automáticamente descartado e invisible para ellas, ya no digamos para la sociedad y aquí no hay debate ninguno porque está más que normalizado pero si lo hacen con ellas, ojo que se pare el mundo porque DiCaprio eres un monstruo.

Ojalá ser DiCaprio y petarse bombones en el punto más alto de su todo y luego a por la siguiente. Sociedad de hipócritas hdp que estáis hechos.

2 1 respuesta
Albertsson

#134 Mujer =/= Madre

Ademas tu has hablado del apetito sexual y eso depende de la persona, no de la edad.

Must

#131 quizás pierden el apetito sexual contigo, amigo.

Como siempre, mediamachirulos. Tíos diciendo que las tías de más de 25 están en declive físico. O en este foro sólo folláis modo DiCaprio u os encontráis con las tías más hechas mierda del planeta porque madre mía.

Si una tía con 30 está fatal físicamente no es por la edad, sino por otras cosas.

11
Calzeta

46 1 respuesta
B

#137 "Sociedad de hdpt hipócritas que estáis hechos".... Habría que ver el mismo hilo pero si fuera una actriz la que lo hace y no DiCaprio
#140 Literalmente

1 respuesta
saNdiia

#131 eso de que las mujeres de +25 empiezan a perder el apetito sexual... Se nota que has estado con poquitas mujeres.

Necro15

En qué momento se ha convertido este en el hilo de los incels?

1
TripyLSD

#131

Es.muy sencillo, el apetito sexual de una mujer empieza cuando puede ser mujer y desciende poco a poco cuando ya no puede ser.

Eres consciente de lo creep que suena eso, no?

keros

#141 ???
Las tías hacen eso durante toda su vida. Van dando saltitos de tio en tio y viendo mientras como siguen llegando de nuevos a sus apps. Nunca antes lo habían tenido tan fácil como hoy en día. Sin esfuerzo, todo a golpe de scroll y 'yes' o 'no'.

La noticia es que un tío pueda hacerlo puesto que de no ser rico y famoso serían contados quienes tienen acceso a eso. Las tías siempre tendrán la última palabra en el sexo.

1 1 respuesta
Killshen

#131 JAJAAJAJAJJAJA valiente virgen de MV

1 2 respuestas
B

#145 claro claro, todas son unas guarras... En fin, Mediavida en su máximo esplendor
#146 En estos foros todas las mujeres son putas y todos los hombres son cómo caballeros medievales con voto de castidad. Sin embargo luego sale DiCaprio que tiene la misma actitud que un zorrón y te ves a medio foro llamándolo alfa, que si es el puto amo, etc...
#130 Es una teoría pero yo sigo opinando que es falsa en caso de DiCaprio. Yo creo que está teoría le queda más a CR7

Alien_crrpt

#146 ?¿ El único virgen serás tú. Por que yo he follado mucho más que tú.

1 respuesta
Killshen

#148 si , se nota con tus comentarios , me gustaría saber con que acabadas de 30 años has follado para decir semejantes tonterías.

B

Pero postead algún artículo que respalde que las mujeres pierden el apetito sexual o algo.

1

Usuarios habituales

Tags